Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Siempre se le echó la culpa a un sólo tipo de los fracasos de la selección.
    Armamo una listita
    así resumidita;
    en el 94 maradona por el famoso dapping
    98 ayala por no marcar una jugada de berkamp x)
    en el 02 a verón( porque claro, su equipo le pagó para que jugará mal x) ) y a bielsa
    06 a riquelme
    Es una mentira gigante que en un equipo la culpa sea de uno, eso es obvio. Pero debe ser una salida cómoda apoyar todo el peso de un equipo en uno solo.
    Pero el problema aca es que estan culpando a Riquelme de TODOS esos mundiales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero en eso tienen razón! En el 94 sí hubiera estado Riquelme podría haber reemplazado al diez.
    En el 98 capaz se tiraba a los pies de berkamp ( cosa que ayala no hizo) y si hacía penal lo atajaba él.
    En el 02 aunque no jugó alentó en todo momento ( desde la casa )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy Ver Mensaje
    La selección tiene 2 tipos de hinchas:
    a)Los que quieren que los jugadores ganen y transpiren la camiseta sin importar el nombre, técnico o club en el que juegan y b) los de Boca.
    jajajaj, naaaaah... decime que no estas hablando en serio....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Monsieur_Sy Ver Mensaje
    La selección tiene 2 tipos de hinchas:
    a)Los que quieren que los jugadores ganen y transpiren la camiseta sin importar el nombre, técnico o club en el que juegan y b) los de Boca.
    Jajajaj excelente definición!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ahora se animo Vivas, tecnico de arg juniors..

"En esta historia deben haber pasado cosas que no sabemos. Tal vez se necesite un tiempo más, pero por lo que lo conozco, no creo que Román se arrepienta de su determinación". Una pena, según el propio entrenador, quien aseguró por otro lado que nunca tuvo cortocircuitos con él. "Jamás tuvimos problemas. Me parece respetuoso, un gran profesional, buena persona y buen compañero". Y también hizo una valoración futbolística del crack de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual convengamos que tanto Gorosito como Vivas ahora, ninguno ve el conflicto desde adentro. Como dijo Vivas , hay cosas q no sabemos. Lo raro es que no saltó niguno de la seleccion a hablar, Messi , el Kun , Tevez, alguno de esos, ahi algo va a saltar seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual convengamos que tanto Gorosito como Vivas ahora, ninguno ve el conflicto desde adentro. Como dijo Vivas , hay cosas q no sabemos. Lo raro es que no saltó niguno de la seleccion a hablar, Messi , el Kun , Tevez, alguno de esos, ahi algo va a saltar seguro...
    Si sos un dt con supuestos codigos y que tenes tanta personalidad, se fue Riquelme y sacas del equipo tambien a los que tenian el problema con el. Si no sos un cualquiera, como demuestra ser el gordo gil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si sos un dt con supuestos codigos y que tenes tanta personalidad, se fue Riquelme y sacas del equipo tambien a los que tenian el problema con el. Si no sos un cualquiera, como demuestra ser el gordo gil.

Q
    No es por defender a uno y tirarle mierda al otro, pero a Riquelme nadie lo sacó , el se fue , y vos me estas diciendo " sacas del equipo tambien a los que tenian el problema con el". Maradona no sacó a nadie.

Ademas esta claro que el conflico para que Riquelme llegara al punto tal de renunciar no debe haber sido con uno sino con varios. Si fuera con uno solo, bue ahi si capas le pones un freno a los dos, pero si es 1 contra varios ahi es otro tema, no vas a sacar a medio equipo ( por tirar una hipotética cantidad)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No es por defender a uno y tirarle mierda al otro, pero a Riquelme nadie lo sacó , el se fue , y vos me estas diciendo " sacas del equipo tambien a los que tenian el problema con el". Maradona no sacó a nadie.

Ademas esta claro que el conflico para que Riquelme llegara al punto tal de renunciar no debe haber sido con uno sino con varios. Si fuera con uno solo, bue ahi si capas le pones un freno a los dos, pero si es 1 contra varios ahi es otro tema, no vas a sacar a medio equipo ( por tirar una hipotética cantidad)
    No man, LO SACO MARADONA. Vuelvo a preguntar, porque en ese programa no hablo tambien de lo mal que estan Carrizo, Heinze, y tantos otros que tambien son jugadores de la seleccion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Le habrán preguntado por riquelme(???????)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

si a mi me preguntan "q pensas de la actualidad de riquelme?" y respondo "carrizo se esta comiendo muchos goles" onda...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Le habrán preguntado por riquelme(???????)
    Y el no podia decir "con el no hable en persona, cuando lo haga les contesto"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y el no podia decir "con el no hable en persona, cuando lo haga les contesto"
    jaja eso dice tu manual de como manejarse ante la prensa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

aca parece como si maradona antes de decir lo de riquelme no habria salido a hablar con la prensa sobre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

"Que Riquelme no me ensucie. Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que él", tiró Maradona. "La camiseta no se abandona", agregó. Además, le contestó a Pipo Gorosito: "Que no se meta en el quilombo porque no sabe nada".
    ..........
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima