que recomiendan?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Al acecho Avatar de HUNGRYSHARK
    Registración
    Apr 2008

Question que recomiendan?

Hola gente, bueno les comento que soy nuevo en esta parte del foro y espero ser bien recibido por los veteranos. Recurro a ustedes porque ando buscando un par de botines para papi futbol pero no se cual elegir. El valor asta el que podría llegar es de $300, no más. Por si les sirve de algo me avían interesado bastante los nike mercurial verde manzana con la pipa negra, pero no se al final.

Desde ya mil gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿¿¿¿¿¿¿que recominedan????????

Se te van a hacer percha los mercurial, yo te recomiendo unos de cuero cuero que son los que mas duran. los que son tipo plastico si te caes y tenes la mala suerte de rasparlos ahi tenes su destino.

unos buenos de cuero son los borussia pero nose si los de papi son de cuero cuero; conosco los de 11 al tacto, supongo que si.

pd: sino algo comodo, si es que sos agil y el peso de los botines influye, tenes los penalty esos de 100 pesos. nose que tal seran en durabilidad pero tienen una pinta de ser livianitos cosa de que le pegues como sin botines.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: ¿¿¿¿¿¿¿que recominedan????????

Yo tube los mercurial de papi y son horribles xq como que les queda un aire en la parte donde se dobla el botin al correr entre los dedos y la otra parte del pie y se rompe todo ahi, te recomiendo algo de la linea 90 o sino zoom air algo haci pero esos nose en q precio estaran sino los Adidas tmb son muy buenos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: que recomiendan?

si te gastas 300 pesos en botines de papi futbol sos un boludo. yo me compré unos de nike a 160 creo, mas de eso me parece muchisimo.

yq no sean de plastico como te dicen ahí, esos que brillan y todo eso se te ropmen de nada.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Te recomiendo que de los $300 gastes $200 en algún buen par de botines (Nike), y los $100 restantes en comprarte un diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

PEPE, a que viene lo del diccionario?, te comento que antes de postear paso el mensaje por el Word y lo reviso por las dudas, asique no creo que mi texto tenga faltas de ortografía. Y si denigrarme va a ser todo tu aporte no postees más acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Te hice la que considero la mejor recomendación. Lamento que no te haya interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por AMDRESURECTION Ver Mensaje
    Hola gente, bueno les comento que soy nuevo en esta parte del foro y espero ser bien recibido por los veteranos. Recurro a ustedes porque ando buscando un par de botines para papi futbol pero no se cual elegir. El valor asta el que podría llegar es de $300, no más. Por si les sirve de algo me avían interesado bastante los nike mercurial verde manzana con la pipa negra, pero no se al final.

Desde ya mil gracias a todos.

Deja de usar word 95 y win 3.1 por que el corrector ortografico esta fallando. Te recomiendo pasarte a win 98. Saludos.

(debe haber mas errores, pero esos son las mas brutos, demasiado brutos)
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Mira te recomiendo estos Nike, tengo los mismos y son muy comodos, estan casi 300 mangos.

Hay banda de colores, yo tengo el mismo qe en la foto :P

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Apr 2008

No es que me moleste, enserio, tengo el Word 2007 y win. Xp professional, y creí que pasar el mensaje por el Word era una forma de evitar problemas pero creo que me equivoque. Maaxi ¡, me encantan esos Nike, la verdad una joya, creo que voy por esos, salvo que alguien tenga otra opción.
    (si hay faltas de ortografía sepan disculpar la molestia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Por que en vez de desvirtuar no aportan? A nadie le interesa realmente si tiene errores ortograficos o no, esto no es el subforo Literatura donde nos vamos a poner exquisitos.

Maaxi, esos botines son un sueño en blanco!
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajajaj bienvenido al sub foro capo. No les des bola sobre las falta de ortografía, están con ganas de hincharte las pelotas.
    Lo que si más allá de todo te recomiendo que leas o te aprendas las reglas ortograficas, mas que nada para tu vida real.

Con respecto a lo de los botines, despues de haber usado nike y adidas y medio cansado de que garpar re caro esas cosas me compré unos Lotto que la verdad por lo que me salieron (creo que 100 mangos) van como piña. Eso si, no te sirve para hacerte el C. Ronaldo

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Maaxi, esos botines son un sueño en blanco!
    See, fui por los blancos con la pipa azul, pero no habia mi talle y de los qe habia estos me enamoraron :P

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Maaxi!, donde los compraste los Nike?, si es que se puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Nose de qe parte sos, pero los compre cuando andaba por la av Santa Fe 1681 en esa cuadra hay 2 casas de Nike.
    Tambien los vi en el Nike qe esta enfrente de la cancha de Velez.
    Nose de qe parte sos pero los vi en varias casas qe venden de todas las marcas.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6963
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar