Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Fidi666, sos de Boca?? anda y hace una encuesta en la Bombonera a ver quien es maximo idolo a Boca, maradona te aseguro que ni aparecen en la lista,
    Estas loco jajaja
    Ok ahora al Diego no lo quiere nadie.

Dije que "no gano nada" comparado a Roman, Y no te muestro las fotos que roman gano en boca porque creo que me ocupo varias paginas jajaja
    Tus palabras textuales fueron "te aviso que Maradona no gano nada con Boca"..
    Ok con el pensamiento, que solo los que ganan son idolos o importantes, Krupoviesa es mas idolo que Maradona en Boca...

Como quieras pero esta imagen da verguenza ajena..

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No tengo nada en contra de maradona, pero averigua bien quien fue el principal protagonista de boca de ese campeonato.
    Ganar lo ganan todos, pero el que se destaco no fue el diego.
    Maradona jugo 40 partidos hizo 28 goles.. si estaba rengo el pobre..
    Brindisi tambien la rompio..
    Igual problema de Uds los bosteros que hacen idolos y despues los putean..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    40 partidos jugados 28 goles..
    Brindisi tambien la rompio..
    Igual problema de Uds los bosteros que hacen idolos y despues los putean..
    Quien putea al idolo?
    Se putea a la persona que maneja a la seleccion. Se la putea por una mala actitud.
    O a los idolos se le perdona todo? Aunque actuen mal? Aunque ataquen a otro idolo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darthj78 Ver Mensaje
    MASCHERANO, lejos el jugador que sabe lo que es jugar en la seleccion Argentina.
    Carrizo va a ser otro jugador que va a hacer mucho.
    Obviamente si estan acompañados de giles la seleccion mucho no va a hacer, pero esos dos dejan todo en todos los partidos al menos.
    Carrizo no ataja hace 8 partidos, vos lo escuchaste al gordo gil este decir algo por la tele de Carrizo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

cuando puteamos un idolo??? aajajaj a guille? a roman?? a palermo?? a cabañas? a brindisi?? a rojas?? a roma?? al manteca martinez?? al chicho?? creo que no eee, que nunca puteamos a un idolo como lo hizo velez con bianchi jajaja

tene aclarado que idolo de boca nunca fue maradonaa, es el hincha mas reconocido de Boca!, nada mas eso, pero idolo no es y nunca lo fue..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darthj78 Ver Mensaje
    MASCHERANO, lejos el jugador que sabe lo que es jugar en la seleccion Argentina.
    Carrizo va a ser otro jugador que va a hacer mucho.
    Obviamente si estan acompañados de giles la seleccion mucho no va a hacer, pero esos dos dejan todo en todos los partidos al menos.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ahi tenes un ejemplo Q, sino siendo mas puntuales, acordate de Deportivo Messi.

Y ahora que decis Q? Salio a criticar constructivamente, diciendo que tiene que jugar mejor, mas adelante, estar en mejor estado, etc

No tiene nada de malo lo que dijo y mucho menos para que el putito renuncie.
    Cuando dijo eso no era el dt de la seleccion, era un gil mas.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si pero tenes q admitir que Riquelme esta hoy en boca por q afuera fracaso rotundamente, en Barcelona limpiaba el banco con el culo y el Villareal lo rajo y no veo q lo lamenten todo lo contrario (es mas ningun compañero lo apoyo).

En cambio el diego al no fracasar siguio jugando con los mejores, incluso lo q logro con el Napoli es increible y el solo banco todo eso.
    Pero si a lo mejor fracasaba afuera como fracaso riquelme ganaba algo mas aca.
    Maradona Fracaso e nla seleccion en el 94 (como ningun otro jugador en la historia de la seleccion) y en Boca en su segunda venida tambien, y eso que le dieron lo que quieria y mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sigo esperando que me den el nombre de un jugador que no haya fracasado en la seleccion en los ultimos 16 años, un solo nombre y no posteo mas por 1 mes.

Q
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Me encanto la columna de Fantino.
    Fantino se siente identificado con Maradona porque los dos abandonaron a un hijo y despues no se querian hacer cargo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 11-03-09 el 07:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Quien putea al idolo?
    Se putea a la persona que maneja a la seleccion. Se la putea por una mala actitud.
    O a los idolos se le perdona todo? Aunque actuen mal? Aunque ataquen a otro idolo?
    Varios putean lee un poco o mira esa bandera.
    A Riquelme si se le perdona todo? EN Boca siempre lo hicieron y crearon un mounstrou, asi es como que cuando no esta en Boca se pelea con todos, y en la seleccion tambien con Bielsa y ahora Maradona.

Actuar mal?
    Que sensibles que estan, decir la verdad que estaba jugando horrible es algo tan grave?
    Lo que pasa es que no esta acostumbrado Riquelme, siempre le andan chupando el culo, cuando la prensa se le puso en contra despues del mundial se fue, y ahora porque no le gusto lo que dijo Maradona. Que se vaya a un psiquiatra, esta mal ese muchacho.

Hay que feo leer a los hinchas de Boca putear al Diego y decir que nunca lo bancaron, pero bue asi son.
    Riquelme portate bien de aca a 10 años, porque quizas aparezca un nuevo pendejo idolo y te entierren..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Varios putean lee un poco o mira esa bandera.
    A Riquelme si se le perdona todo? EN Boca siempre lo hicieron y crearon un mounstrou, asi es como que cuando no esta en Boca se pelea con todos, y en la seleccion tambien con Bielsa y ahora Maradona.

Actuar mal?
    Que sensibles que estan, decir la verdad que estaba jugando horrible es algo tan grave?
    Lo que pasa es que no esta acostumbrado Riquelme, siempre le andan chupando el culo, cuando la prensa se le puso en contra despues del mundial se fue, y ahora porque no le gusto lo que dijo Maradona. Que se vaya a un psiquiatra, esta mal ese muchacho.
    Te lo explico de otra manera asi lo entendes.
    No lo putean a maradona idolo de boca. Lo putean al dt de la seleccion. Roman es mas idolo, sin dudas, que maradona en boca.
    Si bianchi tiene la misma actitud que diego, seguramente los hinchas de boca van a salir a favor de roman.
    Ahora pregunto, si esto que le hicieron a roman se lo hubieran hecho a diego cuando estaba en la seleccion, como hubiera actuado?
    A los idolos no se le perdona todo. Hay cosas que se respetan, por mas idolo que seas.
    Navarro montoya hizo un gesto que a la gente de boca no le gusto y se lo puteo. Y el mono fue idolo de boca.
    Y quien es el que esta mal, el mono o la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Riquelme es MIL veces mas idolo que el gordo maradona, por ende se defiende al mas idolo y para mi Maradona dejo de ser idolo, paso a ser una basura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguna vez en tu vida proba defender al que tiene razon, asi dejas de hacer papelones. Y Maradona es idolo de la seleccion nacional, y tu querido Roman se fue por la puerta de atras, como una rata.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Riquelme es MIL veces mas idolo que el gordo maradona, por ende se defiende al mas idolo y para mi Maradona dejo de ser idolo, paso a ser una basura.

Q
    hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Alguna vez en tu vida proba defender al que tiene razon, asi dejas de hacer papelones. Y Maradona es idolo de la seleccion nacional, y tu querido Roman se fue por la puerta de atras, como una rata.
    Pero el que actuo mal fue maradona.
    Dijo asi roman no me sirve. Y creo que desde que lo dijo hasta ayer roman estaba igual fisicamente, y lo cito. Y muchos dicen que era titular.
    Entonces para que decis una cosa, lo haces pelota, y despues haces lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No, irte como una rata es irte drogado en un mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, irte como una rata es irte drogado en un mundial.

Q
    Seguro que sos Argentino e hincha de Boca?
    Que feo leerte loco, que feo de verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima