Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Conflicto DIEGO-RIQUELME

Que onda? Yo no lo puedo creer, lei los diarios esta mañana, pense que era todo un invento de Ole.. pero despues aparecio Maradona en la radio, lo escuche y en ese mismo momento confirmaron que Roman acababa de renunciar a la seleccion, admitiendo diferencias con el actual dt.

Que cagada loco, para mi el Diego habló de mas (como siempre), publicamente lo exhibió a Roman por su mal momento futbolistico.. y como los 2 son tan orgullosos, la que va a perjudicarse va a ser la selección.

Selección del Diez, ¿que va a jugar sin Diez?

Dejen su opinión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14824
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Maradona tiene razon en lo q dijo , no mintio en ningun momento con lo q dijo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jul 2005

Dice poliya que lo discutamos en el topic de la seleccion como lo venimos haciendo hace 5 horas, a quien le hacemos caso?

Que tiene de mas lo que dijo? acaso el tecnico no puede hablar publicamente de los jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Gracias Diego!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Jun 2003

diego habló de mas, hizo publico lo que el técnico de la seleccion no debería hacer público, eso es hacer leña del arbol caido por le bajon futbolistico de riquelme, eso son cosas q no se hacen, ahi hay falta de codigos, y eso es indiscutible, que lo haga un periodista, vaya y pase, que lo haga el dt del seleccionado esta mal.
    Riquelme como cualquier otro puede jugar bien o mal un partido, pero q ha sido blanco de todas las criticas es indudable, messi (lo mejor q tenemos) no ha rendido como en el barcelona, cuantos lo cuestionan??... mayor aun, creo q es mas triste ver que juegue un pecho frio como aguero (y este es pecho frio en serio, este no gano nada... solo plata) por ser yerno de maradona, y que nadie levante una sola critica hacia ese jugador, eso es triste.
    Riquelme te podra gustar o no, podras ser del equipo de la contra, pero que gano todo en boca, lo gano, que llevo a una semifinal de la champion a un equipito como villareal, lo llevo, y eso nadie lo puede objetar.

Lastima q se vaya un gran jugador por alguien q hablo de mas, que se cree el gran tecnico porque le gano a un francia que no juega a nada, y no recuerdo el resultado con escocia....selecciones como francia o otras importantes, critican al tecnico x jugar mal, no se cuestiona a henry, aca somos tan nabos que somos muy superficiales y tenemos que demonizar a un jugador x el solo hecho que no nos guste o xq somos del equipo de la contra, en lugar de analizar xq no venia jugando bien. No me parecia mal la no convocatoria estando él jugando mal, pero quemarlo en publico, es cualquiera.

Veremos como nos va con veron, con messi y el gran aguero...

Mi humilde opinion, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

opino q tendria q haberse hecho HOMBRE y decirselo en la cara al DT sea maradona sea basile sea quien sea
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Selección del Diez, ¿que va a jugar sin Diez?

Saludos.
    seguramente como la mayoria de las selecciones CAMPEONAS DEL MUNDO.

ademas no nos hace falta, es un pecho frio y ademas un jugador muy irregular como te puede hacer ganar te puede hacer perder, tenemos muchos mejores jugadores que el.

si jugaba este personaje uds creen que iba a jugar mascherano y gago juntos en el medio ? para mi iba a sacrificar a gago y ibamos a perder una dupla en el medio que se entiende muy bien.

Gracias Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    seguramente como la mayoria de las selecciones CAMPEONAS DEL MUNDO.

ademas no nos hace falta, es un pecho frio y ademas un jugador muy irregular como te puede hacer ganar te puede hacer perder, tenemos muchos mejores jugadores que el.

si jugaba este personaje uds creen que iba a jugar mascherano y gago juntos en el medio ? para mi iba a sacrificar a gago y ibamos a perder una dupla en el medio que se entiende muy bien.

Gracias Maradona.
    jugadores como riquelme no hay, de hecho, boca tuvo un grave problema cuando se fue riquelme despues de la libertadores del 2007 porque russo habia diagramado el equipo para que todo gire en torno a riquelme, de todos modos, como discutia hoy con un compañero del trabajo, la selección puede jugar sin 10 (de hecho, lo viene haciendo), y riquelme ya no servia para el tipo de juego de la selección, con delanteros rapidos como tevez, messi o agüero, riquelme no servia, era el embudo del equipo... soy hincha de boca, y para mi que riquelme se jubile en boca, pero para la selección no va más (salvo que le hagan un equipo que juegue para él).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

Tanto quilombo por un jugador que nunca hizo nada en la Seleccion. Y encima renuncio y cuando no estaba jugando porque lo borraron del Villarreal con justa razon, dejo de lado su renuncia porque le convenia para jugar algo. Jugador que renuncia a la Seleccion para mi no merece ningun respeto.
    No se como le ira a Maradona pero el no contar con Riquelme para mi es lo mejor que le puede haber pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

Registración
    Mar 2004

que le dan tanta bola al asunto por dios, es un jugador mas, que nunca gano nada, puesto en un pedestal por la mitad del pais hincha de boca. para la otra mitad es un jugador mas como cualquier otro, encima le da el orgullo para renunciar a la seleccion (por segunda vez), cuando cualquier otro jugador estaria halagado de que el tecnico hable de él.

la camiseta de la seleccion siempre te quedo grande roman, gracias por hacerla mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Nov 2005

a esta hora lo unico q puedo decir es GRACIASSSSSSSSSSSSS RIQUELMEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO VUELVAS MAS A LA SELECCION

GRACIAS Q FELIZ Q ESTOI
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

Registración
    Jan 2005

dudo que vuelva a la selección mientras este maradona, y para el proximo mundial ya va a estar viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2004

Diego tiene razon? TOTALMENTE.

Riquelme tiene razon? TOTALMENTE.

Son cosas que se hablan de tecnico a jugador y de jugador a tecnico primero. Habria que evaluar si hubo una charla previa del tema.

Y en caso de que, en la charla intima, Maradona decida hacerlo a un lado, ahi me pareceria correcto que Maradona explique las razones de la desvinculacion del jugador.

El tema es que como andan diciendo por ahi, son dos cabezas de termo.

Maradona es un desastre como persona, y Riquelme tambien. Pero a mi me importa lo que hicieron y hacen respectivamente adentro de una cancha.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    a esta hora lo unico q puedo decir es GRACIASSSSSSSSSSSSS RIQUELMEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO VUELVAS MAS A LA SELECCION

GRACIAS Q FELIZ Q ESTOI
    Yo voy a estar feliz cuando aprendas a escribir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 11-03-09 el 07:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Aug 2000

La otra vez porque se habia ido? porque la madre sufria con las criticas que le hacian?
    Quien lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Nunca pense que Riquelme me podria dar una alegria, gracias por renunciar...

Y con tus declaraciones demostras la clase de persona que sos, que ni nombras a Maradona, que antes supuestamente era tu idolo y le chupabas el culo como loco.
    Riquelme hacete atender urgente, no te quiere nadie, salvo tu mami que no sera eterna.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima