Cristiano Ronaldo - The ball is my friend

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2006

Re: Cristiano Ronaldo - The ball is my friend

Un groso, pero para mi es un pecho frio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Por otro lado, que acá el que haga 3 gambetas lo revoleen contra el alambrado no significa que se tenga que hacer en todos lados. Eso es de anti-fútbol en su máxima expresión.
    Pero Martín, no me entendés, Mira como lo marcan, los equipos mandan a los marcadores de punta al ataque, y se olvidan que esta el, que no marca y no sigue a nadie, osea, juega siempre a espalda del 3 o el 4 y encabeza los contrataques y todo el mundo le mira el numero, nadie le pone un vago a cuidarlo. En la premier marcan siempre en zona y el vago se hace un picinic. El tipo encara siempre mirando al arco, nadie lo obliga a jugar de espaldas.

Simplemente digo que no hay nadie en la Premier que mande un vago especialmente a rasparlo/marcarlo/fastidiarlo, cosa que en en la eurocopa/mundiales, si lo hicieron y asi de choto jugó.

El único DT que tomaba las precuaciones para que el vago no juege fue Maurinho y siempre le fue bien.

El vago es un jugadorazo, pero me rompe las bolas la soberbia que tiene, las caritas que hace, como te rebaja jugando, al pedo, hay que darle mas masa.
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

tambien se comio a esta:

y a esta tambien

• Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja vengo a meter material a la causa

Hoy en el Olé salio esta todo por el tema tevez

Me van a decir que no esta para fotoshopear una pij*?

OT: Como Odio a Cristiano Ronaldo, como persona y como jugador. La verdad que en mi equipo no lo pongo, solamente me parece bueno haciendo circo, como Ronaldinho en su momento pero este peor porque se hace el lindo. Para mi solamente tiene una buena pegada y cabecea bien, lo demas no me gusta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2005

Esa mina está buenísima.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

No llegue a ver todo el video, me aburri de verlo tirar taquitos en el medio de la cancha y patear/cabecear a las manos del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El mundial pasado fue raro, porque estuvo plagado de jugadorazos que no aparecieron. Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Ribery, Ibrahimovic, Rooney... No hicieron nada de lo que se esperaba de ellos. Y 2 que cumplieron pero no tuvieron el tiempo suficiente para demostrar más fueron Tévez y Messi. Sin ir más lejos el más destacado del mundial fue Zidane, que tampoco jugó todos los partidos y que se hizo expulsar en la final.
    Ribery -dentro de todo- la rompió -de hecho, gracias al Mundial esta en Munich-.
    Ronaldo hizo lo lógico -con las lesiones paso de delantero total a uno de area (igual ese fue y es un C-R-A-C-K)-, Dinho -igual éste tuvo en 2002-, Kaká, Zlatan -este último es un congelador, asi de simple. Roman es una terma romana al lado del sueco-. Rooney y Gerrard -mi idolo- tambien.
    Tevez boludeó y Messi estaba MUY verde -como si Diegote hubiera ido al 78-.

Y bueno, a Zidane le alcanzo con la experiencia en las instancias claves.

De todos modos, no siempre las figuras aparecen en los Mundiales: pienso en Van Basten, en Zico y hasta en Platini. A veces ahi solo van los del "cuarto de fama": Squilacci, Salenko, parte de la Holanda del 98...

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Cambia en que si C. Ronaldo jugaría el mundial y la rompería toda podría quedar en la historia como uno de los mejores jugadores de la historia de los mundiales, de la historia del fútbol directamente.

Antes que me refuten, ya quedó en la historia, pero está mucho mas abajo que los Maradona y los Pelé o los Cruyff.

Ojalá Messi la descosa en el mundial y si Argentina sale campeón mejor porque lo va a llevar a lo mas alto del podio.

SaluT.
    Ojo, igual depende de las chances de llegar. No es lo mismo jugar en Portugal que en Irlanda del Norte -Best-, Gales -Giggs- y/o Liberia -Weah-. Por citar tres monstruos.

Y por si no quedó claro: nadie le niega la habilidad individual y -del 2003 a esta parte- cierto crecimiento a CR7 como player. Pero no me termina de convencer...no solo por "actitud" o por individualismo berreta -la ultima final de UCL, donde el seguia con cara de orto porque erró SU penal-, sino porque siempre da la sensación que no jugara en función de equipo.

Saludos.

Ah, fidi666, y eso que no pusiste la foto de Nereida...esa está mas buena que ganarte el Quini 6...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Ojo, igual depende de las chances de llegar. No es lo mismo jugar en Portugal que en Irlanda del Norte -Best-, Gales -Giggs- y/o Liberia -Weah-. Por citar tres monstruos.

Y por si no quedó claro: nadie le niega la habilidad individual y -del 2003 a esta parte- cierto crecimiento a CR7 como player. Pero no me termina de convencer...no solo por "actitud" o por individualismo berreta -la ultima final de UCL, donde el seguia con cara de orto porque erró SU penal-, sino porque siempre da la sensación que no jugara en función de equipo.

Saludos.

Ah, fidi666, y eso que no pusiste la foto de Nereida...esa está mas buena que ganarte el Quini 6...
    Concuerdo bastante, se nota que el pibe es muy creído y realmente piensa que es el mejor del mundo cuando si fué el mas desequilibrante del 2008, pero de ahí a ser "el mejor del mundo".

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Pero Martín, no me entendés, Mira como lo marcan, los equipos mandan a los marcadores de punta al ataque, y se olvidan que esta el, que no marca y no sigue a nadie, osea, juega siempre a espalda del 3 o el 4 y encabeza los contrataques y todo el mundo le mira el numero, nadie le pone un vago a cuidarlo. En la premier marcan siempre en zona y el vago se hace un picinic. El tipo encara siempre mirando al arco, nadie lo obliga a jugar de espaldas.

Simplemente digo que no hay nadie en la Premier que mande un vago especialmente a rasparlo/marcarlo/fastidiarlo, cosa que en en la eurocopa/mundiales, si lo hicieron y asi de choto jugó.

El único DT que tomaba las precuaciones para que el vago no juege fue Maurinho y siempre le fue bien.

El vago es un jugadorazo, pero me rompe las bolas la soberbia que tiene, las caritas que hace, como te rebaja jugando, al pedo, hay que darle mas masa.
    Jaja si eso es verdad, muy actor.

Bueno ahora nos entendemos mejor. Sí, si practicas en el buen sentido romperle las pelotas a los hábiles te puede salir muy bien. No creo que haya ninguno imposible de marcar. Ronaldo más todavía, porque prefiere hacer firuletes que tocarla de primera y buscar la pared por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123