Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Q das verguenza ajena, salio campeon del mundo es el mejor jugador de la historia y lo comparas deportivamente con Riquelme? Una ratita que lo despacharon de Europa y no gano un mundial?

nachoranda, cual es el problema que Maradona diga eso en publico?

http://www.infobae.com/contenidos/43...lme-hacer-esto
    Primero creo que lo tendria que haber hablado con riquelme, como hizo con los europeos que los visito uno por uno. O podria haber ido despues de los partidos en donde fue a ver a boca y lo hablaba personalmente.
    Pero sale a boquear que riquelme no esta en estado, que le sirve solo al 100% y lo cita una semana despues. O sea, riquelme en una semana estaba igual o peor que cuando lo declaro.
    Si lo vas a utilizar este como este, no boquees al pedo. Porque ensucias y ademas no le importa como este porque lo cita igual.
    Y encima algunos dijeron que iba a ser titular.
    Y ademas ahora tira la escupidera y quiere que vuelva.
    Asi no se manejan los tecnicos de los seleccionados. Y menos uno de aca.
    Pero antes de ponerlo a bianchi, los hijos de grondona dijeron maradona.
    Listo. Banquense la que venga. Para bien o para mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Mismo comentario en ambos threads.

Como debe jugar la seleccion sin Riquelme:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107583
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sigo pidiendo, porque no dijo nada de Carrizo que no ataja hace 8 partidos en Italia.
    Denme una prueba de un DT, *DT* Que diga en publico el porque no pone a un jugador antes de siquiera hablar con ese jugador, y si salen con el "Riquelme no le atendio en telefono" me parce bien que lo digan, pero eso no anula mi pregunta, si Riquelme no le atendia el telefono Maradona tenia que decir "Con Riquelme todavia no hable, cuando lo haga cuento que opino, porque con TODOS los demas hice eso"
    Y sigo pidiendo un nombre de un solo jugador que ganado algo que no sea Juego Olimpico porque Riquelme tambien lo gano, en los ultimos 16 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de perdicion2005
    Registración
    Jun 2008

Riquelme, sos un gran jugador, pero no indispensable. Las declaraciones de Diego no fueron para nada ofensivas a mi entender.
    Estás mas para "Intrusos" que para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pareciera que crees que Riquelme tiene una perillita que la va girando y que es lo que hace que juegue bien o mal , o que no viene jugando bien a proposito , o sea .. si el tipo no esta pasando un buen momento , ¿que bien le hace a la Seleccion? Si encima el DT de la Seleccion te mete el dedo en el orto remarcandole lo que ya sabe , ¿que bien le hace a la Seleccion? Lo mejor que podia hacer es renunciar ... Ahora, ¿para que carajo Diego lo convoca a un partido despues de decir que no le sirve asi?

Y ahora , toda esta gente que critica a Riquelme , si venian puteandolo ya por entrar a la cancha con la celeste y blanca , que mierda quieren ahora? Ya esta , no lo van a ver mas con la camiseta de la Seleccion , salgan a festejar , en vez de hacerse los heridos por la actitud del tipo ...

Aca tratan de decir quien tiene razon y quien no , y para mi los dos tienen razon , Diego dijo lo que piensa , lo que ve , y no lo dijo de forma ofensiva , lo habra dicho porque le tiene afecto y porque sabe que puede dar mas, y Riquelme hace lo que es mejor para la Seleccion , porque es una situacion que no debe poder cambiar de hoy para mañana y porque tener a un tecnico que te critica por television no es la mejor de las situaciones . ¿O acaso creen que el tipo que juega en el club de sus amores va a ir para atras?

Todos sabemos lo cabeza de termo que son ambos, Maradona tambien hizo quilombo en todos lados, quizas no como jugador, pero no hay tipo con el que no se haya peleado.
    facil chabon a todo el resto del plantel le cambio la actitud, sin llegar a jugar del todo bien jugaron con mas ganas que nunca, por que se llama riquelme no puede hacer lo mismo???

coincido con vos, un tipo asi, se llame como se llame, no lo quiero en ningun equipo por el cual simpatize...

y lo de la ventana que se abrio ahora es otro chiste, ya me parecia demasiada personalidad en poco tiempo de maradona....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que tiene que hablar primero con el jugador?!?! El arma el equipo y es libre para opinar como ve a cada jugador!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por que tiene que hablar primero con el jugador?!?! El arma el equipo y es libre para opinar como ve a cada jugador!
    Porque no hablo por tv de los otros.?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Porque se le canto hablar de Riquelme! Porque el dijo que en su equipo era titular y despues vio que estaba mal y listo, dijo lo que tenia ganas, todo dentro de lo futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Porque se le canto hablar de Riquelme! Porque el dijo que en su equipo era titular y despues vio que estaba mal y listo, dijo lo que tenia ganas, todo dentro de lo futbolistico.
    Hay algo que no vamos a discutir: riquelme esta mal.
    Entonces para que lo cito???????
    Lo quemo a proposito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Q
    Hablo de Carrizo en radio del plata

Igualmente que mierda tiene que dar explicaciones? Si es por eso ya lo dije que todos los demas, sacando a Masche, tendrian que haber renunciado cuando asumio, ya que dijo que Argentina era Masche mas 10

Todo esto me sigue pareciendo igual a lo que hizo el cagon de Redondo cuando renuncio varias veces a la seleccion....le hecho la culpa al DT...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vos lees lo que pones?
    Para vos tiene el mismo valor decir que riquelme no me sirve se tiene que poner en estado, que la seleccion es mascherano +10 entonces los 10 tienen que renunciar?
    No te das cuenta que esta individualizando?

Quiero ver como le pegas al pipita higuain por negarse a los juegos olimpicos? Seguramente no quiso vestir la gloriosa albiceleste, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hay algo que no vamos a discutir: riquelme esta mal.
    Entonces para que lo cito???????
    Lo quemo a proposito.
    Se quemo solo jugando asi, el es el tecnico de la seleccion, por que no puede opinar de los jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Hablo de Carrizo en radio del plata

Igualmente que mierda tiene que dar explicaciones? Si es por eso ya lo dije que todos los demas, sacando a Masche, tendrian que haber renunciado cuando asumio, ya que dijo que Argentina era Masche mas 10

Todo esto me sigue pareciendo igual a lo que hizo el cagon de Redondo cuando renuncio varias veces a la seleccion....le hecho la culpa al DT...

pero Redondo la rompia, Riquelme no se puede mover ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n1tro : 12-03-09 el 12:07 AM

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Se quemo solo jugando asi, el es el tecnico de la seleccion, por que no puede opinar de los jugadores?
    No te estoy diciendo que riquelme no esta para la seleccion.
    A ver si la entendes: si declara maradona que roman no esta para la seleccion (que coinciden casi todos) PARA QUE LO CITA????????????
    Lo quemo sabiendo en que terminaba.
    Lo logico seria que maradona despues de decir que no estaba para la seleccion NO LO LLAMARA. Si roman no esta mejor que cuando lo declaro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Q
    De Messi dijo que era un morfón, que jugaba para el solo, creo que eso es mucho peor que lo que dijo de Román.
    Y Messi se cayó la boca, no renunció a la selección.

A mi me parece que Riquelme se cree más de lo que en realidad es, cuando tiene ganas la deja chiquita como una bolita, pero no podés depender de como se levanta el chabón, en la selección tiene que rendir siempre.
    Además concuerdo con Diego, para mi no sirve para nada cuando se pone a boludear al lado de Gago o se va hasta al lado de los centrales para salir jugando, esto lo hacía con Basile más que nada, el mejor Riquelme, el de 2007 jugaba en los últimos 40 mts y fue genial, asi que no se porque tanto lio. Es una consideración táctica.
    No te parece mucho peor que te digan que sos un morfón? (Mensaje escondido: jugás para vos, te importa más la tele y los diarios que la camiseta) a que te digan que jugás atrasado en el campo? o que no podés gambetear a un jugador?
    Por favor, Messi, que es un pibe todavía cerró el culo y se va a romper para demostrarle a Diego que no es así.
    Román, simplemente se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima