Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Nightwolf, sos el tipico hincha lector, victima de los emdios, que se come todo lo que dicen.

Segui leyendo Ole.. no dejes de leerlo, o vas a tener que pensar por tus propios medios.

alguien allegado a la selección, alguien muy cercano al DT confirmó, alguien dijo a lo lejos..

Ahi tenes las fuentes veridicas de tu diario favorito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    lo dijo cunado maradona no era tecnico
    Y? Es lo mismo, Messi podría haber dicho, "si asume Maradona como DT de la selección yo no voy, no manejo los mismos códigos y blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    Y? Es lo mismo, Messi podría haber dicho, "si asume Maradona como DT de la selección yo no voy, no manejo los mismos códigos y blah blah".
    Y hubiese sido justo loco, Diego es un bocon cualquiera, a Messi le pegó peor, pero la diferencia es que lo dijo como hincha, no como tecnico. Igual estuvo mal, esas criticas que hizo en los medios antes y despues de ser designado como dt, dieron asco.

Esta bien que sea critico, y sincero.. pero lo mejor es que lo haga en privado, que ganancia se saca si el tipo en la radio dice algo malo sobre el rendimiento de uno de sus jugadores? Ninguna. Pierden todos.

Sino, vayamonos del ambito selección. Miralo a Bochini en Independiente, cuantas veces insinúo que los actuales jugadores del rojo eran pecho frios? Que los refuerzos eran un chiste como para un club grande con tantos exitos?

Vos te pensas que ese tipo si va a dirigir al Rojo despues de sus declaraciones, los jugadores no se van a querer ir a la mierda?

Loco saquense la camiseta un poco, Willy vos lo bancas al diego porque tiene razon? o porque pasó por Newells y dijo "nunca sere sin aliento?"

Porque yo soy hincha de Boca, pero esta a Diego no se la dejo pasar asi nomas.. para mi la cago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Que ganas de buscarle la quinta pata al gato. Riquelme es una nena. No es la primera vez que un entrenador de fútbol crítica a un jugador: mira a Ancelotti con Ronaldinho, Mourinho con la mitad de sus jugadores, Juande con Robben y la lista seguro sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Querés que te diga la verdad? Para mi no fue TAN GRAVE lo que dijo Maradona de Riquelme, osea, lo volvi a escuchar por las mil repeticiones que pasaron y no entiendo como te podés enojar tanto por eso.
    Osea, no contestar el teléfono por horas porque dijo eso? Renunciar a la selección!??!?!

Para mi, si entre Riquelme y el plantel, o entre Riquelme y Maradona existiría una BUENA relación, esta boludez se arreglaba en 3 minutos hablando por teléfono.
    Es obvio que hay algo más, pero que bueno, no se sabe bien que es.

Y no, no lo banco porque pasó por Newell´s y listo, te repito, no lo veo como una ofensa tan grave, es más, me pareció más grave aún lo que dijo de Bilardo (que lo pusieron por si el fallaba, pero, ya triunfó?)

Y no me tomés como anti boca o anti Riquelme, en lo futbolístico para mi no tiene discución, es un crack de aquellos, pero para mi carece de humildad, así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que ganas de buscarle la quinta pata al gato. Riquelme es una nena. No es la primera vez que un entrenador de fútbol crítica a un jugador: mira a Ancelotti con Ronaldinho, Mourinho con la mitad de sus jugadores, Juande con Robben y la lista seguro sigue.
    Con Mourinho te mandás una cagada y te manda al muere con la prensa y con todo el mundo. Después el jugador, cabeza gacha, vuelve a entrar y mete un golcito. El problema es que acá Riquelme se creyó más que Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Como salio hoy en clarin, riquelme opto por esto por q sabe q no puede estar al nivel de los pibes, para eso tendria q laburar y entrenar cosa q nunca le gusto (en villareal flor de problemas tenia con eso) por asi es la victima como le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Con Mourinho te mandás una cagada y te manda al muere con la prensa y con todo el mundo. Después el jugador, cabeza gacha, vuelve a entrar y mete un golcito. El problema es que acá Riquelme se creyó más que Maradona.
    Seguro. Si hay alguien que tiene todo el derecho de opinar cómo debe jugar un enganche, es maradona. Mas aun si es el tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Como salio hoy en clarin, riquelme opto por esto por q sabe q no puede estar al nivel de los pibes, para eso tendria q laburar y entrenar cosa q nunca le gusto (en villareal flor de problemas tenia con eso) por asi es la victima como le gusta.

Eso es lo que postie un par de paginas atras, nose cuantos años tendra riquelme pero creo que ya anda por los 30, ojo no digo que a esa edad no podes ponerte en forma, sino miralo a zanetti, pero zanetti entrena hermano, el tipo esta en la ultima etapa de su carrera y tiene un estado excelente, riquelme es un pajero asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Zanetti viene jugando bien? Mira vos ..

En el Inter quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2002

dijo que entrena y esta en buen estado fisico, no que este jugando bien.
    Y si, esta jugando bien, en el Inter juega de volante, en la seleccion de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Nightwolf, sos el tipico hincha lector, victima de los emdios, que se come todo lo que dicen.

Segui leyendo Ole.. no dejes de leerlo, o vas a tener que pensar por tus propios medios.

alguien allegado a la selección, alguien muy cercano al DT confirmó, alguien dijo a lo lejos..

Ahi tenes las fuentes veridicas de tu diario favorito.
    Deja de ser tan petulante y soberbio, y vas a poder entender, y no solo leer. Te quedaste en primaria viejo.

Lo que dijo Olé todos lo sabemos, es más claro que el agua, puse la nota como para dar un ejemplo, que uds lo quieran creer o no, alla uds.

Pero en esta, desde Pagani, Palacios, Bonadeo, Olé, todos dijeron lo mismo. En la selección habia muchos jugadores que no lo bancaban.

Inclusive la única fuente que se dio a conocer "Bruja" Verón, dijo la posta. Y eso lo puede poner cualquier diario y se lo creo.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Alguien sabe quienes son los que lo bancaban a riquelme en la selección?

Cuando dice que maradona le dijo al más amigo para mi se refiere a Mascherano... pero después pinta que todos no lo querían mucho.
    Exacto, ves como todos lo sabemos sin necesidad de un diario amarillista.

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    Querés que te diga la verdad? Para mi no fue TAN GRAVE lo que dijo Maradona de Riquelme, osea, lo volvi a escuchar por las mil repeticiones que pasaron y no entiendo como te podés enojar tanto por eso.
    Osea, no contestar el teléfono por horas porque dijo eso? Renunciar a la selección!??!?!

Para mi, si entre Riquelme y el plantel, o entre Riquelme y Maradona existiría una BUENA relación, esta boludez se arreglaba en 3 minutos hablando por teléfono.
    Es obvio que hay algo más, pero que bueno, no se sabe bien que es.

Y no, no lo banco porque pasó por Newell´s y listo, te repito, no lo veo como una ofensa tan grave, es más, me pareció más grave aún lo que dijo de Bilardo (que lo pusieron por si el fallaba, pero, ya triunfó?)

Y no me tomés como anti boca o anti Riquelme, en lo futbolístico para mi no tiene discución, es un crack de aquellos, pero para mi carece de humildad, así de simple.
    100% agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

sanfilippo dijo toda la verdad de los 2 y no se salvo ninguna de las 2 partes.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por n1tro Ver Mensaje
    dijo que entrena y esta en buen estado fisico, no que este jugando bien.
    Y si, esta jugando bien, en el Inter juega de volante, en la seleccion de lateral.
    Ahora Zanetti en la seleccion esta jugando bien .. era todo lo que queria leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14856
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima