Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Aparte ganaste un monton de cosas con Boca, no pierdas tiempo en la seleccion por favor.
    Adhiero.
    +10
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    dame un nombre de los ultimos 16 años que haya ganado algo que no gano Riquelme en la seleccion, a UNO solo.

Q

pedile de los ultimos 15 años XD tiene 15
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Diego no puedo controlarse él, va a controlar el grupo???...

bueno, ahora las miradas van a recaer sobre jugadores como messi, KUNgelador, tevez...

Espero muchachos que jueguen bien estos, y con tanto "que no venga nadie mas", realmente jueguen bien y ganen, xq se acaban las excusas, ya la "excusa" decidio irse porque se habló boludeses del entrenador... ya esta, lo hecho, hecho esta...

Lo que me llama la atencion es la tan centrada critica solo hacia roman, cuando el mundial lo perdieron 22 jugadores, y como ya dijieron antes, él ya no estaba en cancha. Y en la eliminatorias es el q mas goles metio, sin ser delantero...es 10... y si el equipo jugaba para el ort* en las eliminatorias no es culpa de uno solo, es el sistema y los jugadore en conjunto...burdiso de 4, heinze de 3, te suena?? cambiasso de volante por izquierda.... y abrir la cancha, buscar los espacios, arrastrar las marcas?? quien lo hacia... ?? el que entiende un poquito de futbol sabe de lo que estoy hablando... y los que no... y bue, ya son grandes, no se puede aprender a jugar al futbol ya, x lo menos aprendan a verlo.

Y gano mucho mas titulos que muchos de los "ya consagrados" que no ganaron nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Queequeg = Pagani
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2006

Sean objetivos, equipo al que fue riquelme hubo problemas: boca, villareal, selección.
    El conflicto es riquelme vs el resto.
    Y no creo que maradona haya roto códigos. Explicó como quiere a riquelme en la selección en un medio público... eso no se puede hacer?, no hablemos pavadas... riquelme tiene todos los caprichos del mundo y sino empiecen a averigüar, por que no entrena a la par de sus compañeros en boca, por que tiene una habitación para él solo en los hoteles, por que elije quienes juegan y quienes no, por que lo rajaron del villareal (por ejemplo, por meter a su flia en el micro del plantel!).
    Por que en la selección no se lo banca nadie....
    Lamentablemente fue un gran jugador, porque lo fue, cuando corría y ponía ganas.
    Dejen de ver el caño a yepes y miren como al perder una pelota se queda mirando para cualquier lado mientras los otros 10 mulos de boca corren a buscarla.
    Es un mal tipo, no se sacrifica en absoluto.
    En mi opinion acaba de demostrar su actitud para con la selección y un grupo.
    El dt es maradona (aunque a mi tampoco me guste), y hay que respetarlo como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Jan 2008

Che, basta de aporrearlo a Q. El tiene razon , Riquelme le hizo un enorme bien la seleccion:
    RENUNCIAR.
    Que bien, que alegria. Por fin se fue este pecho frio, lento, tortugon que en la seleccion salvo renunciar no hizo un carajo.
    gracias a dios que se fue.....
    Antes, por la mamita, ahora seguramente porque se encontro con un tipo al que no puede llevar por delante y que no le dice la prioridad sos vos, sino que la prioridad es la seleccion.
    Que se vaya a la mierda.. quien se piensa que es ? creen que lo van a ir a buscar ? Al unico tipo que fueron a buscar fue al diego para jugar contra australia. Este pecho frio, imbecil y debil mental no le puede ni atar los botines al Diego.
    Riquelme, tu mejor aporte (el unico) a la seleccion: RENUNCIAR....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Bosteros amargos como van a decir que ese pecho frio es mas idolo que el diego ???
    O no se acuerdan de las alegrias que les dio el diego en todo sentido!!! O nunca dijeron que el Diego es el mejor de todos los tiempos!!! ahora vienen a defender a ese pecho frio pero dejensen de joder por dios ...... Gracias al diego Argentina es algo en el mundo .....vas a cualquier pais "De donde sos???" Argentina .... OH!!! Maradona!!! yes yes!!!!
    Y no me vengan con que es un drogadicto de mierda etc. etc. en esas epocas nadie lo criticaba por esos actos ..... ahora vienen a patotear!!!!

Desagradecidos del orto .....Falsos .....Ignorantes..... enfin Bosteros tenian que ser!!!! (y muchos otros tambien)

Con respecto a ese pecho frio ..... Basile lo agrandò demasiado!!!! el negro del orto se confiò y armo los puterios que armò siempre!!! Puto Afeminado!!!

River A Muerte!!!! El Diego Lo Mas Grande!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crash_Lenin : 11-03-09 el 12:16 PM
    IRE DONDE SEA, SIEMPRE QUE SEA HACIA ADLEANTE!!! (Dr.Livingstone)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crash_Lenin Ver Mensaje
    Bosteros amargos como van a decir que ese pecho frio es mas idolo que el diego ???
    O no se acuerdan de las alegrias que les dio el diego en todo sentido!!! O nunca dijeron que el Diego es el mejor de todos los tiempos!!! ahora vienen a defender a ese pecho frio pero dejensen de joder por dios ...... Gracias al diego Argentina es algo en el mundo .....vas a cualquier pais "De donde sos???" Argentina .... OH!!! Maradona!!! yes yes!!!!
    Y no me vengan con que es un drogadicto de mierda etc. etc. en esas epocas nadie lo criticaba por esos actos ..... ahora vienen a patotear!!!!

Desagradecidos del orto .....Falsos .....Ignorantes..... enfin Bosteros tenian que ser!!!! (y muchos otros tambien)

River A Muerte!!!! El Diego Lo Mas Grande!!!!
    Man, antes que maradona en Boca hay como 10 jugadores y con esto que hizo creo que ya ni en ese puesto esta.
    Igual vos sos de river y estas a costumbrado a tener idolos que no hicieron nada por tu club, nosotros no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Leña del arbol caido hizo diego, no era momento y menos de caracter publico...

Uso palabras como no sirve, veremos, ahora quiero jugar con 3...
    ta bien diego, queres jugar con 3, significa que roman queda afuera o vas a jugar con 3 puntas y de enganche roman, sabiendo todos que roman no marca ni presiona, porque siempre fue asi el, no es lo de el, el esta para jugar y hacer jugar.
    Entonces con 3 delanteros y enganche.... 3 defensores 3 mediocampistas... me parece q te regalas mucho defensivamente, y esta dejando bastante claro que no lo iba a tener tan en cuenta

YO quiero ver, si hace estas mismas declaraciones con el yerno, mira que sino metes goles y presionas, no me servis.....a mi me gustaria verlo q le ponga esa presion.

Me la agarro mucho con aguero, no es que no me guste, le reconozco la calidad que tiene y su talento, pero es un jugador por sus carecteristicas, para el banco, no puede jugar con messi, no tiene alma de goleador, aguero es media punta como messi, pero esta esta cosa de que diego lo quiere de titular, es el yerno despues de todo. Quien sabe como actuaria uno en su lugar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Sean objetivos, equipo al que fue riquelme hubo problemas: boca, villareal, selección.
    El conflicto es riquelme vs el resto.
    Y no creo que maradona haya roto códigos. Explicó como quiere a riquelme en la selección en un medio público... eso no se puede hacer?, no hablemos pavadas... riquelme tiene todos los caprichos del mundo y sino empiecen a averigüar, por que no entrena a la par de sus compañeros en boca, por que tiene una habitación para él solo en los hoteles, por que elije quienes juegan y quienes no, por que lo rajaron del villareal (por ejemplo, por meter a su flia en el micro del plantel!).
    Por que en la selección no se lo banca nadie....
    Lamentablemente fue un gran jugador, porque lo fue, cuando corría y ponía ganas.
    Dejen de ver el caño a yepes y miren como al perder una pelota se queda mirando para cualquier lado mientras los otros 10 mulos de boca corren a buscarla.
    Es un mal tipo, no se sacrifica en absoluto.
    En mi opinion acaba de demostrar su actitud para con la selección y un grupo.
    El dt es maradona (aunque a mi tampoco me guste), y hay que respetarlo como tal.
    3 libertadores, 1 intercontinental, otros tantos titulos locales e internacionales. Eso es lo que importa, el otro en el 96 se fue por doping positivo. Eso en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Debut?
    Debut contra equipo grande, y primeros partidos, como el próximo que vamos a jugar por eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

osea.. yo soi de arsenal, i cuando juega boca vs arsenal i juega riquelme, me agarra un cagaso terrible, porque boca juega al ritmo de riquelme.
    En cambio cuando juega con la seleccion me da ganas de matarlo, porque si tenes un equipo rapido con messi (que tampoco me lo banco) teves aguero, osea gente que CORRE, no le podes poner a riquelme en el medio que te transmite la lentitud al equipo.
    Que riquelme se quede en boca, gane muchas cosas, i que sea feliz... ya esta si maradona queire un equipo rapido como el que jugo con francia, ya esta se deshizo de riquelme...

aparte como se van a llevar bien si los dos hablan en tercera persona... por lo menos tevez dejo de hacerlo...

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Banca a Román

Hinchas de Boca fueron a Casa Amarilla y pusieron trapos a favor de Riquelme, tras su renuncia a la Selección por un enfrentamiento con Maradona. "Volvé, D10s no existe", decía un trapo.
    eso habla mui feo de ALGUNOS hinchas de boca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Man, antes que maradona en Boca hay como 10 jugadores y con esto que hizo creo que ya ni en ese puesto esta.
    Igual vos sos de river y estas a costumbrado a tener idolos que no hicieron nada por tu club, nosotros no.

Q

A lo que voy es que son unos falsos y desagradecidos ..... bosteros puetos igual que riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    IRE DONDE SEA, SIEMPRE QUE SEA HACIA ADLEANTE!!! (Dr.Livingstone)

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crash_Lenin Ver Mensaje
    A lo que voy es que son unos falsos y desagradecidos ..... bosteros puetos igual que riquelme
    Desagradecido de que?

Maradona no es idolo de Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Desagradecido de que?

Maradona no es idolo de Boca.

Q
    los de boca i de river se olvidan mui rapido de sus IDOLOS...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima