¿Se viene un nuevo fútbol?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Se viene un nuevo fútbol?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    GPS en los botines de los jugadores :P
    jajaja como me hiciste reir

pero te digo que a varios jugadores le vendria como anillo al dedo algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No van a poder llevar esto a cabo ya que la IFAB es ultra conservadora. Ni en pedo ponen sus 4 votos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Justamente en el ultimo amistoso que jugó la selección contra Francia me puse a pensar en algo así como una tarjeta "naranja" (entre amarillo y rojo)

Porque me parece que hay como un "vacio" en el reglamento en cuanto a eso respecta. Por ejemplo en el partido contra Francia a Diarrá le hubiese venido bien unos 5 minutitos en el banco. Echarlo no podés, es un amistoso, no queda bien, mancha el espectáculo y hasta puede calentar aun más el juego. Obvio que si quiebra a alguno si.

El resto de las medidas son todas bienvenidas, es discutible si son de suma necesidad o no. Pero si suman al juego limpio, ningún problema.

Yo hace mucho que pienso que es necesario algo para verificar los fallos de offside. No puede ser que se anulen golen por error o viceversa. Estamos hablando de unos de los deportes que más importantes del mundo.
    te digo que a diarra no le sacaron ni amarilla ¿ por que habrian de sacarle "naranja" entonces?

con respecto al th, debo informar que no me gustan para nada, pero para nada, la unica que me gusta es a de los asistentes.
    el futbol es haces una falta no muy fuerte amarilla, te zarpas? jodete roja chau, nos vemos, implemetar una nueva tarjeta seria muy, pero muy frutero.
    con respecto a el entretiempo de 20 minutos me parece horrible, piensen que aca en argentina, va a llegar a durar media hora, teniendo n cuenta que la mayoria de los entretiempos son de 20 a 25 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Ademas imaginense, un foul en el medio de la cancha medio fulero, tarjeta naranja, le corresponde 10 minutos fuera, entre las discuciones y las peleas con los arbitros ( encima quieren poner más, como para que haya más quilombo) se pierden 5 minutos de partidos. En los demas deportes el reloj se frena, o el jugador le sacan la tarjeta y se va AL TOQUE.

No che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Y que se vaya al toque o lo expulsas

Lo que si deberian hacer si o si es onda el Rugby cuando hay dudas, que el 4to arbitro de el ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Lo que si me parecería correcto es que se saque tarjeta amarilla cada cierta cantidad de faltas (3 por ejemplo, cada 3 faltas es una amarilla sin importar la agresividad de las mismas y se seguiría sacando amarilla en caso de falta fuerte.), cosa de evitar que jugadores corten todo el tiempo el juego con faltas tacticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

las faltas tacticas son las que justamente se sacan tarjeta, como por ejemplo aguirre ayer. eso de cada 3 faltas esta bueno, pero si metele tenes 2 faltas y vas a hacer la tercera todos serian vivos y te pegarian una murra terrible, y bue..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Paren Osea Como Va A Ser Miren Si El Jugador Es Sacado Por Una Expulsion Momentanea No Puede Haber Amonestacion Por Que Vendria A Ser Casi Lo Mismo

No Me Puteen Es Una Duda

AHHHHHHHH Y TENDRIAN QUE PONER TIEMPO POR EJ TIPO BASQUET CUANDO PIDEN MINUTO

TARIA BUENO ESO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Lo que si seria util es que para que sea offside, todo el cuerpo tenga que estarlo, asi se termina de una vez por todas con esos temas, y que los arbitros esten auxiliados por audio desde un estudio de TV.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Proximamente un chip en la pelota y en los botines de los jugadores y te queda un winning, cobrandote cualquier cosa en las posiciones adelantadas =P (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2002

Dejen de romper las bolas, asi como las expansiones muchas veces cagan los juegos, las segundas partes cagan peliculas, estas nuevas reglas para mi, van a cagar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Proximamente un chip en la pelota y en los botines de los jugadores y te queda un winning, cobrandote cualquier cosa en las posiciones adelantadas =P (?).

che ya usaron un chip en la pelota se acuerdan en la pelota de la final de la copa mundial de clubes 2007 cuando jugaron boca-milan

aca info:http://www.infobae.com/contenidos/35...Mundial-Clubes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Lo único que quizás me gustaría es una pantalla donde se pueda apoyar el árbitro ante una duda, el resto que quede igual.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2008

Naaa , el futbol es lindo como es ahora !

no me vengan con pabadass ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Me ahogo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1053
    Seguí este Tema: Suscribite