Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    informate antes de hablar ramona......lodijo el mismisimo maradona gilllllllllll

El plantel está del lado de Maradona, ratificado en una noticia de las últimas horas: más de diez jugadores, entre ellos varios pesados, lo llamaron por teléfono para darle todo su apoyo. Hubo llamados de España (varios), Italia y otros países que harían simple detectar los nombres. "El plantel está a muerte con él. Si al otro no lo quería nadie", se filtró. Diego dio a entender la repercusión interna en Fox Sports Del Plata. "Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos", ironizó.

y aparte lo dijo Gorosito "es de vigilante q jugadores llamen al tecnico por q uno renuncio"

lo que pasa es q vos sos un pendejo seguramente sin codigos tbien.

"Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos"

Con rumores no, sino volvemos a que Riquelme se cogia al mismo pibe que Caranta. Por otro lado, me parece barbaro si lo llamaron, si un boludito bardea sin motivos al tecnico de la seleccion, por que no llamarlo para respaldarlo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    "Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos"

Con rumores no, sino volvemos a que Riquelme se cogia al mismo pibe que Caranta. Por otro lado, me parece barbaro si lo llamaron, si un boludito bardea sin motivos al tecnico de la seleccion, por que no llamarlo para respaldarlo?

Saludos
    No son rumores, los mismos que estan del lado de maradona pra que les de entrevistas lo confirmaron.
    Y otra cosa, es muy raro que justo vos, el que sea la pasa hablando de rumores y creo un thread para hablar de eso, se queje de los mismos o de pronto no crea en ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No son rumores, los mismos que estan del lado de maradona pra que les de entrevistas lo confirmaron.
    Y otra cosa, es muy raro que justo vos, el que sea la pasa hablando de rumores y creo un thread para hablar de eso, se queje de los mismos o de pronto no crea en ellos.

Q
    Cuales son tus fuentes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Una cosa es hablar de rumores tomándolos como tales y divirtiendose, ahora, tomar los rumores como certezas para fundamentar una postura es otra cosa distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Los rumores son rumores, y nada mas. Por eso cree un topic aparte para hablar de eso.

Cuando tengas algo serio de quienes llamaron, avisa. Igualmente por mi que llamen todos, para defender al DT del come pibes barderito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj ahora los rumores son rumores?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Q
    Dejá de discutir con esta gente que no sabe lo que es el fútbol. No les gusta la gente que es inteligente, le gustan los que se gambetean a todos desde la mitad de la cancha. No les de bola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Dejá de discutir con esta gente que no sabe lo que es el fútbol. No les gusta la gente que es inteligente, le gustan los que se gambetean a todos desde la mitad de la cancha. No les de bola.
    Jaaja a mi igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

q de boludeces hay q leer, estos me hacen acordar al flaco q llamo a la ultima palabra llorando "yo lo amo a el (refiriendose a riquelme), lo amoo "
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y el juego de Maradona como lo clasificás? Preferís el juego de Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Q
    Bueno, si no los considerás rumores es porque tenes alguna fuente confiable.

Sería usted tan amable de compartir dichas fuentes con el resto de la comunidad de este foro?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Dios, yo no los entiendo a ninguno loco. Ahora le dan las gracias a Riquelme porque se fue de la selección, pero digo yo... Cuando NOS HIZO ganar los juegos olímpicos, también lo puteaban? Cuando NOS HIZO ganar 2 partidos de eliminatorias (uno contra Chile con dos goles de tiro libre y otro que no recuerdo) lo seguían puteando?

Por favor, esta gente me tiene harta, se dan vuelta como un panqueque. Cuando NOS HIZO ganar Roman no dijeron nada, es más, festejaron seguro. Pero ahora que se va, que renuncia a la selección, ustedes como bien PECHOS FRÍOS festejan que se vaya. Dios, ese tipo de gente me da asco...

Saludos

PD: Espero que no vuelvan a llorar que vuelvas a la selección Roman, por segunda vez...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que yo recuerde, nunca nadie lloro, y que yo recuerde, riquelme en las olimpiadas no fue determinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pero ahora los rumores son rumores y antes cuando se hablaba de diferencias en el grupo era por Riquelme y ahora que se habla de lo que hacen los demas, no es nada confirmado...o sea, en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    pero por lo menos los idolos de boca que figuran en la lista de Q son argentinos, no tienen como idolo a un uruguayo XD
    --
    =====
    --

idolos de river papa
    Di stefano(idolo de river , de argentina y de la sel italiana)
    sivori(muchos decian mejor q maradona)
    Labruna(max goleador de argentina junto con erico 293 goles)
    Carrizo(mejor arqero sudamericano)
    Pasarella(el defensor mas goleador de argentina y el unico en tener 2 copas del mundo)
    Alonso(muchos decian q era pele blanco)
    y todos los conocidos, crespo,aimra,saviola,masche,demichelis,carrizo,bou nanote,ortega,

river tiene el record de dar mas jugadores a la seleccion

bueno noc si segis pensando q nuestra max figura es un uruguayo espero q con esto cambies de opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima