que recomiendan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: que recomiendan?

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El problema es que a mí personalmente las topper de lona me hacen doler la espalda y después de un par de pelotazos se agujerean todas y me terminan saliendo más caras que un par de botines de $200.
    Las agujereas porque le pegas de puntin, burro

Nah, entendeme, no estoy en contra de comprarse unos botines, cada uno compra lo que le gusta, pero voy a que tampoco te van a hacer jugar bien tener los re botines, te puede resultar mas comodo, y tambien depende de si jugas mucho o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿esa es tu fantasía?

Nah, con el tiempo aprendí que salvo que juegues en pasto, para jugar a la pelota en cancha de 5 no hace falta los re botines, es tipico de pendejos comprarse los re botines y comerse que así van a jugar mejor. Conozco banda de pibes que con las topper de lona le pegan un paseo a quien sea.
    Pero bueno, noto que la onda Gago está pegando cada día mas en los pendejos, cuando me junto a jugar con amigos veo a otros pibitos y están con las vinchitas, el pelito, re producidos, se hacen los jugadores pro.

Así estamos, despues hay que correr un poco en la altura y se mueren todos :P
    La posta es que el que juega bien te pega un paseo con mocasines, alpargatas, tacos aguja de 10 cm y hasta con sartenes atadas a las patas con el mango para adelante.

Spoiler!  
    Y más a vos

PD: Yo jugué toda mi vida con las Topper de lona.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    La posta es que el que juega bien te pega un paseo con mocasines, alpargatas, tacos aguja de 10 cm y hasta con sartenes atadas a las patas con el mango para adelante.

Spoiler!  
    Y más a vos

PD: Yo jugué toda mi vida con las Topper de lona.
    jajaja ahora no te hagas el pibe barrio con mi discurso, vos sos el tipico maricotas que se pone el botín de moda, la vinchita, camiseta y shorts a tono y las medias con sus canilleras, haciendose el supercampeónes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajaja ahora no te hagas el pibe barrio con mi discurso, vos sos el tipico maricotas que se pone el botín de moda, la vinchita, camiseta y shorts a tono y las medias con sus canilleras, haciendose el supercampeónes
    Jaja mirá, me gusta todo lo de marca pero porque se que son buenos. Tengo remeras dri-fit, sería de jodido no usarlas. Vincha usaba cuando tenía el pelo en hippie style. Tengo un pantalón Nike negro que falta que te viole nomás. Pero medias uso cortas, sin canilleras ni vendas. Y Toppers de lona.

Igual tengo la re facha, no te confundas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

hola, que tal¿ me harias un favor? me podrias decir en que lugar te compraste los botines nike verdes.. ?? porque no los consigo en ningun lado,,, te dejo mi celu ,, si queres respondeme ahi.. 1565063176 mi nombre es nicolas palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

em, botines TAN grosos para papi futbol? por favor... unos de cuerdo cachis, de 150 pesos, no em jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123