Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Tan BOCON como el suegro

Agüero también tiene problemas con los códigos

El Kun criticó públicamente al entrenador del Atlético por dejar en el banco a Forlán y Abel Resino le contestó: “Yo lo que digo, lo digo en el vestuario. Mis códigos son en el vestuario y siempre se van a quedar ahí”.

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones ante Porto y al término de la serie que se cerró en Portugal Sergio Agüero, delantero del Colchonero, le manifestó a los medios de prensa su descontento por la suplencia del uruguayo Diego Forlán.

Kun no entendía el motivo por el cual Abel Resino no ponía de entrada al atacante charrúa y el entrenador hoy le contestó con un palabra que se puso de moda esta semana en Argentina tras la renuncia de Juan Román Riquelme a la Selección Argentina: códigos.

"No tengo nada que decir”, explicó el técnico en conferencia de prensa. Y replicó: “Yo lo que digo, lo digo en el vestuario. Cada uno es libre de decir lo que quiera. No puedo estar contestando a todo el mundo, porque entonces estaríamos siempre en una guerra continuamente. Mis códigos son en el vestuario y siempre se van a quedar ahí".

Al entrenador también le preguntaron por la actitud de Maxi Rodríguez cuando fue sustituido ante Porto, ya que el capitán del Atlético se marchó lentamente del campo cuando su equipo necesitaba un gol para clasificar.

"En fútbol hay que entender mucho más las cosas y Maxi es un jugador que le cuesta mucho asimilar los cambios. Tendrá que acostumbrarse, porque no voy a cambiar en ningún aspecto con nadie. Las decisiones que tome las tomaré siempre porque entiendo que son lo mejor para la entidad. Y sea la decisión que sea la seguiré tomando. Nada me va a impresionar ni hacer cambiar", aseguró.

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=47824

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ahora para defender a Riquelme esta de moda cargar contra Aguero?
    Encima man hablas que critica al técnico? A Riquelme lo echaron de todos lados de Europa, hasta lo echó Pellegrini que se banco a jugadores jodidos como D'Alessandro.

Y la opinión de Chilavert no vale nada, uno de los jugadores más mala leche y sucios del fútbol. Un recuerdo del Chila
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 14-03-09 el 01:13 PM

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Encima man hablas que critica al técnico? A Riquelme lo echaron de todos lados de Europa, hasta lo echó Pellegrini que se banco a jugadores jodidos como D'Alessandro.

Y la opinión de Chilavert no vale nada, uno de los jugadores más mala leche y sucios del fútbol. Un recuerdo del Chila
    [y]http://www.youtube.com/watch?v=KVHivFPle30[/y]
    dejate de joder man aguero no es ningun pobresito, gracias a agrandaditos como el o messi nos quedamos sin roman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    dejate de joder man aguero no es ningun pobresito, gracias a agrandaditos como el o messi nos quedamos sin roman
    Seguro porque Román siempre tuvo una actitud implecable en todos los equipos que jugo y jamás tuvo problemas en el Villarreal, Barça o Boca . Además para que lo queres ahora? Si los últimos partidos se esta arrastrando en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Y parece que al velorio el unico que fue fuiste vos, lo unico que faltaba que estemos peor porque a una heladera vieja se la llevaron al basurero, encima los seguidores pecho frios de riquelme nunca contestan cuando le hablas sobre su mal comportamiento en los clubes de afuera, solo hablan BOCA BOCA BOCA, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si y? despues no gano nada mas y se fue por la ventana.

Q

Jajaja pero las gano en cambio el amargo "ese" no gano nada, es asi de simple, segui participando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje

Que loco que uno de los mejores tecnicos del mundo como Bianchi, nunca tuvo problema alguno con Roman, y para los que dicen que Riquelme no gano nada haha, que pateticos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Riquelme es una nena caprichosa y Maradona es alto vende humo y cartelero de mierda. Ahi se resume toda la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

uh chabon, no te das cuenta que para la mitad de la poblacion (o sea, los no hinchas de boca) es un alivio mas que una perdida?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

no te lo creas eso, conozco mucha gente que no es hincha de boca que lo banca a roman, no caigas en el juego de que nada mas a los hinchas de boca les gusta el juego de roman (obio que hay hinchas de boca que no le sgusta roman)
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

no te lo creas eso, conozco mucha gente que no es hincha de boca que lo banca a roman, no caigas en el juego de que nada mas a los hinchas de boca les gusta el juego de roman (obio que hay hinchas de boca que no le sgusta roman)
    A donde sea que vaya a jugar a la pelota, luego, en un bar tomando la gaseosa con los pibes, el tema es siempre: que alegría que riquelme dejo la selección.Los conozco a todos con los que juego y ninguno, que no sea hincha de boca, defiende a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    A donde sea que vaya a jugar a la pelota, luego, en un bar tomando la gaseosa con los pibes, el tema es siempre: que alegría que riquelme dejo la selección.Los conozco a todos con los que juego y ninguno, que no sea hincha de boca, defiende a Riquelme.
    incluso hinchas de boca estan contentos y no por tener a riquelme para ellos solos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los unicos amigos que defienden a Riquelme son unos bosteros que no tienen cura y piensan que Roman, fracasado de mierda que no gano nada en Europa donde realmente estan las ligas mas competitivas, es el mejor enganche de la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

No puedo creer que la gente de boca no comprendan que no somos anti-riquelmes, si no que no nos gusta un carajo ahora por que su personalidad incide dentro de la cancha para mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los unicos amigos que defienden a Riquelme son unos bosteros que no tienen cura y piensan que Roman, fracasado de mierda que no gano nada en Europa donde realmente estan las ligas mas competitivas, es el mejor enganche de la tierra.
    Hay cantidad de jugadores que no ganaron nada en Europa.

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    No puedo creer que la gente de boca no comprendan que no somos anti-riquelmes, si no que no nos gusta un carajo ahora por que su personalidad incide dentro de la cancha para mal.
    Y la personalidad de Messi y Aguero que son los que sacaron a Riquelme, no incide? va de hecho lo hace porque pudieron sacar a un jugador como se les canto.
    Y dentro de la cancha te recuerdo que Riquelme es el goleador de las eliminatorias y Messi de titular no pudo hacer un gol en los ultimos 2 partidos de eliminatorias donde ademas paso verguenza de como los bailaron y ahi no estaba Riquelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima