Ver resultados de la Encuesta: Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Votantes
171. No podés votar en esta encuesta
  • La Selección Argentina

105 61.40%
  • El club

66 38.60%

Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Citar Mensaje original enviado por Max Ver Mensaje
    olvidate, es un pagani cualquiera...

es mas, seguro deseo con toda su alma que pierda la seleccion y asi poder venir a postear: "ven, perdieron porque no juega mi dios "mimamanomedeja" riquelme "

PD: vote por LA SELECCION
    No tengo que desear que pierda, y cuando juegue con un equipo de verdad, ese mamarracho de ayer que no tiene idea de una sola tecnica para jugar, se cae a pedazos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che Q, pero ¿vos no eras de los que insultaban a aquellos que querían que la selección pierda cuando estaba Basile, así se tomaba el palo?

Te veo ahi en la delgada linea entre desear que pierda y no.

En cuanto al thread. Yo no soy hincha de ningun club, soy hincha del fútbol. (?)
    Me apasiona el deporte en sí. Pero no tuve ningun abuelo o padre que me lleve a la cancha desde chico (gracias a Dios) sino quizás sería un mono más colgado del alambrado alentando al Club Atlético Union.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

La seleccion Argentina, si ganariamos todos los mundiales quiza sea distinto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si mas vale, si en ese gallinero otra cosa no van a gritar, ademas le estaban ganando por goleada al ultimo campeon del mundo, eso cuenta...

Q
    Qué gallinero? la mitad de las puteadas a riquelme se iniciaban en la 12... yo estaba al lado de la 12.

Las que recuerdo que salieron de ahi fueron una que decía: "el que no salta abandonó, etc" y "pecho frio, pecho frio" inmediatamente después de eso y "para riquelme que lo mira por tv".

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48192

Qué mierda tiene que ver que hayamos jugado con Venezuela conque toda la gente, menos algunos hinchas de boca, está super feliz con que no esté riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La 12 trabaja por un sueldo.
    Y son chupapij*s de diego. Tienen que ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué gallinero? la mitad de las puteadas a riquelme se iniciaban en la 12... yo estaba al lado de la 12.

Las que recuerdo que salieron de ahi fueron una que decía: "el que no salta abandonó, etc" y "pecho frio, pecho frio" inmediatamente después de eso y "para riquelme que lo mira por tv".

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48192

Qué mierda tiene que ver que hayamos jugado con Venezuela conque toda la gente, menos algunos hinchas de boca, está super feliz con que no esté riquelme.
    segun lei en otros foros a la 12 maradona ya les prometio el viaje al mundial con todo pago, mas vale que van a gritar eso, si son mercenarios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Claro... déjense de romper las pelotas y acepten que nadie quiere a riquelme en la selección excepto algunos hinchas de boca. Los hechos lo demuestran, en las encuestas publicas la gente dice que no lo quiere, en la cancha ayer, donde habia hinchas de todos los clubes, le cantaban en contra, en las entrevistas en la cola para comprar una entrada nadie lo quería en la selección, qué mas falta para que se den cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y si nadie lo quiere para que seguir hablando? digo yo, dejar el tema en paz y disfrutar del fenomenal equipo de ahora, segun quien lo vea obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 29-03-09 el 08:50 PM

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Claro... déjense de romper las pelotas y acepten que nadie quiere a riquelme en la selección excepto algunos hinchas de boca. Los hechos lo demuestran, en las encuestas publicas la gente dice que no lo quiere, en la cancha ayer, donde habia hinchas de todos los clubes, le cantaban en contra, en las entrevistas en la cola para comprar una entrada nadie lo quería en la selección, qué mas falta para que se den cuenta?
    Yo creo que nadie duda que a roman no lo quieren en la seleccion.
    Lo que te marque es que las barras bravas no son medida de ningun hincha. El hincha va por los colores. La barra brava no.
    Entonces que lo haya puteado a roman la 12 no es medida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno, pero yo lo mencioné lo de la 12 porque Queequeg me dijo que a riquelme ayer lo putearon porque era un gallinero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Manes, dejemos de hablar de tristelme, no existe, nunca existio, fue una hermosa fantasia de los bosteros y como dijo el general: "La unica verdad es la realidad", y la realidad esta a la vista de todos.

No vale la pena discutir con bosteros, ellos son mejores que Barcelona, tienen mas hinchas que habitantes China y tienen al mejor jugador de la tierra, Freezelme. Lo mejor es ignorarlo y seguir viendo a una seleccion que va al frente todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Riquelme +10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanma. Ver Mensaje
    Riquelme +10.
    =

• Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Aca son todos simpatizantes, ese es el drama. Anda a una popular de River, de Racing, de San Lorenzo, de Quilmes, de Chacarita y fijate que eligen.

Verso total lo de la seleccion. Y aclaro que miro los partidos de la seleccion y siempre quiero que gane, pero onda que aca el patriotismo pasa por el futbol parece, si despues nos cagamos todos en todos, somos altos hipocritas todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Aca son todos simpatizantes, ese es el drama. Anda a una popular de River, de Racing, de San Lorenzo, de Quilmes, de Chacarita y fijate que eligen.

Verso total lo de la seleccion. Y aclaro que miro los partidos de la seleccion y siempre quiero que gane, pero onda que aca el patriotismo pasa por el futbol parece, si despues nos cagamos todos en todos, somos altos hipocritas todos.
    para mi la seleccion es otra cosa, mucho mas grande, me identifico y me emociona mucho mas la seleccion.

respeta opiniones ajenas, para vos racing es lo mas grande? bueno para mi la seleccion, tan dificil te es entender eso? no es ser ni careta ni hipocrita ni ninguna otra palabra que se et ocurra, es lo que siento y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6609
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima