Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Pero obvio que va a salir así la encuesta, si la mayoría quería que renuncie
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo que escribio Fantino es cualquiera, pero de nuevo, no es novedad que Fantino sea un pelotudo

Yo creo que lo que hace Riquelme es lo correcto, jugar en ese ambiente para el en este momento es imposible .. Ojala la rompa porque me encanta como jugador , lastima que no ande bien del marulo y eso influya en su juego ..

Ojo, tampoco creo que Maradona haya actuado mal , el no fue despectivo ni sobrador en sus declaraciones , dio su opinion y es la verdad , Riquelme no viene teniendo un buen momento desde el 2008 para aca ... Repito , ojala ahora la rompa en Boca y gane todo , pero no para "demostrarle al DT", sino por el mismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero obvio que va a salir así la encuesta, si la mayoría quería que renuncie
    Yo no queria que renuncie eh , yo queria que demuestre lo que demostro en Boca .. Pero considero que hizo bien en renunciar , no va a poder jugar en ese ambiente .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

yo pensaba que era joda que los jugadores cantaban llego messi que no vengas mas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por marado87 Ver Mensaje
    El Diego le pidio algo a Riquelme qe ni el haria..
    Le pidio qe cambie su forma de jugar, qe sea otro, cosa qe (repito) el propio Diego jamas haria, ninguno de los 2 nunca representarian algo qe no son.. se fue de mambo Maradona en esta situacion, se le fue de las manos y se le subio el poder a la cabeza es asi.
    O esta buscando otro estilo de juego y Riquelme para que funcione bien tenes que armarle el equipo para el. Cosa que como tecnico esta bien, que haya echo eso, quizas el como es el tema.

En cuanto a los que estan a favor de Maradona porque si, los quiero ver si llega a perder varios partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    yo pensaba que era joda que los jugadores cantaban llego messi que no vengas mas...

Y digamos q siempre tiene problemas con los compañeros de equipo si el no es la estrella y en la seleccion con messi, aguero, macherano seria dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El gran pecado de riquelme fue ganar lo que gano con boca.
    Lo mismo para el pato. Que muchos decian que no tenia que estar en el arco del mundial 2006. Y como tuvo un buen desempeño, lo atacaron porque se lesiono. Aunque fillol haya dicho que no podia seguir jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Buenisima la columna

Riquelme y Redondo tendrian que estar en el rincon de la vergüenza de la seleccion argentina.

Que vayan y agarren el Simeone ilustrado y aprendan lo que es querer a la camiseta argentina

Como dijo Fantino: Hasta nunca Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    JAMAS HIZO NADA en la selección
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    riquelme es el mal de todos los males?? ok... ahora no esta mas en la seleccion. joya, campeones mundiales e invictos...
    Sin sonar forro... te pregunto... ¿vos sabés interpretar textos?

Te lo reitero y ratifico: TRISTELME JAMAS HIZO NADA EN LA SELECCIÓN, y al igual que él, también muchos otros.
    De hecho, las dos mega estrellas mundiales del fútbol actual (Cristiano Ronaldo y Messi), no hicieron absolutamente un porongo para sus respectivas selecciones; y a mi me fascinan los dos como juegan. Pero los hechos son así y no hay gustos ni mios ni de nadie que puedan cambiarlos.

Que él sea uno de los males actuales de la selección no hay duda alguna, aunque no tan grande como ese concepto pacato y retrógrado de querer que una selección se arme y funcione alrededor de un tipo que juega para atrás y con el freno de mano puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Selección del Diez, ¿que va a jugar sin Diez?

.

Sin diez grados bajo cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gracias Fantino.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Buenisima la columna

Riquelme y Redondo tendrian que estar en el rincon de la vergüenza de la seleccion argentina.

Que vayan y agarren el Simeone ilustrado y aprendan lo que es querer a la camiseta argentina

Como dijo Fantino: Hasta nunca Riquelme.
    Inclui a higuain por negarse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Si Riquelme no esta capacitado paar jugar en la seleccion,tendria q habercelo dicho a solas,Maradona va a un entrenamiento de Boca,lo agarra y se lo dice.Y no por television,yo vi ese programa y me parecio rarisimo q diga eso ,sin hablar antes con el jugador.Ese es un codigo en el futbol y en la vida.
    Se viene Bianchi paar la seleccion,si Argentina no saca los puntos necesarios en los proximos 4 partidos.......se imaginan ,no?
    Los q hablan de Messi,si logico es un crack,pero en ele Barza Yo todavia no le vi hacer lo mismo en la seleccion,Aguero,mucha cintura,algun gol en el A.Madrid en la seleccion??
    Tevez es el proximo conflicto con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo a Román lo tenía como ídolo, hasta que sus actitudes de coronita me terminaron de pudrir. Está subido arriba del caballo, no se lo puede criticar, un pibe no le hace un pase o la pierde, y lo mata.. Ahora si le pasa a él, todos calladitos. Y cuando habla en 3º persona...
    Le sacan una pelota y se queda parado, le meten cuerpo y se queda tirado en el piso, juega a media máquina porque sabe que no lo pueden sacar del equipo... En cambio, cuando pasó lo del plateísta de 21 años, la rompió, porque le tocaron el culo. El segundo gol (el que dedicó), lo hacía solo en esa condición de "me tocaron el ego"... Fijense que la agarra como venía, sin ángulo, y fue un golazo... En otra condición no le pegaba.
    Lo único que le critico a Maradona es haberlo hecho público, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Q mode on

Q mode off
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena