Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Para mi esta perfecto. El Tecnico es Maradona. En todos los laburos los jefes cuando tienen que apretar los tornillos, no dudan en hacerlo; que te hagan una critica o una observacion, e inclusive una cagada a pedos; no significa que te vayan a echar, o despedir.
    Argentina contra Francia con Gago y Mascherano, demostro un poderio fisico en el medio abrumante, si mantienen ese nivel no imagino una seleccion que nos pueda ganar el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    3 libertadores, 1 intercontinental, otros tantos titulos locales e internacionales. Eso es lo que importa, el otro en el 96 se fue por doping positivo. Eso en Boca.

Q
    eso se llama ser desagradecido con los otros 10 que se rompian el alma para que este pecho frio toque 3 pelotas por partido.
    Pero está bien, cada uno ve el futbol a su manera. Querés idolatrarlo... allá vos, me parece que no se lo merece. O no te acordás del famoso cabaret... y de tantas otras situaciones... pero si para vos riquelme está por sobre una institución, un grupo o un equipo, que le voy a hacer, estás demostrando que valores preferis.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Nov 2003

Desagradecido de que?

Maradona no es idolo de Boca.

Q
    Te estoy diciendo en general no solo en boca !!!! O me vas a decir que en tu vida dijiste que maradona era el mejor del mundo ??? y ahora lo tiras para abajo ???
    A eso es lo que voy .....a la ignorancia y a la falsedad ..... de la gente que lo hace y en su mayoria son hinchas de boca ..... o me vas a decir que no es asi ..... "Volve Roman..D10s no existe" tomatela por favor ..... como van a hacer eso!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRE DONDE SEA, SIEMPRE QUE SEA HACIA ADLEANTE!!! (Dr.Livingstone)

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Sinceramente no daba ni 50 centavos por el Diego como técnico (sigo sin darlos, pero bueh), aunque con esto me sorprendió gratamente al hacer renunciar y confirmar luego que Tristelme no va a ponerse la celeste y blanca para el mundial.

Ahora vamos a poder ver a la selección jugar para adelante.

Andate pecho frío hdp a jugar con los bosteros y no vuelvas nunca más a la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    eso se llama ser desagradecido con los otros 10 que se rompian el alma para que este pecho frio toque 3 pelotas por partido.
    Pero está bien, cada uno ve el futbol a su manera. Querés idolatrarlo... allá vos, me parece que no se lo merece. O no te acordás del famoso cabaret... y de tantas otras situaciones... pero si para vos riquelme está por sobre una institución, un grupo o un equipo, que le voy a hacer, estás demostrando que valores preferis.
    Pero esto es futbol.
    Y se festejan los logros. No los cabarets.
    Y roman fue protagonista de esos logros. Estuvo encima de las actuaciones de los demas jugadores.
    Aunque todos sabemos que el equipo es de once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

3 libertadores, 1 intercontinental, otros tantos titulos locales e internacionales. Eso es lo que importa, el otro en el 96 se fue por doping positivo. Eso en Boca.

Q
    1979: Mundial sub 19 en Japón - Selección Argentina
    1981: Torneo Metropolitano/Argentina - Boca Juniors
    1983: Copa del Rey/España - Barcelona
    1983: Copa de la Liga/España - Barcelona
    1984: Supercopa/España - Barcelona
    1986: Copa del Mundo en México
    1987: Liga/Italia - Nápoles
    1987: Copa de Italia - Nápoles
    1989: Copa UEFA - Nápoles
    1990: Liga/Italia - Nápoles
    1990: Supercopa/Italia - Nápoles
    1993: Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

Italia'90: Subcampeón

Balón de Oro al Mejor Futbolista del año, otorgado por el Centro de Periodistas Acreditados en la AFA en 1979, 80 y 81.

Máximo goleador de la Liga italiana en 1987.

Máximo goleador de la Copa de Italia en 1988.

Balón de Bronce del Mundial de Italia'90, otorgado por la FIFA

Elegido autor del Mejor Gol de la Historia del Fútbol en 1999.

Elegido Mejor jugador de todos los tiempos ("Fifa Internet Award"), en una encuesta de la FIFA en el año 2000.

Galardonado como uno de los "FIFA 100" por la FIFA en 2004.

Ganaron lo mismo, Diego a donde fue fue el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crash_Lenin Ver Mensaje
    Te estoy diciendo en general no solo en boca !!!! O me vas a decir que en tu vida dijiste que maradona era el mejor del mundo ??? y ahora lo tiras para abajo ???
    A eso es lo que voy .....a la ignorancia y a la falsedad ..... de la gente que lo hace y en su mayoria son hinchas de boca ..... o me vas a decir que no es asi ..... "Volve Roman..D10s no existe" tomatela por favor ..... como van a hacer eso!!!!
    No digas como VAN a hacer eso.
    Esa bandera la puso UN tipo. NO TODOS LOS HINCHAS DE BOCA. O la mayoria.
    Por favor, aprendan a interpretar ciertas situaciones. Parecen periodistas amarillistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Te recuerdo que Riquelme solo gano una final de Libertadores en Brasil. Y si te referis el cabaret del año pasado, 5 dias despues el mismo Riquelme BAILO a el super riber de local y con 1 jugador mas.

Pero en Boca hay muchos otros jugadores mas idolos que Maradona.
    Y te recuerdo que visites el thread de idolos y vas a ver que se opinaba asi desde siempre.

Por fin un medio (y eso que no me banco este medio) dice las cosas como son.

http://www.criticadigital.com.ar/imp...nota&nid=21114

El rey del codigo, el rey de "te espero en segurola y Habana", el tipo mas "frontal" del deporte mundial, le fue a quien el mismo nombro el "10" de la seleccion, por atras y lo mando al frente por TV publica a todo el pais y no en persona.

Q

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

che Q, yo te banco, la verdad que me gustaria ver los primeros 5 partidos de argentina en eliminatorias asi cierran la boca estos que critican a riquelme.

y diego, no se que se puede deir de el, yo escuche segun fuentes que yo croe muy confiables (martin souto y ariel rodriguez) que messi y aguero no lo bancaban a roman, una pena, la ligo el que tiene 30 años y no 2 pendejos estupidos de 20
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    1979: Mundial sub 19 en Japón - Selección Argentina
    1981: Torneo Metropolitano/Argentina - Boca Juniors
    1983: Copa del Rey/España - Barcelona
    1983: Copa de la Liga/España - Barcelona
    1984: Supercopa/España - Barcelona
    1986: Copa del Mundo en México
    1987: Liga/Italia - Nápoles
    1987: Copa de Italia - Nápoles
    1989: Copa UEFA - Nápoles
    1990: Liga/Italia - Nápoles
    1990: Supercopa/Italia - Nápoles
    1993: Copa Artemio Franchi - Selección Argentina

Italia'90: Subcampeón

Balón de Oro al Mejor Futbolista del año, otorgado por el Centro de Periodistas Acreditados en la AFA en 1979, 80 y 81.

Máximo goleador de la Liga italiana en 1987.

Máximo goleador de la Copa de Italia en 1988.

Balón de Bronce del Mundial de Italia'90, otorgado por la FIFA

Elegido autor del Mejor Gol de la Historia del Fútbol en 1999.

Elegido Mejor jugador de todos los tiempos ("Fifa Internet Award"), en una encuesta de la FIFA en el año 2000.

Galardonado como uno de los "FIFA 100" por la FIFA en 2004.

Ganaron lo mismo, Diego a donde fue fue el mejor.

En Boca no gano nada, y ademas en esa lista te falto lo que paso en el 94, ya que te gusta tanto criticar como RIQUELME erro 2 penales contra Alemania y por eso nos volvimos del mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Crash_Lenin
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No digas como VAN a hacer eso.
    Esa bandera la puso UN tipo. NO TODOS LOS HINCHAS DE BOCA. O la mayoria.
    Por favor, aprendan a interpretar ciertas situaciones. Parecen periodistas amarillistas.
    Bueno si lees mejor puse "que en su mayoria son los hinchas de boca q lo tiran para abajo" y si no entendiste es tu problema... el resto de laoracion viene sola !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRE DONDE SEA, SIEMPRE QUE SEA HACIA ADLEANTE!!! (Dr.Livingstone)

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Bueno si lees mejor puse "que en su mayoria son los hinchas de boca q lo tiran para abajo" y si no entendiste es tu problema... el resto de laoracion viene sola !!!!
    Hay algo que no entendes.
    Este conflicto es entre dos jugadores que vistieron la camiseta de boca. Y la gente se vuelca por uno.
    O sea, en este caso la mayoria no existe. La mayoria se vuelca a un jugador de boca, sea diego o roman.
    No es entre maradona y ramon diaz, y la mayoria de boca se vuelca a ramon diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hay algo que no entendes.
    Este conflicto es entre dos jugadores que vistieron la camiseta de boca. Y la gente se vuelca por uno.
    O sea, en este caso la mayoria no existe. La mayoria se vuelca a un jugador de boca, sea diego o roman.
    No es entre maradona y ramon diaz, y la mayoria de boca se vuelca a ramon diaz.
    Igual la mayoria se va a volcar por Roman, no te olvides que Riquelme todavia nos puede hacer ganar muchas cosas y el otro gil solo puede seguir armando quilombo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

igual Q palermo es mucho mas querido por la hinchada de boca que riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

no se si es tan asi, ahora lo ovacionan mucho por el tema de los goles y el record, pero no estes tan seguro de eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima