El thread ANTI-OLÉ.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Confirmado: Olé vende humo

Si yo lo vi tmb jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2002

Igual, el humo del momento es como este diario impresentable se mete en política y en la supuesta delincuencia. Con el bardo en la hinchada de Estudiantes.

Ahora dicen que gracias a la foto que ellos subieron al sitio, el Juez ya lo tiene identificado y que va a pedir su captura.

MUERTE A OLE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Re: El thread ANTI-OLÉ.

Estaria muy bueno, no se si ya esta echo de alguna forma, crear un Sub Foro de todas las humeadas y noticias fruteras totalmente vergonzosas de este Ole y otros medios
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Oct 2002

Para hablar de chimentos del futbol y rumores al estilo Rial, tenemos un thread aparte.

Para hablar del humo que manda Olé, vamos a tener este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo del Comité Ejecutivo y Maradona será cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Y ahora en la web cual es la noticia principal, Las elecciones

que hago entrando a esa web lpqlp
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Sin dudas el mejor diario Deportivo de america.
    el escupitajo de Benitez existio,si fue mas grande o mas chico que carajo importa.Es lo mismo que si robaste 100 pesos o un millon,Robaste y listo.
    La bandera de riber,tbien existio ,por internet retocada.ole se equivoco en sacarla de un foro de riber.Pero ahora que,la dirigencia de riber,no es la peor de la historia???
    Cada uno cambia de opinion,si le tocan sus afectos.Hay q ser mas imparcial.
    Aparte de que tus analogías no aplican, son cualquier barrabazada.
    Osea que es igual de grave que alguien le robe 50 centavos a un multimillonario mientras está despistado, que alguien que roba 5 millones de pesos de un banco con miles de usuarios? debería ser penado de la misma manera?

Si sos un diario, un medio periodistico tan importante, tenes que decir y mostrar LA VERDAD. y estar seguro de lo que mostrás. no podés andar exagerando, o TRUCANDO a lo fraude fotos o articulos para que los cortos de cabeza (podriamos meterte entre algunos de ellos no? porque se ve que te encanta el diario) entiendan lo que sucedió.
    Solo me estoy refiriendo a algo puntual, para no tener que seguir y seguir escribiendo sobre los errores ortograficos que tienen, errores de redacción, amarillismo exagerado, largo etc.

En fin, creo ya haber discutido un par de veces con vos, por boludeces que dijiste, pero ya teniendo en cuenta las cosas que decís, tu manera de experaste, el modo de tipear, etc, o no tenes mas de 16 años o sos medio retrasado (sin animos de ofender), por lo que se entiende que te guste tanto ese diario.

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Ole es un diario para cabezas de termo, como esta lleno de ellos en este pais, asi vende.
    Tendrian que informar lo que pasa y no inventar tantas pelotudeces, y las tapas estan al nivel de cronica.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Tarde pero seguro.

Aclaremos algunos puntos:

1º Lo de la foto de internet es IMPRESENTABLE. Olé hace lo mismo que los jueces que citaban el rincon del vago por la net, asi de simple. Que muchas hinchas del millo pensemos que la dirigencia es un asco, no quita el hecho de que la bandera NO existió -entre otras cosas, porque para eso estan los Borrachos, para hacer el checkin in-.

2º Ole no sirve ni como medio de noticias/información, ni mucho menos como línea editorial. En papel, NI en pedo es el mejor diario de Sudamerica -los suplementos deportivos del Diario Popular (este, encima, es un diario mas barato que todos los del Grupo Clarín) y hasta de LN le dan 1 vuelta al mundo de distancia al Ole (cuando algún editor de Olé le haga sombra a Fernandez Moores, chiflen...y eso que LN en general es de lo mas derechoso del país)-.

3º Ni hablemos de la sección de la net. Tardan en poner resultados, o los ponen mal. En eso coincido con Boss, es mejor ESPN para eso.

Para cerrar, el problema de Ole es como terminó de configurar un tipo de hincha atras de todo -ah, un hincha de futbol, ya que todos sabemos que acá, en TODOS los diarios lo que no es futbol no ocupa mas de 2 paginas (salvo a la "hora de la calentura": JJOO, Mundiales de Rugby, Basquet, etc)-. El hincha medio nabo que le da menos bola al deporte que al extra, que vende -a quien quiera y le de, claro esta- idolo de papel con declaraciones rimbombantes y/o estupidas -y despues, cuan Judas, se da vuelta y se da el lujo de criticar (ya sabran el caso mas reciente y conocido...y sin que esto implique defender al esperantesco (?) en cuestión)-.

Por eso es un asco Olé, porque fomenta -al mejor estilo Marca, As o los diarios catalanes...pero conla diferencia de que el nuestro no tiene anticuerpos ni en "termo mode"- lo peor del tipo: como hincha, como lector y hasta como persona. Y por momentos, hasta lo genera.

Saludos.
    Perdón que llegue a destiempo pero no lo podia evitar, hubiese sido un crimen no decirlo: "Impecable lo de Tio Rolo"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Registración
    Oct 2006

Ha definido bien a los diarios españoles, son una M.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Curioso -aunque habitual ya- comentario de Olé en una nota que acaban de subir, presten atención:

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Lucio, el capitán del equipo de Dunga, le llevó la Copa de las Confederaciones al presidente Lula y calentó el partido con Argentina por las Eliminatorias. Además dijo que no se asustan si se juega en Rosario. Que venga con casco...
    Como decia, es curioso.. pero tambien gracioso y nefasto, como ellos ponen este tipo de cosas en el diario y despues cuando hay hechos de violencia dentro de las canchas son los primeros en cargar contra 'los inadaptados de siempre' y escriben durante toda la semana sobre dichas 'malas costumbres' o reacciones de los hinchas del futbol argentino.

Al menos, podrían ponerse de acuerdo en qué carajo van a pensar, o qué mierda quieren profesar al final.. con comentarios como ese de ahí arriba, aunque solo sean 3 palabras.. están dejando en claro lo que quieren que pase.. en realidad casi animando, a que haya quilombo en una cancha de futbol, solo por una arenga del rival previa al partido. Algo a lo que ellos en el ambito local aveces le dan tanta importancia como al resultado final o a la formación.

Así es este diario, en resumido concepto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Te juro que cuando lo leí me provoco lo mismo, pero estaba viendo Racing que ni reaccione.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Dios.
    Olé das lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    RIVER PLATE...
    EN LAS BUENAS Y EN LAS LAS MALAS MUCHO MAS

PSN ID: Naachoovdp

Registración
    Sep 2004

igual, si alguien lee as o marca piensa que ole es el mejor del mundo.

los de inglaterra tambien son asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es que el amarillismo no lo inventamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no quiero entrar en la super polemica que hay ahora por del velez-huracan porque poco me interesa, lo vi en vivo desde el amalfitani y no me quedan dudas de absolutamente NADA. pero queria decir que me parece una verguenza lo del ole, lo del ole y la prensa en general. me importa un carajo que hayan hablado maravillas de huracan en la previa, que las encuestas cierren 99 a 1, fenomeno. pero es uina verguenza que aun ganando bien y saliendo campeones de una vez por todas la tapa del ole sea sobre el "error" del arbitro, la tapa y las primeras 5 hojas.. es increible. hasta cuando lo van a sostener, no se. ni me importa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima