Los arqueros la agarran cada vez menos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2008

Re: Los arqueros la agarran cada vez menos.

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Se fracturo la muñeca por pegarle una piña a una puerta ajajajaja
    de verdad ?
    jaja no sabia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

no se que mania tienen los arqueros en no usar los pies para despejar, yo soy arquero y si me viene abajo meto el pie y se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jj89 : 07-03-09 el 06:05 PM
    **Árboles son faroles, camiones elefantes,no hay una forma de morir que sea elegante**

CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Registración
    Oct 2008

Es verdad, a veces ves que el tipo se retuerce todo para sacarla con la mano y se le termina metiendo por abajo del cuerpo, cosa que con el pie la sacas a la mierda de una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Tres cosas:

1- Las pelotas cada vez son mas "globo", son mas livianas, vuelan mas, en ese vuelo "serpentean" muchisimo y es complicado. Ademas al minimo viento, se cambia la trayectoria del balon. Esto es algo que se modificio para que haya mas goles.

2- Partidos nocturnos, el estadio con mayor luz artificial, no alcanzaria para igualar a la luz natural. Es una realidad cientifica, el ojo humano esta preparado para la luz natural y es en esa situacion en la que alcanza su mayor grado de visualizacion. Ademas la luz artificial muchas veces encandila al arquero por su dispocion (vean el caso de Sessa contra Arg) Una visera, no alcanza para bloquear la luz artificial.

3- Confianza y culpa, es el puesto mas ingrato, sos el único que no puede equivocarse jamas, esa vez que te equivocas sos el culpable de resultado. Eso genera que a veces los arqueros opten por no exponerse demas.

En esta parte se cruza con el punto 1- pelota liviana. Vamos al caso de un corner, hace años atras era comun que un arquero, "cortara" el centro saliendo del area chica. Hoy eso es algo poca veces visto. Porque, facil, sumen el punto 1 + 3 = no salgo. Asi se evitan situaciones en las que el arquero es el centro de la critica por "salir a cortar mal" porque ademas, puede ser que se den las 3 juntas, 1+2+3 = no salgo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 773
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12