Boca vs River ; Thread Oficial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Boca vs River ; Thread Oficial

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es tu opinión, yo opino diferente en la relacion hijaputez Passarella/Maradona. Pero con respecto a Alonso, más allá de que sea un boludo, no se le puede criticar por decir la verdad, más cuando Francescoli, que es uno de los tipos más respetados en el futbol argentino, dijo lo mismo más de una vez. Hasta salió a tirarle palos a Simeone antes de que asumiera y nadie dijo nada. Como Alonso es un bocón, cada cosa que dice es quilombo. Lo mismo pasa con Fabbiani. Todos lo critican porque jugó mal, cuando para mi Falcao jugó muchisimo peor, no corrió, no metió, no inquietó a nadie, perdió siempre por arriba con Forlín, se perdió un gol hecho.
    Obviamente pensamos diferente y me parece perfecto, yo creo que nada supera cagarse en la muerte de un hijo.
    Y te repito, mi opinión de Alonso no viene por los comentarios boludos que hace (sino diría lo mismo de Bochini que vive hablando boludeces sobre el Rojo y no lo hago) sino por comentarios que me llega de gente que conoce sobre la vida del tipo.
    No sé si son cosas ciertas o no, pero bueno, es lo que me llega.
    De todas maneras me chupa, es idolo de Uds. no mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gavileitor Ver Mensaje
    Fabiani festejo el gol como hincha pateandoles el juntadero de bosta ese q tienen como cancha por eso lo banco y se les cago de risa a todos los q lo putearon.

Volviendo al tema es un tipo q ni siquiera hizo pretemporada tampoco le pidan peras al olmo y esta jugando en un equipo incendiado.
    Se caga de risa que vivo el gordo. Todavía espero que tire los caños que dijo que iba a tirar.

Cómo será la cosa que el gol lo hicieron cuando lo sacaron.

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    pero a lo que voy es, por mas que palermo le alla pegado fuerte, vega estaba muy mal ubicado, fijate que palermo no se la tira tan pegadito al palo
    Si tiene el arco de frente y le puede pegar recto es exclusiva culpa de la defensa. Un remate cerca del palo a más de 100 km/h pateado desde casi la medialuna casi ni lo ves. Si pensás que realmente es culpa de Vega es porque nunca jugaste en cancha de 11.

Lo mismo con el gol de la Gata y de Gallardo de tiro libre. Son de muy cerca los cuales recién ves la pelota cuando pasa la barrera. Si le pega bien es gol, sin vueltas. Y además la Gata tomó solo 2 pasos de carrera, lo que hizo que la barrera también le tape al ejecutor y no sepa cuando va a venir la pelota. Eso es una avivada de la gata que no muchos notaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Una pregunta media ON y media OFF.. que paso con los que hacen campo de juego?.. titi y Benedetto, porque vi que solo estaba Vignolo y Macaya, y que decia las formaciones y los suplentes todo Vignolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Rusitco :] Ver Mensaje
    Una pregunta media ON y media OFF.. que paso con los que hacen campo de juego?.. titi y Benedetto, porque vi que solo estaba Vignolo y Macaya, y que decia las formaciones y los suplentes todo Vignolo.
    Por lo que sé prohibieron que haya gente en el campo de juego, incluso creo que prohibieron que los jugadores entren con los chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que raro que la fiscal que acuso a riquelme por gritar un gol a un hincha de BOCA ayer no estaba.
    Porque lo que hizo fabbiani y gorosito gritando el gol fue incitacion a la violencia.
    Pero aca tambien se olvidaron. O solo se acuerdan cuando es riquelme. Porque aca pedian perpetua para roman.
    Y es mas, me parece que gorosito en su festejo desenfrenado tira un "boliviano".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Que raro que la fiscal que acuso a riquelme por gritar un gol a un hincha de BOCA ayer no estaba.
    Porque lo que hizo fabbiani y gorosito gritando el gol fue incitacion a la violencia.
    Pero aca tambien se olvidaron. O solo se acuerdan cuando es riquelme. Porque aca pedian perpetua para roman.
    Y es mas, me parece que gorosito en su festejo desenfrenado tira un "boliviano".
    Dale bobo, si pagaste la entrada y fue un clásico malisimo, bancatela vos, no vengas a postear estas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

si, tira un "boliviano" lo confirmaron en despertate, pero se hacen todos los boludos.

Igual es gracioso que venga de él que tiene una pinta de Alemán bárbara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    si, tira un "boliviano" lo confirmaron en despertate, pero se hacen todos los boludos.

Igual es gracioso que venga de él que tiene una pinta de Alemán bárbara.
    Pero vos pensá por que Pipo le va a decir a uno de ahí, Boliviano? Menos en la cancha de Boca nene.
    Gorosito no es negro, es morochito, es fachero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Interesante, pero no me llama la atencion la ausencia de los "paladines de la justicia" en este caso
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Dale bobo, si pagaste la entrada y fue un clásico malisimo, bancatela vos, no vengas a postear estas pelotudeces.
    Espera tu clasico con huracan.
    Este thread leelo bien, dice boca - river.
    Y es para las gallinas que hablaban que habia que darle perpetua a roman cuando le grito un gol a un hincha de boca. Si de boca. Y decian incitacion a la violencia.
    Ojo, yo no quiero que hagan nada con gorosito y fabbiani.
    Pero me extraña de algunos que lo querian crucificar a roman por incitacion a la violencia, cuando le grito el gol a uno de boca y no dicen nada cuando los de river le gritan el gol a un rival.
    Pero bue, tipico de anti. Como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Pero vos pensá por que Pipo le va a decir a uno de ahí, Boliviano? Menos en la cancha de Boca nene.
    Gorosito no es negro, es morochito, es fachero.
    bueno confirmado jajajja...te gusta..jajaj
    falta q defiendas a tu idolo abusador de menores.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Espera tu clasico con huracan.
    Este thread leelo bien, dice boca - river.
    Y es para las gallinas que hablaban que habia que darle perpetua a roman cuando le grito un gol a un hincha de boca. Si de boca. Y decian incitacion a la violencia.
    Ojo, yo no quiero que hagan nada con gorosito y fabbiani.
    Pero me extraña de algunos que lo querian crucificar a roman por incitacion a la violencia, cuando le grito el gol a uno de boca y no dicen nada cuando los de river le gritan el gol a un rival.
    Pero bue, tipico de anti. Como vos.
    Por qué no hablas del partido? Por qué no comentas el gol que se erro Falcao, o el gol que les regala Verga( Vega)??

Che simpson14 no te lo puedo quotear por que esta cerrado el thread pero te dejo una especulación tuya muy acertada(?)

"No creo que el domingo esté llena la cancha, hay MUCHOS socios que son del interior y no van a viajar todos para ver el superclásico, que encima pinta mas devaluado que la mierda, lleno de lesionados, sin chicanas, sin nada."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Una serie de cosas:

Sobre el partido: malo y choto. La verdad, ninguno de los dos demuestra estar como para pelear por algo. La diferencia es que de River ya se sabe...Boca va a tener que andar confiando en la "mistica" -suponiendo su existencia-, porque de futbol, poquito y nada.

Sobre la gente: basta de discusiones boludas. Todos sabemos que no hay nada mas veleta y racinguista que pelearse por los cantitos. Todos sabemos que nadie es una maquina cantando...y que muchas veces -sobre todo, cuando tiene un 0-2 abajo- Boca canta a partir de los 40 del segundo para salir en el resumen de Futbol de 1era...

Sobre Fabbiani: no jugo a nada. Vendehumo, pero todavia no es peor que un Rosales. Asi que aun tiene credito de titularidad.

Sobre Alonso: lo diré asi. Si bien el Beto -a diferencia de Passarella- no se robo el club, hay que reconocer que es un veleta horrible -todavia me acuerdo las idas y vueltas cuando opinaba de Ramon-. Un Gatti, para ser mas claros -bah, Gatti es todavia peor, esta mas arriba en la escala Sanfilippo-.

En fin, si el Beto quiere ayudar a River, que se cope y se postule. Asi, lo unico que demuestra es como lo vive "un poco mas dignamente" al club desde el sillon de LUP.

Las ultimas 2:

Como supongo que pataleas por tu idolo; me permito recordarte que no hiciste lo mismo cuando MM le perdonaba las multas de transito a Roman. Es mas, si te fijas bien -o tenes muchas ganas de joder, que para tu caso es lo mismo-, el Topo Gigio tambien lo podes considerar "incitacion a la violencia".

Memoria, nene y cancha. Los goles SIEMPRE se gritan. Y que el INADI se encargue de Forrosito, yo no me quejo.

2º Crimson: las cagadas de Diego no son por la falopa, son porque es un turro que lo unico que le importa es como y cuando le chupen las medias. Digo, no solo por lo de NOB, sino tambien por los pibes -digo, si ya esta rehab, que se cope y los reconozca-, las veleteadas hechas por interes. Que uno no se sorprenda -como se intento mostrar algun renunciante- y no las tome como un hecho de su ser, no impide saberlas.

Y lo digo yo, que bien se sabe que apoye la ultima decision polemica del Dié.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213