Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

O sea que habria que adaptar la seleccion en base al juego de Tristelme? Vamos para atras entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No es mi idolo, lo poco que tenia de eso lo perdio ayer.

Mi lista es

Palermo
    Guillermo
    Roman
    Martinez
    Brindisi
    otros

Q
    te falto poner la pagina de donde sacaste tu lista de idolos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

deusss lo que hay que leer :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

aqui les dejo una recopilacion de lo desagradecidos que son los hinchas de .... juniors.
    HINCHAS DE BOCA opinando:

Si y eso lo sabe todo el mundo, por eso digo que hay muchisimos antes que maradona.

En un pais de tranfugas y sin codigo alguno mas vale que va a ganar un drogadicto a otro que quiere las cosas de frente.

Q
    Igual la mayoria se va a volcar por Roman, no te olvides que Riquelme todavia nos puede hacer ganar muchas cosas y el otro gil solo puede seguir armando quilombo.

Q
    por dios que desagradecidos que son insultando a ex jugador de la seleccion como maradona que les dio mucho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En Boca no gano nada, y ademas en esa lista te falto lo que paso en el 94, ya que te gusta tanto criticar como RIQUELME erro 2 penales contra Alemania y por eso nos volvimos del mundial.

Q
    Al menos Maradona nos dio uno, riquelme nos dio los pasajes de vuelta, no podes decir q riquelme es mas q el diego.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Al menos Maradona nos dio uno, riquelme nos dio los pasajes de vuelta, no podes decir q riquelme es mas q el diego.
    Eso no te lo discuto si Riquelme erro los dos penales en contra Alemania, ni patear penales sabe.

Citar Mensaje original enviado por yami_Divina Ver Mensaje
    aqui les dejo una recopilacion de lo desagradecidos que son los hinchas de .... juniors.
    HINCHAS DE BOCA opinando:
    A diferencia tuya tenemos idolos que ganan cosas, no como ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

pero por lo menos los idolos de boca que figuran en la lista de Q son argentinos, no tienen como idolo a un uruguayo XD
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    a nivel seleccion diego es ams que roman, pero en boca no, roman le dio muchas mas cosas a boca que maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 11-03-09 el 01:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y porque es el goleador de la seleccion de los ultimos 3 años?

Q
    Y si, como queres q el resto la meta si se la paso frenando al resto de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de marado87
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    pero por lo menos los idolos de boca que figuran en la lista de Q son argentinos, no tienen como idolo a un uruguayo XD
    de onda pero Martinez es uruguayo.. hace referencia a Sergio "manteca" Martinez, qedate tranqilo qe idolo de Q no creo qe sea el negro martinez jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    que hablan de idolos ahora ? ami me importa muy poco los idolos de los demas, estamos hablando de la seleccion papa, dejen los idolos baratos para otro momento.

ya no hay nada que hablar del pecho frio a mi gusto ya se dijo todo, solo son 2 o 3 que salen a defender lo indefendible.

y vos rana fea el enzo es mas jugador y mas persona que esos que nombro el pibe ese que no tiene idea de donde esta parado. o estas discriminando ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

emmmmm en mi lista son todos argentos a menos que a palermo se lo mandes a chile :s o a guillermo ya lo pongas en usa.

a los bots no les respondo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ole se puso de parte de Diego, le esta pegando re duro a Roman.

Ningún jugador de la Selección fue a hablar mal de Román con el técnico. "Pero se sabe todo. Estaba en el ambiente que no se llevaban con él", blanqueó una fuente que conoce la intimidad del plantel. Ahora no se desmiente con tanto énfasis que Messi está en la vereda opuesta al 10 de Boca. Igual que Agüero, Tevez y Gago, entre otros. "Se lo comió el grupo", es la conclusión directa. Diego no lo iba a borrar ahora, quería ver de cerca si Riquelme era como le decían. Aunque reconozca que la ausencia del enganche tiene un alto grado de aceptación en el plantel argentino. En Ezeiza se cuenta que les atemorizaba que con él se rompiera la armonía interna. "No lo queremos", pega fuerte un habitual convocado por Diego. "Que se vaya es un alivio", suma otra fuente. Maradona ayer declaró en La Red que hay que elegir a los mejores. "Pero primero está el grupo; del grupo sale el equipo". En fin...

Miren ese invento, por favor.. que diario amarillista del orto.

Y todo eso lo hacen para pegarle a Boca por el mal momento que esta pasando, de alguna manera, estan queriendo hacer leña, mirense muchachos (los hinchas de boca), la realidad es que tienen sus diferencias, pero no hay porque enfrentarlos, ni enfrentarnos entre nosotros, son 2 idolos indiscutidos de Boca, uno por haber ganado todo y habernos sacado campeon, y otro por su aliento constante y su amor por la camiseta. No es lo mismo que se pelee Riquelme con Caceres, o Vargas con Paletta.. se entiende?

Traten de mirarlo un poco desde afuera, si la relacion era mala, lo mejor es que haya pasado esto, porque yo creo que aca salvo algun resentido, todos queremos que a la selección le vaya bien.

Quake no sé que haces hablando aca del Enzo man, no estas un poquito confundido? Los hinchas de River y los anti-boca, traten de sacarse un poco la camiseta para opinar loco, en este foro ya no queda objetividad?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-03-09 el 01:39 PM

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ole se puso de parte de Diego, le esta pegando re duro a Roman.

Ningún jugador de la Selección fue a hablar mal de Román con el técnico. "Pero se sabe todo. Estaba en el ambiente que no se llevaban con él", blanqueó una fuente que conoce la intimidad del plantel. Ahora no se desmiente con tanto énfasis que Messi está en la vereda opuesta al 10 de Boca. Igual que Agüero, Tevez y Gago, entre otros. "Se lo comió el grupo", es la conclusión directa. Diego no lo iba a borrar ahora, quería ver de cerca si Riquelme era como le decían. Aunque reconozca que la ausencia del enganche tiene un alto grado de aceptación en el plantel argentino. En Ezeiza se cuenta que les atemorizaba que con él se rompiera la armonía interna. "No lo queremos", pega fuerte un habitual convocado por Diego. "Que se vaya es un alivio", suma otra fuente. Maradona ayer declaró en La Red que hay que elegir a los mejores. "Pero primero está el grupo; del grupo sale el equipo". En fin...

Miren ese invento, por favor.. que diario amarillista del orto.
    Y man ningun medio se va a poner en contra del gordo, espera que pierda unos partidos y ahi todos lo matan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay gente que no entiende nada.

-Desde cuando el tecnico no puede hablar publicamente de los jugadores antes de hablar con ellos?

-Y como es que un jugador renuncia por una critica constructiva de un tecnico? Es un payaso y maricon Riquelme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay gente que no entiende nada.

-Desde cuando el tecnico no puede hablar publicamente de los jugadores antes de hablar con ellos?

-Y como es que un jugador renuncia por una critica constructiva de un tecnico? Es un payaso y maricon Riquelme.

Saludos
    Desde siempre, nunca me pusiste alguna nota de un dt diciendo lo mismo de otro jugador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima