Ver resultados de la Encuesta: ¿Estas de acuerdo con que el Estadio de tu club lleve un Sponsor?

Votantes
46. No podés votar en esta encuesta
  • Si

9 19.57%
  • No

26 56.52%
  • Me da igual

11 23.91%

Tu Estadio con Sponsor?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2006

Re: Tu Estadio con Sponsor?

Concuerdo que detras de todo hay un segundo negocio, seria una falta de respeto para los seguidores de ese club.
    En especial darle "Loteria de la provincia de Buenos Aires", no se si daran ganas de ir a la cancha despues de que le pongan ese nombre, y segundo se nota que ha manejos politicos en todo esto.
    Indiferentemente de lo que puedan opinar otros, aca hay gato encerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: Tu Estadio con Sponsor?

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Me parece increíble que alguno se ofenda cuando: todas las camisetas tienen alguna marca estampada, los estadios están llenos de publicidad y todos los torneos llevan en su nombre oficial el de alguna compañía -Cablevisión, Santander, Nissan, Toyota-
    Pero claro, muchas de estas cosas pasan desde que la mayoría acá nacímos y/o empezamos a ver fútbol entonces no ofenden a nadie.
    A mi no me gusta que las camisetas lleven Sponsors. Pero tampoco soy tan cerrado. Osea, no es que cambian los colores, o cambia el escudo, o se cambia el nombre del club.

El caso del estadio es mas serio. Ya que ahi cambian ( en realidad le agregan ) el nombre, lo modifican, ya se meten con al identidad del club mismo.

En el caso de los torneos, a mi me chupa un huevo que lleven el nombre "Clablevision", "Santander" , "Nissan" o "Toyota". Por mi que lleven hasta "Marolio" , que me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234