Cristiano Ronaldo - The ball is my friend

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Cristiano Ronaldo - The ball is my friend

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Es un genio, pero juega en disneylandia, traelo aca a jugar, al segundo firulete que tira, cualquier rival inteligente y bien denominados áspero le pega un poquito para que se hablande.

Eso pasa aca, desde la primera division hasta en ligas comerciales de Ushuaia.
    Le podrán pegar porque eso es fácil, pero la bocha no la rozan ni de casualidad, menos que los defensores Ingleses aún.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

La verdad es un jugadorazo, pero que ganas de ponerle una plancha en el medio del pecho que dan..

A ver si aparece en el proximo Mundial, porque en el que paso, solo aparecio en publicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    La verdad es un jugadorazo, pero que ganas de ponerle una plancha en el medio del pecho que dan..

A ver si aparece en el proximo Mundial, porque en el que paso, solo aparecio en publicidades.
    El mundial pasado fue raro, porque estuvo plagado de jugadorazos que no aparecieron. Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Ribery, Ibrahimovic, Rooney... No hicieron nada de lo que se esperaba de ellos. Y 2 que cumplieron pero no tuvieron el tiempo suficiente para demostrar más fueron Tévez y Messi. Sin ir más lejos el más destacado del mundial fue Zidane, que tampoco jugó todos los partidos y que se hizo expulsar en la final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

C. Ronaldo es el jugador mas fantasioso del mundo.

Creo que C. Ronaldo se destaca mucho por su potencia y por sus "trucos", porque esos trucos que hace sirven mucho para descolocar a sus marcas, además su velocidad sumada a la habilidad hacen que sea muy desequilibrante. También es cierto que a veces es innecesario que haga esos trucos, pero el pibe es muy canchero a la hora de jugar.

Me sigue gustando mas Messi que hace todo fácil. No necesita hacer "trucos" para pasar a alguien y lleva la pelota mas pegada al pie. Igualmente reconozco que C. Ronaldo es un jugador completísimo, mientras que a Messi le faltaría aprender a patear tiros libres (de goles de cabeza ni hablar por su estatura).

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Mar 2007

A mi me parece que los trucos que hace no esta demas, que el defensor no tiene posibilidad de tocarlo es cierto pero se distrae pero el proximo movimiento la tenes q adivinar...!

jaja esa gif por como esta el chabon es de la temp 2006 antes del mundial.
    pd: el de abajo se parece carlito tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Le podrán pegar porque eso es fácil, pero la bocha no la rozan ni de casualidad, menos que los defensores Ingleses aún.
    Yo no dije que toquen la pelota, que le pegen, asi hace caritas adelante de las camaras como hace siempre, suspirando como si le hubiesen pegado un tiro.

Ah.......

Me parece que Ronaldito no juega el mundial

Group 1

Dinamarca 13
    Hungría 13
    Portugal 6
    Suecia 6
    Albania 6
    Malta 1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo no dije que toquen la pelota, que le pegen, asi hace caritas adelante de las camaras como hace siempre, suspirando como si le hubiesen pegado un tiro.
    Cambia algo?.

Ah.......

Me parece que Ronaldito no juega el mundial
    Insisto, cambia algo?.
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Cambia algo?.

Insisto, cambia algo?.
    No entendiste todavia, el vago es un jugadorazo, pero me rompe soberanamente las pelotas la forma innecesaria de jugar que tiene.
    MIRO LA PREMIER Y LAS POCAS VECES QUE LE PEGAN EL VAGO SE CALMAN. El 4 del Hull City, que a los 45 del primer tiempo ya se comio 8 de las gambetitas esas , lo tiene que partir, o tirarlo contra los carteles, loco vos miras futbol, aca pasa eso, y alla no.

Cambia que el vago, como la mayoria de los jovenes cracks, en los mundiales dan pena, pero por lo menos hay que jugarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Cambia algo?.

Insisto, cambia algo?.
    Cambia en que si C. Ronaldo jugaría el mundial y la rompería toda podría quedar en la historia como uno de los mejores jugadores de la historia de los mundiales, de la historia del fútbol directamente.

Antes que me refuten, ya quedó en la historia, pero está mucho mas abajo que los Maradona y los Pelé o los Cruyff.

Ojalá Messi la descosa en el mundial y si Argentina sale campeón mejor porque lo va a llevar a lo mas alto del podio.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2006

Sep. Igual ronaldito ya jugo un mundial y no se pudo destacar demasiado. Va ser bueno comparar lo q llegue a hacer Messi en este mundial q va ir de titular; con el q jugo CR7 con portugal en el 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    jAJJAJJAJAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

jAJAJAJAJAJA siempre entro para volver a ver esto, me meo de la risa.
    Lo groso es que no sabes si se pone asi porque se siente como atraido por el trozo de carne parado o posta le da repugnancia.

JAJAJAJAJAJKAJKAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Apr 2006

No entendiste todavia, el vago es un jugadorazo, pero me rompe soberanamente las pelotas la forma innecesaria de jugar que tiene.
    MIRO LA PREMIER Y LAS POCAS VECES QUE LE PEGAN EL VAGO SE CALMAN. El 4 del Hull City, que a los 45 del primer tiempo ya se comio 8 de las gambetitas esas , lo tiene que partir, o tirarlo contra los carteles, loco vos miras futbol, aca pasa eso, y alla no.
    No presté atención a cómo reacciona cualdo le pegan la verdad, pero a lo que yo iba no cambia nada. El tipo mueve la pelota -hoy al menos- como nadie en el mundo.

Por otro lado, que acá el que haga 3 gambetas lo revoleen contra el alambrado no significa que se tenga que hacer en todos lados. Eso es de anti-fútbol en su máxima expresión.

Cambia que el vago, como la mayoria de los jovenes cracks, en los mundiales dan pena, pero por lo menos hay que jugarlos.
    Es joven todavía, puede tener buenos mundiales. Aún así resultados no le falta porque hacía muchísimos años que Portugal no llegaba donde llegó en Alemania 06. Le falta rendir como en el Manchester, aunque eso es muy difícil porque ahí ya se conocen todos de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJJJA !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pobre Ronaldo lo tildan de gay..
    Pero la verdad se comio cada perra..
    Ejemplo 1...

Perdon por el off... Pero la foto de la rubia no le hace mal a nadie..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fidi666 : 21-05-09 el 01:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima