Ver resultados de la Encuesta: Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Votantes
171. No podés votar en esta encuesta
  • La Selección Argentina

105 61.40%
  • El club

66 38.60%

Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Re: Quien preferis que salga campeón : ¿Tu club o la selección Argentina?

Que bajón chabón A mí nunca me afanaron en una cancha, gracias a Dios
    Podés dejar de pagar inet y ahí te garpas la platea bolu. Igual por si no sabías, la popular es más barata De local es díficil que te roben, ta lleno de polis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

inmediaciones man...rateritos que te chorean rapidito...ni da ir hasta que esos forros se mueran, aparte, no me desvivo por ir a la cancha...me siento comodo mirandolo en el bar, tranquilo....date ceunta de que NUNCA discuto cuando hablan de las pelotudeces de que barra es mejor que otra, a mi, la barra me la paso por el culo, a mi me importa Boca, no los inadaptados que se creen guapitos...que lamentablemente son dueños de la cancha ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Bueno, entonces ni salgas a la calle. "Rateritos" hay en todos lados, creo que lo sabés
    A vos te gusta mirarlo en un bar y está perfecto. Pero estar en la cancha, es lo mejor que hay, o no?
    No dije que fueras menos hincha porque no vas. A lo que iba es que si vivis en Buenos Aires, no podés no ir. No digo todos los partidos, pero ir de vez en cuando... La mejor es ir en algún partido por Copa Libertadores que no pasa un joraca. En realidad muy pocas veces pasan cosas jodidas. Pero cuando pasan, agarrate
    Y si sos de bostero sí, tenes que andar con el culo a dos manos porque se están matando todos los Domingos
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

4. Avatar de AshtrayHeart-
    Registración
    Dec 2008

Que clase de idi0t4 preferiria que salga campeon su club antes que la seleccion?
    No hay nada mejor que la seleccion eso ni se pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

5. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

la seleccion no hay dudas , lo disfrutan todos , aparte es tu pais , y eso que soy hincha de colon

en cada mundial el país se queda paralizado y creo q no hay nada mejor que ver la copa del mundo en las manos de la celeste y blanca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

La seleccion de aca a donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

7. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Prefiero mi club RIVER PLATE, em definitiva es el por el cual hago mas locuras para ir a verlo, no tiene comparacion ir a la cancha a gritar por tu club de visitante local, con lluvia calor lo que sea, perdes un clasico y te queres matar y ganas y sos la persona mas feliz del mudo, gritando por la boca de visitante cuando nos toca ganar no tiene comparacion, la seleccion ni me va ni me viene, lo que veo para el orto es que se canten los himnos, juega la ASOCIACION DE FUTBOL DE UN PAIS CONTRA la asociacion de OTRO, NO EL PAIS, no vamos a una guerra...

Esto lo digo como hincha y socio de un CLUB, que frecuenta el club seguido, es como una casa, no como hincha de sillon de living, si fuera asi capas elijo la seleccion. pero amo a mi club, sufro por mi club,lloro por mi club y necesito ir a gritar por mi club.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Henrik
    Registración
    May 2006

con todo repesto, pero que encuesta boba

digamos que la seleccion argentina siempre quiero verla ganar. es algo que siempre debe estar vigente como alguien que disfruta el futbol. si vote por la seleccion es por esto

alguien que no le importe tres pitos la seleccion realmente esta tapado totalmente por el fanatismo hacia si club. sacate la venda de los ojos y disfruta el futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "El que mejor tiraba caños era el Coco Rossi, una vez fuí a su casa y me tiró un caño con una tortuga" Hector Veira

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

como dijieron arriba..... en los primeros post.. si es campeon del mundo si la seleccion

pero si es otra cosa cualkiera prefiero mi club... aunque estoy acostumbrado mi club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Henrik Ver Mensaje
    con todo repesto, pero que encuesta boba

digamos que la seleccion argentina siempre quiero verla ganar. es algo que siempre debe estar vigente como alguien que disfruta el futbol. si vote por la seleccion es por esto

alguien que no le importe tres pitos la seleccion realmente esta tapado totalmente por el fanatismo hacia si club. sacate la venda de los ojos y disfruta el futbol
    Mi club me genera una pasion y sentimiento que no me genera la seleccion, al futbol lo disfruto viendo cualquier partido de manera imparcial y jugandolo, ver la salida a la cancha de mi club de esa hermosa camiseta me llena de emocion y va mas alla de los resultados...

Eso de la seleccion es un nacionalismo berreta, cuando es el mundial de rugby todos saben de rugby, cuando el la copa davis tooodoos saben de tennis y cuando es el mundial de futbol tooodoos saben de futbol ( son todos tecnicos), mas estupido que eso no hay, dejame amar a mi club tranquilo, que el futbol lo disfruto a mi manera......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No lei la sarta de pelotudeces que habran puesto en todas las paginas. Pero lo que si les digo es algo, el que prefiera que la seleccion gane algo antes que su club, y bueno... no tienen otra cosa mas que el pechito bien helado y para siempre.

Nadie, pero nadie en su mas sano juicio puede preferir que gane algo la seleccion antes que tu propio club. Eso, si por lo MENOS te dignas a ver los partidos de tu club por la TV con mates y facturas, y ni hablar si vas a la cancha...bueno, me explaye demasiado.

Encima esta seleccion, es una de las selecciones mas vende humo de la historia, dirigida por un excepcional jugador pero tambien un vende circo barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero la copa del mundo es la copa del mundo. Es lo único que me motiva tanto como un logro de mi club, por más que soy fanático. Las demás competiciones de la selección si me importan menos que el torneo de verano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eO.online
    Registración
    Feb 2004

Argentina Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    flaco es la misma camiseta ?? d q corno me estas hablando?? osea sos argentino cuando juegamos un mundial nada mas :S me das lastima
    Lastima? no gracias. La copa América no me llama la atención... si bien me gustaría que Argentina la gane, prefiero que mi club salga campeón. Ya un mundial es otra cosa, eso está por encima de todo.
    Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    si i la verdad me da mucha bronca pero we....

yo siempre miro a la seleccion, es obio q notodos somos iguales
    Que prefiera que mi club salga campeón excepto que sea un mundial no quiere decir que no mire la selección... además, me tratás de argentino o no argentino por mirar o no la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a la Seleccion todos le damos bola en el Mundial, fuera de eso, da lo mismo mientras que a tu club por lo general lo seguis jugando por cualquier cosa, asi sea la Copa Melba, eso es una realidad tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima