Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajajajaj que zapato que sos. ¿Realmente le hacen tanto caso a los diarios?
    Aca el punto es que igual Riquelme con el nivel que tiene no esta para la selección. Y por su personalidad no se hubiera bancado ir a comer banco, a eso sumale su mala relacion con el grupo y decidió renunciar.
    tenes razon, pero ojo, lo prefiero en cancha 10 veces a Riquelme en baja que al muerto de Agüero jugando su mejor partido.
    Ese flaco no se que hace en la seleccion, ni siquiera deberia jugar en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raiden no more
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tenes idea de quien es Maradona? Tenes idea de como jugo TODO el mundial 90? Le viste el tobillo?

Yo te contesto: NO tenes idea, sino no hubieras dicho eso

Si no lees BIEN lo que escribo, no comentes... yo nunca dije que maradona no puso todo por la seleccion.

Leamos bien...

Yo no intento que vos o nadie cambie de opinion porque no seamos bolu... en futbol y politica es medio inutil discutir.

Yo solo te digo que antes se jugaba mas por la camiseta, ahora son casos aislados, y cada uno tiene su manera de jugar.

Para un jugador jugar a no dar mas, es seguir corriendo, marcando aunque ya no le de el pulmon, para otro jugador es seguir pidiendo la pelota y bancarse las criticas mientras algunos de sus compañeros, se esconden entre los centrales cuando las papas queman...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja no man, no te preocupes, si maradroga no tiene codigos, yo menos.

Q
    pense que te ibas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajajajaj que zapato que sos. ¿Realmente le hacen tanto caso a los diarios?
    Aca el punto es que igual Riquelme con el nivel que tiene no esta para la selección. Y por su personalidad no se hubiera bancado ir a comer banco, a eso sumale su mala relacion con el grupo y decidió renunciar.
    si yo soy un zapato..vos sos una OJOTA (no servis para ningun deporte)
    Lo dijo Gorosito,ni yo ni los diarios.
    Camada de nuevos jugadores hiper estrellas ,q no ganaron nada.Ni en sus equipos (tevez el unico) y justamente fue un d los q no traicionaron a un compañero.
    Es Seleccion de los Vigilantes......vayan a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Vos anda a mirar tenis asi nos haces un favor a todos, de donde sacaste quienes fueron los que hablaron con el tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo peor es que cargaban a nuestro idolo por borracho y por pegar un cabesazo en el mundial pero no es un cagón con aires de diva que renunciaría 2 veces a la celeste y blanca porque el DT le remarca un par de tips.

PD: Y Crimson? Se pegó un tiro después de la noticia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Messi gano una champions y 2 ligas. Con solo 21 años de edad. Román todo lo que gano fue en América.
    Hablas de lo que dijo Gorosito (uno solo) por que no hablas de lo que dijeron todos los demás??? Claro porque te conviene
    Crimson hace rato que no postea debe estar de vacaciones (con Jobs).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    pense que te ibas
    Nadie me dio un nombre, me quedo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos anda a mirar tenis asi nos haces un favor a todos, de donde sacaste quienes fueron los que hablaron con el tecnico?
    informate antes de hablar ramona......lodijo el mismisimo maradona gilllllllllll

El plantel está del lado de Maradona, ratificado en una noticia de las últimas horas: más de diez jugadores, entre ellos varios pesados, lo llamaron por teléfono para darle todo su apoyo. Hubo llamados de España (varios), Italia y otros países que harían simple detectar los nombres. "El plantel está a muerte con él. Si al otro no lo quería nadie", se filtró. Diego dio a entender la repercusión interna en Fox Sports Del Plata. "Si me llamaron, me lo reservo. Ahí sí entro en el tema de los códigos", ironizó.

y aparte lo dijo Gorosito "es de vigilante q jugadores llamen al tecnico por q uno renuncio"

lo que pasa es q vos sos un pendejo seguramente sin codigos tbien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

me encanta porke siempre lo re putean a gorosito, q tecnico mediocre q es un salame, pero cuando les conviene "LO DIJO GOROSITO"

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

parece que la gente de ... juniors esta un poquitin nerviosa jijiji.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    me encanta porke siempre lo re putean a gorosito, q tecnico mediocre q es un salame, pero cuando les conviene "LO DIJO GOROSITO"

no se esta hablando de las cualidades de GOROSITO como tecnico,se habla de CODIGOS,de ser un VIGILANTE. Y un ex-futbolista los esta tratando de Vigilantes!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

JAJAJAJAJ ahora los bosteros están con Gorosito y en contra de Maradona. Van a alentar a Gorosito en la 10º fecha?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de anecdotasdegaro
    Registración
    Nov 2008

encima lo peor de todo es que dicen renuncio de la seleccion como si alla sido un cargo como el de fillol!!! XD!!!!
    PARA MI estuvieron mal los dos, pero veron y los demas son unos vigilantes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    sabes por que pregunta?
    porque se la agarran con riquelme macho, en la cancha juegan 11 jugadores (ONCE) y salvo casos MUY PARTICULARES (GAGO, MASCHERANO, DEMICHELIS) todos los demaas jugaron muy por de bajo de lo que juegan en el barcelona, atletico de madrid, etc, y la culpa la tiene roma, por eso pregunta eso
    Todos los demas jugaron mal , pero Riquelme es el CONDUCTOR del equipo, si el conductor juega mal , el que en teoria le tiene q dar identidad al equipo, el que tiene q marcar su juego, el equipo juega mal.

Osea con esto no te digo que toda la culpa la tiene Riquelme, pero su funcion dentro de la cancha no la cumplio como se debia , entonces chau, como dijo Maradona, no sirve que de vueltas en el medio y no vuelva porque se fastidia. Esto es la seleccion, no es Boca.

Ademas tuvo quilombos en Villareal, en Boca y ahora en la seleccion ( bue ahora ) y no me refieron a lo futbolistico, sino a su forma de ser. No quiero decir con esto que es mal tipo , o que no sonrie , pero evidentemente ALGO pasa para que tenga problemas en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14821
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima