FC Real Madrid

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: FC Real Madrid

Delanteros tiene el Real... tiene que empezar a contratar gente que juegue en otros puestos. Van Nilsterroy en cualquier momento se recupera, Raul, Higuaín, Huntelaar, Robben. Hasta si querés Saviola Palanca y Soldado

El año que viene les va Garay, y se va Cannavaro. Tienen que empezar a reforzar desde atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mañana a ponernos a 4 puntos del Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Robben se lesiona 2 veces al mes, Raúl no tiene nivel para Champions, Huntelaar está demostrando que juega bien! Higuaín también

Saviola?????? Fue un chiste no?

En el mediocampo con Gago, Lass y Diarrá está decente.

Guti, Sneijder, Marcelo, Drenthe y Van der vart juegan un partido bien, y 3 mal. Aquí se podría reforzar mejor el Madrid
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

raúl no tiene nivel para champions? de donde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

De los partidos perdidos contra la Juventus y el Liverpool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jacro Ver Mensaje
    Robben se lesiona 2 veces al mes, Raúl no tiene nivel para Champions, Huntelaar está demostrando que juega bien! Higuaín también

Saviola?????? Fue un chiste no?

En el mediocampo con Gago, Lass y Diarrá está decente.

Guti, Sneijder, Marcelo, Drenthe y Van der vart juegan un partido bien, y 3 mal. Aquí se podría reforzar mejor el Madrid
    Raúl no tiene nivel para la Champions pero es el goleador histórico... Huntelaar está demostrando que juega bien??? vos ves los partidos? Está demostrando que es lento como la puta madre, que no sabe jugar de espaldas, que no hace nada. Sólo que le pega fuerte a la pelota y de vez en cuando agarra algún rebote.

Gago tiene más malas que buenas, y Diarrá es un rústico bárbaro (De Mahmadou hablo, no de Lass, ese juega bien).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Por cierto, alguien tiene idea que es de la vida de Emerson?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si veo algunos partidos, y veo a Huntelaar haciendo goles. Recuerda que no se le daba confianza y apenas está jugando partidos como titular.

Emerson estaba en el Milan, leí que ya se desligó del club porque no tenía casi tiempo de juego
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco, saviola es un crack, pero por pesetero se va a perder la gloria... que se yo, son decisiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2006

Si fuera un crack, se hubiera ganado el puesto en el Madrid o el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ja, tav, saviola en el barça se canso de entrar y hacer goles, tenia promedio de goles cada 10 o 15 minutos, cosas asi... pasa que nunca le dieron oportunidades por delante de eto'o, messi, etc... y cuando jugo la primera vez que fue, hizo bastantes goles, pero pago ser el fichaje de un presidente anterior. Cuando fue a sevilla gano una uefa, en el monaco no desentono, y en el Madrid nunca le dieron oportunidades.

El petiso tiene cualidades, a mi me encantaba cuando jugaba en River, y en la seleccion hizo buenas cosas, pero el prefiere quedarse a cobrar 5 millones de euros sin hacer nada que irse a un club un poco mas chico donde es titular casi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2008

Saviola es ALTO jugador, yo no se como puede comer banco la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ja, tav, saviola en el barça se canso de entrar y hacer goles, tenia promedio de goles cada 10 o 15 minutos, cosas asi... pasa que nunca le dieron oportunidades por delante de eto'o, messi, etc... y cuando jugo la primera vez que fue, hizo bastantes goles, pero pago ser el fichaje de un presidente anterior. Cuando fue a sevilla gano una uefa, en el monaco no desentono, y en el Madrid nunca le dieron oportunidades.

El petiso tiene cualidades, a mi me encantaba cuando jugaba en River, y en la seleccion hizo buenas cosas, pero el prefiere quedarse a cobrar 5 millones de euros sin hacer nada que irse a un club un poco mas chico donde es titular casi seguro.

Claro, seguro que cuando le llego la oferta del real dijo "bueno, acepto el contrato, pero con la condicion que no me hagan jugar y me lleven al banco eh... miren que a mi me da alta paja jugar loco, dejenme en el banquito con una frasada, a mi no me jodan"
    que decis flaco? te pensas que el chabon no juega por eleccion propia? nunca lei semejante pavada.. aparte de que no tenes pruebas para decir eso, es totalmente incoherente de por si.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje

Claro, seguro que cuando le llego la oferta del real dijo "bueno, acepto el contrato, pero con la condicion que no me hagan jugar y me lleven al banco eh... miren que a mi me da alta paja jugar loco, dejenme en el banquito con una frasada, a mi no me jodan"
    que decis flaco? te pensas que el chabon no juega por eleccion propia? nunca lei semejante pavada.. aparte de que no tenes pruebas para decir eso, es totalmente incoherente de por si.
    Encima de prepotente, estupido... lo que yo dije es que Saviola tranquilamente podria haber elegido irse a jugar a un club mas chico donde OBVIAMENTE iba a ser titular, no ir al Real Madrid donde tiene adelante a Raul, Van Nistelrooy, Higuian, Robben, etc, etc y mas etc, en ningun momento dije que el no quiera jugar, a ver si lees bien las cosas la proxima vez, y de ultima si lees mal por lo menos expresate como la gente, no como un barderito de cuarta.
    Por ahi se puede malentender la ultima parte de mi texto, pero en realidad es lo que estaba haciendo, quedarse a ver si conseguia un lugar en el Real, cosa casi imposible ya, mientras cobraba su linda ficha. Sin embargo ya se canso y dijo que se quiere ir a la mierda, por fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Seguramente en el Barça tenía un contrato muy caro, porque era ideal para reemplazar a Larsson. Siempre entraba y metía un golcito.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4479
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima