Conflicto DIEGO-RIQUELME

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Re: Conflicto DIEGO-RIQUELME

Es su trabajo, la presion es parte de eso, o vos en el tuyo no rendis no vas a tener a tu jefe prendiendote fuego?
    Dejen de sacarle responsabilidad, si justamente es EL 10 del equipo, por eso mismo es que se lo bardeaba. Como tambien lo hacen en brasil con Ronaldinho por ejemplo y nunca vi que renunciara a la seleccion (menos 2 veces). Es mas, jugando "horrible" en su club, con la camiseta de Brasil la rompe.
    Ademas, como dijo el Diego, si el como tecnico no puede decir que un jugador no le rinde asi, hay algo que esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno barbaro, pero que despues de hacer este mamarracho periodistico, esta deprolijidad, que no se atreva a volver a hablar de codigos y de boludeces "que quedan adentro del vestuario". Porque me voy a cagar mucho de risa, y tambien de bronca.

Diego hace 15 años que habla de codigos.

En estos dias, no los tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por marado87 Ver Mensaje
    El Diego le pidio algo a Riquelme qe ni el haria..
    Le pidio qe cambie su forma de jugar, qe sea otro, cosa qe (repito) el propio Diego jamas haria, ninguno de los 2 nunca representarian algo qe no son.. se fue de mambo Maradona en esta situacion, se le fue de las manos y se le subio el poder a la cabeza es asi.
    Es q a diego nadie le puede decir q juegue diferente JAJAJAJAAJ. Lo que hay q decir es q jueguen mas como el jugaba poniendo PELOTAS y la pelota en el arco rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Bueno barbaro, pero que despues de hacer este mamarracho periodistico, esta deprolijidad, que no se atreva a volver a hablar de codigos y de boludeces "que quedan adentro del vestuario". Porque me voy a cagar mucho de risa, y tambien de bronca.

Para mi no rompio ningun codigo, pero me parece que el mamarracho va por parte de los periodistas que lo fomentan. Para ellos es un negocio, no hay que olvidarse de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

5. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Juan, el que se tiene q sacar la camiseta bostera y Tristelmeana sos vos.....

Estás queriendo defenderlo pq les rindió en el boca que le armaron alrededor suyo y olvidandote que JAMAS HIZO NADA en la selección

Lo que Olé publica no tiene nada de tendencioso, tuvo problemas en TODOS los clubes en donde jugó, incluyendo que lo echaron en todos ellos menos de Boca.
    CLARAMENTE es un "líder negativo"
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no esta mal que se lo diga. pero evaluemos DONDE lo decimos...

o acaso vos en una cola del banco decis "mi vieja es una forra, lava las bombachas y las pega en los azulejos para que se sequen mas rapido y sin arrugas. pero igual la quiero"

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    JAMAS HIZO NADA en la selección
    riquelme es el mal de todos los males?? ok... ahora no esta mas en la seleccion. joya, campeones mundiales e invictos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que codigo rompio? Hablo de futbol gente! no critico a Roman por lloron o por encerrarse en su locker en el vestuario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Se olvidaron que Maradona había saltado a bancar a Riquelme diciendo algo como "Riquelme tiene hasta la culpa de la crisis en EEUU"

Que desagradecido..

PD: Lean la nota de Fantino en el diario "El Argentino" LO MATO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

claro y dejo de citarlo por eso?? tiene un mal momento y en vez de hablarlo en la convocatoria directamente renuncio, no tuvo punto medio, o soy yo o es el dice pensando que habla de boca y en boca no esta.... que le da derecho a decir eso??

vamos chabon te sacas la de boca y opinas igual que el resto del mundo, y si encima ves como rinde y lo que hace ultimamente incluso tambien pensas asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Yo creo que mantuvo su linea de pensamiento, hace ya bastante había dicho que le aburria la selección tocando tanto para atrás. Y ahora dijo que no queria a riquelme haciendo eso.
    Donde esta la falta de código?

También había dicho que Messi era "deportivo Messi" y este le contesto con grandeza, no por eso renunció a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

http://www.elargentino.com/nota-3216...en-accion.html

La columna de Alejandro Fantino
    Desagradecido en acción
    11-03-2009 /
    Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podría usar el número de un lateral, un 3.
    Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo bancó en los últimos años. No atenderle el teléfono y contestar por Telenoche...

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan fácil como repasar sus goles. En el ’98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quería irse de Boca y no sabía cómo. Comenzó a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargó contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pagó trayéndolo otra vez a Boca, demostrándole ser un gran tipo.

Llegó a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matemática futbolera. Seguíamos equivocándonos los que matábamos a Van Gaal. Perdón holandés. Siguió Radomir Antic, ahí pensamos que era antiargentino y que quería matar a los Diez. Perdón señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al oído: “en el vestuario te arranco la cabeza”. Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.

Con Rijkaard, no tenía lugar en Barcelona. Justificación: los holandeses no quieren a Román. Perdón Rijkaard. Llega Pellegrini y dice “Riquelme no está comprometido con el club”. Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdón Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situación no daba para mas.

Julio Cáceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la tenía el guaraní. Pasó el tiempo, perdón Cáceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdón Palacio.

“Renuncio a la selección por mi mamá”. Lo echaron Verón y Messi, que le hicieron la cama. Perdón Verón y perdón Messi. 9 de octubre, 2008: “si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme”, dijo Maradona. Abril 2001, “Román es en la cancha lo que yo era para la selección”. Septiembre 2003, “Román me llena los ojos, en la selección es él y 10 más”. 9 de marzo 2009, “renuncio porque Maradona no tiene mis mismos códigos”. Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Vamos viejo es cualquiera lo de Riquelme. Talvéz no fue del todo acertado el comentario pero dejate de joder la reacción es cualquiera. Sin ir más lejos hace poco Juande Ramos el entrenador del Madrid hizo dos comentarios sobre Robben que son tanto o más fuertes que los de Maradona y yo no veo a Robben saliendo a llorar por códigos como Riquelme.
    Los comentarios eran estos:
    "Sin Robben hacemos mejores partidos colectivos"
    "hay que aceptarlo como es". "Tiene un tipo de fútbol que tenemos que aceptar, hay días que nos hace ganar partidos porque es muy desequilibrante y otras si no está acertado te cuesta una ocasión de gol"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Tantos problemas en el mundo como para que el infeliz este se venga a hacer el centro del mundo renunciando a la Selección. Dejémonos de joder, no vuelvás nunca más pantriste.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Renunció 2 veces, 2 veces le faltó el respeto a nuestra bandera. No tiene perdón.

Siempre fuiste el ejemplo del seleccionado, nunca dijiste que no por eso te vanco a muerte. Aunque acepto que yo no lo queria de tecnico, ser técnico es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Después del reclamo público de Maradona a Riquelme, ¿Román hizo bien en renunciar a la Selección?
    ¡

59.0 %

(21.408 votos)

No

41.0 %
    (14.863 votos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada