El thread ANTI-OLÉ.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Confirmado: Olé vende humo

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Por eso puse que la mayoria de las veces no coincido
    Hacia falta un inteligente hincha de boca .......
    Mamerto, ¿para vos lo hace mejor diario el hecho de que te ponga en la página del medio que "primer panameño en jugar 17 minutos y medio en un equipo argentino que empieze con la letra L"?¿Es mejor diario porque te pone mas información que no es mas que datos y estadísticas? Yo compro Olé simplemente por eso, porque no conozco ningún otro en papel, y para leer los goles, lo que paso, etc. Pero a la hora de leer las columnas de los pelotudos que lo escriben, se MUEREN de hambre. Esos flacos están para escribir novelas de ficción, exageran TODO. Son amarillistas, y eso no lo podés negar. Buscan armar bodrio en donde les conviene, e inventan y generan conflictos. Perdieron muchísima credibilidad, ya nadie les da pelota, y ya no es sólo en sus lectores, los DT's y los jugadores ya se avivaron también.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Pero a la hora de leer las columnas de los pelotudos que lo escriben, se MUEREN de hambre. Esos flacos están para escribir novelas de ficción, exageran TODO. Son amarillistas, y eso no lo podés negar. Buscan armar bodrio en donde les conviene, e inventan y generan conflictos. Perdieron muchísima credibilidad, ya nadie les da pelota, y ya no es sólo en sus lectores, los DT's y los jugadores ya se avivaron también.

123456
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2006

La bandera de riber,tbien existio ,por internet retocada.ole se equivoco en sacarla de un foro de riber.Pero ahora que,la dirigencia de riber,no es la peor de la historia???
    Cada uno cambia de opinion,si le tocan sus afectos.Hay q ser mas imparcial.
    Flaco vos te lees?
    Existio pero fue retocada por internet?? O sea WTF.

Con tu pensamiento, subo uno foto de pamela anderson con 5 tetas total va haber giles como vos que digan "existe porq la retocaron por internet"
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Sin dudas el mejor diario Deportivo de america.
    el escupitajo de Benitez existio,si fue mas grande o mas chico que carajo importa.Es lo mismo que si robaste 100 pesos o un millon,Robaste y listo.
    La bandera de riber,tbien existio ,por internet retocada.ole se equivoco en sacarla de un foro de riber.Pero ahora que,la dirigencia de riber,no es la peor de la historia???
    Cada uno cambia de opinion,si le tocan sus afectos.Hay q ser mas imparcial.
    Mirá que leí pelotudeces eh, pero como esta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Eso porque vos te quedas con el TODO del diario, si sacaras nomás lo que te interesa no te jodería en absoluto.
    No me quedo con NADA del diario, nunca en mi vida lo compre.

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Mirá que leí pelotudeces eh, pero como esta nunca.
    Mira los otros 1000 mensajes que tiene que estan en el mismo tono de pelotudez.

Pregunta, quienes son los capos de Ole?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    No me quedo con NADA del diario, nunca en mi vida lo compre.
    Yo al principio cuando recien salió lo compraba porque era una novedad, y no eran la mierda que son hoy. Cuando empezaron a volverse amarillistas obviamente no lo compré mas salvo cuando me iba de vacaciones que para enterarme de algo lo leía, ahora con el iphone ya ni en vacaciones lo compro, así que lo veo por inet para informarme de cosas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

De ninguna manera pueden llegar a justificarse de nada ..

Todo el mundo sabe que Ole manda periodistas y fotografos a la cancha a cubrir los partidos, que la bandera original llamo la atencion, que un diario que pretende ser "el diario nº 1 del pais" no puede andar sacando fotos de ningun foro privado de internet, Y MUCHO MENOS, escribir la sarta de mentiras que escribieron en torno a eso ..

Es absolutamente impresentable y me alegro que el Olé haya quedado expuesto de esta forma, porque no tiene ninguna posible justificacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2007

¿Alguien compró el diario de papel el día siguiente? En el de internet, la rectificación media 1cm x 1cm masomenos, y en color gris, y letra 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Tarde pero seguro.

Aclaremos algunos puntos:

1º Lo de la foto de internet es IMPRESENTABLE. Olé hace lo mismo que los jueces que citaban el rincon del vago por la net, asi de simple. Que muchas hinchas del millo pensemos que la dirigencia es un asco, no quita el hecho de que la bandera NO existió -entre otras cosas, porque para eso estan los Borrachos, para hacer el checkin in-.

2º Ole no sirve ni como medio de noticias/información, ni mucho menos como línea editorial. En papel, NI en pedo es el mejor diario de Sudamerica -los suplementos deportivos del Diario Popular (este, encima, es un diario mas barato que todos los del Grupo Clarín) y hasta de LN le dan 1 vuelta al mundo de distancia al Ole (cuando algún editor de Olé le haga sombra a Fernandez Moores, chiflen...y eso que LN en general es de lo mas derechoso del país)-.

3º Ni hablemos de la sección de la net. Tardan en poner resultados, o los ponen mal. En eso coincido con Boss, es mejor ESPN para eso.

Para cerrar, el problema de Ole es como terminó de configurar un tipo de hincha atras de todo -ah, un hincha de futbol, ya que todos sabemos que acá, en TODOS los diarios lo que no es futbol no ocupa mas de 2 paginas (salvo a la "hora de la calentura": JJOO, Mundiales de Rugby, Basquet, etc)-. El hincha medio nabo que le da menos bola al deporte que al extra, que vende -a quien quiera y le de, claro esta- idolo de papel con declaraciones rimbombantes y/o estupidas -y despues, cuan Judas, se da vuelta y se da el lujo de criticar (ya sabran el caso mas reciente y conocido...y sin que esto implique defender al esperantesco (?) en cuestión)-.

Por eso es un asco Olé, porque fomenta -al mejor estilo Marca, As o los diarios catalanes...pero conla diferencia de que el nuestro no tiene anticuerpos ni en "termo mode"- lo peor del tipo: como hincha, como lector y hasta como persona. Y por momentos, hasta lo genera.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Tarde pero seguro.

1º Lo de la foto de internet es IMPRESENTABLE. Olé hace lo mismo que los jueces que citaban el rincon del vago por la net, asi de simple. Que muchas hinchas del millo pensemos que la dirigencia es un asco, no quita el hecho de que la bandera NO existió -entre otras cosas, porque para eso estan los Borrachos, para hacer el checkin in-.

2º Ole no sirve ni como medio de noticias/información, ni mucho menos como línea editorial. En papel, NI en pedo es el mejor diario de Sudamerica -los suplementos deportivos del Diario Popular (este, encima, es un diario mas barato que todos los del Grupo Clarín) y hasta de LN le dan 1 vuelta al mundo de distancia al Ole (cuando algún editor de Olé le haga sombra a Fernandez Moores, chiflen...y eso que LN en general es de lo mas derechoso del país)-.

3º Ni hablemos de la sección de la net. Tardan en poner resultados, o los ponen mal. En eso coincido con Boss, es mejor ESPN para eso.

Para cerrar, el problema de Ole es como terminó de configurar un tipo de hincha atras de todo -ah, un hincha de futbol, ya que todos sabemos que acá, en TODOS los diarios lo que no es futbol no ocupa mas de 2 paginas (salvo a la "hora de la calentura": JJOO, Mundiales de Rugby, Basquet, etc)-. El hincha medio nabo que le da menos bola al deporte que al extra, que vende -a quien quiera y le de, claro esta- idolo de papel con declaraciones rimbombantes y/o estupidas -y despues, cuan Judas, se da vuelta y se da el lujo de criticar (ya sabran el caso mas reciente y conocido...y sin que esto implique defender al esperantesco (?) en cuestión)-.

Por eso es un asco Olé, porque fomenta -al mejor estilo Marca, As o los diarios catalanes...pero conla diferencia de que el nuestro no tiene anticuerpos ni en "termo mode"- lo peor del tipo: como hincha, como lector y hasta como persona. Y por momentos, hasta lo genera.

Saludos.
    Listo, con este comentario hay que cerrar el tema!!! unaa joyitaaaa!

• Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tio Rolo FTW

Mejor dicho imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Tarde pero seguro.

Saludos.
    Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Supergol (on line), el resumen deportivo del diario regional que leo yo, ehm ESPN (on line), y algunos diarios hacen buenos resumenes de deportes.

No las pendejadas de ole.

pordioh

igual segui leyendo ole si te gusta, pero para mi es basofia
    s1ch3
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Registración
    Jul 2002

Goal.com y se van todos a la mierda...

Es sin dudas la pagina mas completa internacionalmente, (mas si lees la pagina en ingles).

no tiene todos los deportes, solo futbol, en eso esta mal, pero si queres saber de otros deportes, hay paginas especiales de cada una.

Ole dio asco, yo fui a la cancha ese dia de las banderas, se canto contra la dirigencia, se pidio a ortega (solo una vez), pero ole puso que se pidio a ortega todo el partido. Cuack

me da mucha bronca que en el año, River pierde un partido, y ya lo tiran abajo con que son los peores, etc... si dejaran de joder un poco, seria mas lindo no? los jugadores no estarian todos atras de ole para quedar bien, etc.

Vieron como le dieron a Gorosito despues de la conferencia de prensa??? bue, es todo montaje de los periodistas, escucharon lo que pedia gorosito? pruebas, y el periodista nunca le trajo nada de nada, y gorosito se calento, mal, pero lo agrandaron el triple.

Yo entro a ole por que es una pagina rapida, bla bla, pero a Goal.com / lanacion.com entro siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

Registración
    Nov 2004

Perdón que reviva, pero no me pude contener, jajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima