Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJA

es chiste no?

Bue ni da contestarte sos un 3dg-pagani. Segui disfrutando del gran Riquelme ganando Libertadores contra la liga de quito y el fluminense.
    Es chiste no?

Estas desprestigiando la Libertadores?

AH BUENOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    MAradona en su critica tuvo razon riquelme anda mal futbolisticamente.... pero no lo digas en un programa decicelo a el.. imaginate si riquelme no lo vio , sabes qu efeo debe ser enterarte de otra persona que te diga che ponete las pilas pork tu tecnico dijo que no te pone mas...
    Mas sabiendo que maradona fue a europa a hablar personalmente con cada jugador de la seleccion.
    Y vino a buenos aires y no hablo con roman. Lo hizo por la tele.
    Hmmmm, pocos codigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJA

es chiste no?

Bue ni da contestarte sos un 3dg-pagani. Segui disfrutando del gran Riquelme ganando Libertadores contra la liga de quito y el fluminense.
    No es verdad, ustedes dijeron que Riquelme perdio el mundial y como yo puse es mentira. Y tambien como dije, nadie dice nada de los que los perdieron.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y? son dos, es ridículo lo que planteas. Es como decir que es lo mismo ganar una a dos copas del mundo. Ahí ya tenes el jugador, ahora deja de romper las bolas en todos los threads.
    Todos critican que no se ganan copas americas, Mundiales, etc. Es mas podes buscar en el thread de la seleccion y vas a leer que el 60% de los usuarios dijeron que las medallas de oro son una mentira, se cansaron de decirlo.

Quiero un nombre, vamos denme uno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Decile barrilete cosmico , el diez, falopero , gordo puto , decile lo q quieras pero la viveza q tuvo en esta diego. Esto evidentemente no paso por lo que dijo Maradona en futbol de medianoche , aca debe haber mas cosas de las q nosotros sabemos.
    Lo que dijo Diego esta perfecto, osea, es su punto de vista ( muy acertado por lo menos para mi), y tiene todo el derecho del mundo ya que es el DT de la seleccion.
    Le dejo bien claro a roman que si no juega bien , a la seleccion no va, le sacó la coronita que Pekerman y Basile le habian dado.
    Maradona ya tiene a sus jugadores que marcan a su equipo ( Masche y Messi) y a Roman si lo convocas tenes q armar y plantear al equipo en base a él y claro está que Diego ese estilo no le va ...
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Q, sos pesadismo chabón. Debe ser jodido tener que convivir con vos mismo todos los días de tu vida.

En fin. Román, espero que esta vez sea la definitiva. Andate y no vuelvas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ademas que tiene de malo que Maradona o cualquier dt diga lo que piensa de cada jugador ??
    Eliminas todos los entredichos y boludeces.
    Maradona nunca se banco el juego de riquelme. Porq ? Porq es bien argentino y un enganche de las caracteristicas de Roman, lo unico que le aporta a la seleccion, es un contagio masivo de sueño etertno.

Muerto el perro, muerta la rabia. Esperemos que el diego pueda armar una seleccion que juege como en el st contra francia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Si es por las criticas, todos los demas jugadores tendrian que haber renunciado cuando Maradona dijo que la seleccion eran Mascherano + 10

Hablo de que cuando Maradona asumió tendrian que haber renunciado al no estar de acuerdo

Riquelme es un pecho frio que siempre tiene una excusa para estar mal con todos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es chiste no?

AH BUENOOOOOO

Y digamos q esta bastante caida, llega cada equipo pedorro y para colmo cuando se va a jugar la intercontinental a ningun equipo europeo le interesa, es mas prefieren no jugarla (salvo a los equipos italianos).

Digamos q las figuras locales son los jubilados de europa o los fracasados de europa, como riquelme donde los 2 equipos lo rajaron y en villareal ningun compañero lo apoyo.

En lo personal no me gusta riquelme, me aburre, me hace el juego lento pero admito q te puede hacer ganar un partido con un pase justo como tamb te los hace perder frenando al resto.

Sacando mi gusto, creo q es de real maricon renunciar 2 veces a la seleccion, me parece q si hablan mal de el tendria q demostrar q sabe jugar y cerrarle la boca a todos pero esto q hace es de reverendo putoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es chiste no?

AH BUENOOOOOO
    jaaja maestro a quien garcha le importa la libertadores digo proyectando mundialmente esto? Porque estamos hablando del mundial, obvio que es un logro muy grande para cualquier club de America pero esto no influye para nada en la formacion de un equipo en un mundial :S

Cualquier persona que entiende un poco de futbol se da cuenta que a Riquelme le da para jugar aca y jugar las eliminatorias. Esta acostumbrado a que lo marque el mencho bustos o el poroto cubero, en el mundial te marca gattuso papa, te crees que es lo mismo? Por eso siempre en los mundiales apesta, juega para atras todo el partido y la gente lo putea tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

Es chiste no?

AH BUENOOOOOO
    ya e nel 2007 dijeron que la libertadores no existe y que es una copa de leche, preguntale a jobs que ahi volvio si no es asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

jugo un solo mundial y lo hiso aceptable... pork decis MUNDIALES....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    jugo un solo mundial y lo hiso aceptable... pork decis MUNDIALES....
    Que no man, si jugo el del 94, 98, 02, 06 y ademas los jugo el solo todos esos mundiales, maldito sea que no los gano a todos juntos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Banca a Román

Hinchas de Boca fueron a Casa Amarilla y pusieron trapos a favor de Riquelme, tras su renuncia a la Selección por un enfrentamiento con Maradona. "Volvé, D10s no existe", decía un trapo.

El mundo del fútbol explotó ayer con la renuncia, cerca de la noche, de Riquelme a la Selección por un enfrentamiento con el técnico Diego Maradona. Ahora, como no podía ser de otra manera, aparecen los apoyos para uno y otro. En Casa Amarilla, un grupo de simpatizantes de Boca llevaron banderas para bancar a Román. "Perdónalos Román, no saben lo que hacen", decía una con los colores celeste y blanco.

"La Selección se terminó para mí", dijo Riquelme en una entrevista en Telenoche. ¿LA razón? "No comparto los mismos con el técnico". Otra bandera, un poco más ofensiva contra Maradona, pedía: "Volvé Román, D10s no existe".

La renuncia a la Selección de Román invadió el entrenamiento de Boca, que prepara el duelo del próximo fin de semana contra Argentinos en la Bombo
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

JAJAJAJJAJAJA pobres bosteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2006

"Hay que alentar, estamos todos, no llamen más" se canto en el vestuario dsp de ganarle a escocia sin estar messi y Riquelme en el plantel.
    Dsp de ganarle a francia fue "Hay que alentar, hay que alentar. Ya vino Messi, no llamen más". ..

Roman se canso ya, Diego se fue de boca una vez mas y la termino de embarrar.. como en su momento hizo el europe-tour para hablar con cada jugador, tendria qe haber hecho lo mismo y sentarse a hablar de 10 a 10 y listo..
    Porqe ahora argumenta de qe el no tiene nada qe ver, de qe como no va a poder decir nada de sus jugadores, de qe Roman estaba convocado y bla bla bla, entonces siempre termina siendo el "bueno" de la pelicula..

Basta de todo esto, Roman te banco a muerte aunqe me duela no verte mas en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima