¿Es España la mejor seleccion del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Es España la mejor seleccion del mundo?

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Che brazil no lo usa a Mancini en la seleccion , es un jugadorazo , se nota que no entiende nada el futbol dunga.

Y en cuanto a la pregunta , españa tiene un medio campo como ningun otro equipo (por encima de argentina) con xavi-iniesta y silva por algun costado , tiene un terrible medio y dos de los cinco o tres mejores delanteros del mundo , villa (espectacular delantero) y el niño Torres.
    O sea, estás destacando a cuatro jugadores, cuando Argentina tiene a Mascherano y a Messi, y a varios jugadores que en un futuro podrían jugar de titular, como Di Maria por ejemplo.

Xavi e Iniesta no son mejores que Mascherano y Gago o Cambiasso. Creo que prefiero a Cambiasso antes que Gago pero no sé si lo volverán a convocar.

En fin, insisto en que nuestro único problema es el nueve.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Xavi e Iniesta y Cambiasso no se ponen en una misma oración, a menos que incluyas 'pelado botón', o 'llorón tragaleche'.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No entiendo tu comentario, sobretodo porque no me importa si Cambiasso es un puto tragaleche, siempre y cuando juegue bien como lo está haciéndo en el Inter.

Todo bien, Cambiasso está medio grande, ponéle que ya no va más, pero Mascherano en cuánto a su función como cinco, es uno de los mejores del mundo, mejor que Xavi o Iniesta sin lugar a dudas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Son 5 diferentes pa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Por que al no tener un 9 los defensores contrarios saben que van a intentar la individual si o si sumado a que nadie se lleva ni una marca siquiera....
    Son cosas que te enseñan en " fútbol de primer grado ". Si no sabes esto último....
    se puede jugar un futbol de primer nivel con esos 3 delanteros, hay qye cambiarles la mente individualista que tienen, te penwsas que diciendome ignorante del futbol me hace calentar? por favor fijate que tu unica alternativa es un 9 de area, te pensas que con 3 petizos no se puede jugar bien al futbol? y el ignorante soy yo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Segun la fifa si. España es el mejor del mundo hoy por hoy...

El futbol esta muy parejo hoy en dia, cualquiera le gana a cualquiera ( no digan pelotudeces como Sierra Leona le gana a España, es un decir ) y hace tiempo ya que no hay una seleccion que sea dominante como lo fueron en su momento Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania.... España gano una euro nomas recien.... y como dijeron antes, grecia gano 1 y en el mundial nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Xavi e Iniesta no son mejores que Mascherano y Gago o Cambiasso. Creo que prefiero a Cambiasso antes que Gago pero no sé si lo volverán a convocar.
    Listo, cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Cambiasso en el Inter la rompe, yo supongo que Pékerman y Basile lo quemaron poniendolo por los costados...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero esta a años luz de Iniesta o Xavi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, ni hablar. Pero a lo que iba es que el Cambiasso de todos los días no es el Cambiasso que vemos últimamente en la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NicoArg
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Segun la fifa si. España es el mejor del mundo hoy por hoy...

El futbol esta muy parejo hoy en dia, cualquiera le gana a cualquiera ( no digan pelotudeces como Sierra Leona le gana a España, es un decir ) y hace tiempo ya que no hay una seleccion que sea dominante como lo fueron en su momento Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania.... España gano una euro nomas recien.... y como dijeron antes, grecia gano 1 y en el mundial nada...
    la mejor seleccion es argentina claramente, cuando jueguen un partido por lomenos 8 puntos todos los jugadores les ganan caminando a qien qieran =) de la mano de roman obvio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero esta a años luz de Iniesta o Xavi...
    Dejáte de joder... Cambiasso casi todos los partidos del Inter hace un gol, sigue siendo uno de los mejores cincos que tiene Argentina, te guste o no.

Poco me importa si está a años luz de Xavi o Iniesta, para mí esos dos no son gran cosa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Xavi e Iniesta son mas que cambiasso sobre todo el primero , y antes que todos ellos juntos esta el masche eso no se discute , es mascherano + 10 como dice maradona , como mascherano no hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Ya algunos se zarpan con lo que endiosan a mascherano. Obvio que como medio centro defensivo es buenisimo pero tampoco es perfecto porque sacando el hecho de la marca más no aporta.
    Nada que ver su juego al de Xavi obviamente, que tiene gol, gran visión de juego y mete pases magistrales. Pero claro no marca un cuarto de lo que marca Mascherano.

Y Privatte en serio pensas que Iniesta y Xavi no son la gran cosa...

Iniesta es buenisimo, uno de los jugadores mas completos del mundo. Como decían otro día en marca: juega, hace jugar y marca. Lo único criticable que tiene es que le falta un poco de gol. Y Xavi es otro jugadorazo.

PD: Cambiasso tiene 17 goles en 140 partidos (1 gol por partido...). A eso sumale La liga italiana es un desastre ultimamente. El Inter la gana jugando a nada porque no tiene un equipo decente en frente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es malísimo comparar a Mascherano con Xavi, nada que ver. Si querés compará a Mascherano con Touré, o hacé la analogía de Mascherano es a Gatusso como Xavi es a Pirlo. Igual me parece injusto decir que Masche no aporta nada más que marca. En el Pool aprendió mucho a jugar con la pelota, muchas veces pone esos cambios de frente veronianos y está yendo para adelante mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima