C5N y TN, el arte de desinformar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2001

Re: C5N y TN, el arte de desinformar.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Pasate por las ultimas paginas del thread de river. Ese pibe es un chiste, pero mal.
    No postean ni ustedes en ese thread, es mas, si no es por mi ya estaría cerrado por inactividad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No postean ni ustedes en ese thread, es mas, si no es por mi ya estaría cerrado por inactividad.

Q
    Todo bien Mr Herzel Krustovsky, siga haciendo reir al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Quequeeg
    no jugas una final internacional hace mas de una 6 años
    River a fines del 2003 jugó la final de la sudamericana padre, todavía no se cumplieron 6 años.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Segundo, el promedio se invento para salvarlos a USTEDES de no irse a la B.
    Más pavadas salidas de la boca de Quequeeg, el mayor desinformador de este foro.
    River sale anteúltimo el año en que los promedios ya se habían implementado, creo que en el 83, porque el año anterior había desendido san lorenzo si no me equivoco, entonces los pusieron para que no desiendan mas equipos grandes.. primero lo implementaron, y luego river terminó mal.

Así que no digas pelotudeces flaco, sos una mentira, no parás de decir mentiras y poner recortes de diarios amarillistas de nula credibilidad.

Agrego otra de este mentiroso compulsivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2007

El problema tuyo, Q, es que no se sabe porque miercoles haces el thread:

a) Si es por como desinforman, chocolate por la noticia. ¿O ahora sos una carmelita descalza y no sabés que cuando un grande pierde se lo patea en el suelo -sea River o Boca-?

b) Si es porque te tocaron a Boquita, o sos un logi que no sabe nada de la vida; o sos una viuda de Ischia -porque hasta mis vecinos bosteros están de acuerdo HACE MESES que Charlie es un impresentable y se tendría que ir YA de Boquita-.

Jodete por hacer mal los threads -para variar-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Para para, vos sos de Independiente?

que haces aca?

este es el lugar donde tenes que discutir vos.

http://www.forotribunero.com.ar/nacional_b

pd: mis saludos a los de Racing.

Q
    despues de eso se recibe de idiota.
    Pobrecito, le pegue un paseo en el thread de river y en vez de reconocer que lo HUMILLE (vease que nadie salto a defender la postura de Q), na el se hace el yo me las se todas...
    Jajajajjajaja me da tanta gracia que seguiria posteandole cosa pero, comprension de texto se la llevo a marzo.

Como dijo comizzo, "yo no se como pueden ser hinchas de boca, yo los veo y... pobrecitos "

Q sos groso! .D
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2007

que bronca, todos los peridistas lo daban afuera a ischia, dios mio tvr se puede hacer un programa entero con este tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Las gallinas te picotean Q!!!

Dicen, no fueron 15 fueron 13, tan tranquilos los hinchas estos xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

despues de eso se recibe de idiota.
    Pobrecito, le pegue un paseo en el thread de river y en vez de reconocer que lo HUMILLE (vease que nadie salto a defender la postura de Q), na el se hace el yo me las se todas...
    Jajajajjajaja me da tanta gracia que seguiria posteandole cosa pero, comprension de texto se la llevo a marzo.

Como dijo comizzo, "yo no se como pueden ser hinchas de boca, yo los veo y... pobrecitos "

Q sos groso! .D
    JAJAJAJJAJAJA SI SI CLARO

No me pudiste retrucar NADA.

lo mismo que marinelli, boselli, carlos bueno, etc etc

Ustedes se cagan en la tabla pq no los favorece, pero cuando boca esta primero y bosterole los nombra estan todos los bostis haciendo gastadas ja.

Q entendes la diferencia entre historia y actualidad?.
    Nosotros terminamos ultimos pero para la conmebol y la iffhs (esa nosecomollamarla que tanto tiempo le dio de comer a ole con tus "primeros puestos a nivel mundiales")
    Estamos por ensima suyo, somos el mejor equipo de america historicamente (relevando datos de 1991 hasta el 2008).

Entende una vez, mas alla de que tu maximo técnico es hincha de river, cabe destacar, te invento bianchi y sos la mentira mas grande.
    Repito nos gastan que hace 13 años que no levantamos la libertadores, Ustedes tardaron 22 años en volverla a ganar, le dicen torneo de cabotaje al argentino, pero cuando lo ganan es el mejor torneo del mundo.
    Nos dicen gallinas a nosotros y ustedes con empatar 0 a 0 ivan a tener su primer tricampeonato en 100 años (river a esa altura ya tenia 3).
    Sos una mentira, tu maximo idolo (diegote, que es hincha confeso de independiente) dijo que le daba verguenza las banderas negras y el silencio atroz que habia en la cancha ese mismo dia, y me venis a bardear con buonannote o ahumada (2 cuatro de copas).
    Nosotros dimos una vuelta olimpica en tu cancha que vale mas que las eliminaciones de las libertadores que tanto te jactas de tener.
    No tenes idolos propios entendes? a riquelme lo compraron, maradona tambien, palermo quiere retirarse en estudiantes, cof cof, el mellizo de gimnasia, y me canso de enumerar, el chelo delgado de rasin.
    Sos una mentira, un invento de los medios que se cruzo por obra del señor con un gran tecnico (hincha de river, te aclaro) como carlos bianchi.
    Ahora veni a decirme "a pero yo te vi ultimo", si pero a vos te salvo la afa del descenso, pq cuando se invento el descenso a vos no habia forma de salvarte de que descendieras, y no te fuiste al descenso por los escritorios.
    Tenes 6 libertadores bravisimo, cuantos arbitrajes te beneficiaron? cuantas ganaste por penales? cuando tuviste futbol champagne.
    Las ganaste joya, perfecto. Bravo por tu racha.

Q aver con que huevada saltas ahora.

Bye

jajaja primero, mira lo que dicen tus idolos

Segundo, el promedio se invento para salvarlos a USTEDES de no irse a la B.

Tercero a ustedes les dicen GALLINA por mil y un papelon, y si queres te enumero solo los de estos 5 años asi no lloras con la historia. Te eliminaron equipos de la B de venezuela al que HICISTE salir de su pais y jugar en Colombia, te elimino san sin copas con 2 jugadores menos y perdiendo por 2 goles, te elimino un equipo paraguayo ya fuera de la copa una fecha antes!, no jugas una final internacional hace mas de una 6 años!, sos el hazme reir del futbol mundial, decis que te conocen en el exterior y si te conocen es por como te saquean los empresarios al comprarte el club por monedas, nada mas que por eso.
    Te amparas en cosas de hace 50 años, sos peor que Independiente y lo peor es que te sale mal, porque Boca ya tenia mas copas que vos hace 12 años, hablas de banderas negras y mira:

No tenes ni la dignidad de ser solo hincha de tu club:

hablas de los arbitrajes? mira:

EL ARBITRO HABIA DICHO QUE SI EL ABRIA LA BOCA, SE ACABABA EL CIRCO
    Chijani reconoció que cobró U$S 20.000 de una coima para Gustavo Méndez
    .

El empresario Jorge Chijani, secretario personal y hombre de la más estrecha confianza durante 14 años de Francisco Paco Casal, reconoció que "trajo" (léase cobró) una partida de U$S 20.000 del exterior, por concepto de una coima que recibió para el árbitro Gustavo Méndez, correspondiente a un partido que éste le arbitró a River Plate de Argentina, por un torneo Internacional.

La inédita confesión fue realizada por Chijani durante una charla que mantuvo con la esposa de su ex socio Sergio Hermida, donde rompió el silencio e hizo varias confesiones que nunca habían trascendido.

Chijani por primera vez reconoció que invirtió U$S 90.000 en Lewly S.A y calificó de " hijo de puta, de rata" a Gustavo Méndez por su desastrosa gestión como vicepresidente y gerente general de la empresa, por la cual el árbitro enfrenta una denuncia penal por el presunto delito de estafa.

Trajo U$S 20.000 y le quitó U$S 15.000

Chijani manifestó que en una oportunidad trajo U$S 20.000 desde el exterior (República Argentina) que le dieron para que se los entregara al árbitro Gustavo Méndez, por un partido arreglado, de los cuales le retuvo U$S 15.000.

- "Yo la plata que le saqué a ese hijo de puta, se la di a tu marido. No me la quedé yo. No me quedé yo con ella para descontar lo que me debía. Yo le quería ir sacando a esta rata, porque este ratón, si te robó a vos, me robó a mi también. Soy tan víctima como es tu marido," manifestó Jorge Chijani a la esposa de Sergio Hermida que le reclamaba soluciones financieras para pagar las deudas millonarias que había dejado Gustavo Méndez al frente de Lewly S.A.

De la conversación surge inequívocamente, que Jorge Chajani estaba en conocimiento de pactos antideportivos que tenían como protagonista al ex árbitro internacional uruguayo, por lo general, en los partidos que dirigía a River Plate de la República Argentina, cuyos dirigentes siempre lo reclamaban para sus partidos en los torneos organizados por la CSF.

Chijani, de acuerdo a sus propias palabras, actuó como un eslabón de esa cadena de corrupción a tal punto que recibió una partida de 20.000 dólares, que el club millonario de Argentina, envió a Méndez como recompensa a los favores del árbitro dentro del campo de juego.

"Cómo sé los revalúos de Méndez"

Jorge Chijani, dijo que estaba expectante de los "revalúos" que pudiera hacer Gustavo Méndez en el exterior pero confesó que sólo una vez logró retenerle una parte de la coima para resarcirse del daño material que éste le había ocasionado en Lewly S.A.

-"Yo la única vez que le pude sacar la plata * porque yo no vivo en la casa de él. A este Gustavo Méndez desde que pasó el problema en Lewly, dos veces hablé con él por teléfono y una tercera vez que lo quise enfrentar a él, conmigo y con Sergio (Hermida), se nos escapó de la camioneta... Y Yo cuando pude sacarle 15.000 dólares, fui y los puse, no me quedé con ella. Yo he hecho todo lo que he podido como ahora que quedó en llevarle 5.000 dólares a Sergio (Hermida) y no se los llevó. Lo hemos llamado, Sergio lo ha llamado y no contesta los teléfonos. ¿ Me entendés? Yo hago lo que puede para juntar la plata", manifestó el ex secretario de Paco Casal.

...
    http://www.larepublica.com.uy/deport...gustavo-mendez

Y por ultimo, hablas de silencio?

Chau y que seas feliz, va si pierde Boca mañana por ahi sos feliz y podes festejar con cohetes y mas.

Q
    Y lo mas copado que una de las cosas que pusiste fue "nosotros no abandonamos"

Despues dijiste que el que dice que tu tribuna es un cementerio es un 4 de copas, pero es TU CAPITAN.

el maiz es una jugada politica, no te das cuenta?
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Que onda, De Angeli le quiere sacar la presidencia a Aguilar?????

SOS LA VERGUENZA DEL PAIS, lo dicen TUS JUGADORS QUE NACIERON EN TU CLUB (y que ya pertenecen a un grupo de empresarios claro, si ni los pañalas son de ustedes)

PD: Si te llego a hacer un post de solo banderas "negras" tuyas te gano por goleada.

Segui participando amigo, total ya sabemos como terminan.

Y falta una en esa foto, tenemos 18...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    Las gallinas te picotean Q!!!

Dicen, no fueron 15 fueron 13, tan tranquilos los hinchas estos xDDDDD
    No los escuchaste hace unos dias?

"Nosotros le ganamos 2 veces a Defensor"

Que lujo che, van a Japon seguro por eso, es mas, ya se esta discutiendo en Europa si en realidad el mejor equipo del mundo de la actualidad es el Barcelona, Manchester o riBer por ganerle 2 veces a los uruguayos...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Q, yo te banco!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3180
    Seguí este Tema: Suscribite