¿Es España la mejor seleccion del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Es España la mejor seleccion del mundo?

Que tiene que ver el promedio??? Juega mal Argentina hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

mientras españa siga cagandose en los mundiales jamas podra ser considerado el mejor del mundo... ¿ganaron algun mundial? ¿llegaron a alguna final?... mmm...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tomas099 Ver Mensaje
    mientras españa siga cagandose en los mundiales jamas podra ser considerado el mejor del mundo... ¿ganaron algun mundial? ¿llegaron a alguna final?... mmm...
    La posta.

Mejor del mundo de ke???.En tema selecciones lo ke verdaderamente importa son los mundiales, y hasta ahora los gaitas nunca figuraron. No tienen mas ke una linda camada de jugadores, y una Euro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

Registración
    Jul 2005

ACTUALMENTE!!! puede leer?!

No hubo mundial para evaluarla a la España actual. Argentina viene dando lastima hace 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Joystikero Ver Mensaje
    La posta.

Mejor del mundo de ke???.En tema selecciones lo ke verdaderamente importa son los mundiales, y hasta ahora los gaitas nunca figuraron. No tienen mas ke una linda camada de jugadores, y una Euro.
    Ganaron la Euro y hasta olgadamente te podría decir. Y los que llegaron a las semifinales del último mundial eran casualmente, Europeos. Sin tener en cuenta que eliminaron al campeón del mundo y al 3º del último mundial.

Si se jugara el mundial hoy por hoy, no me cabe dudas que mi candidato sería España.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mascherano se viola a todo el mediocampo de España junto, no jodan con boludeces. Arriba el niño Torres es un TREMENDO pechofrio, jugador sin sangre como pocos y Villa aunque ande bien tampoco es OHHHH que jugador.

Lo unico bueno que tienen es el mediocampo, pero repito, no hay uno que meta de todos esos.

Y si hablamos de nombres la seleccion de Inglaterra tambien estaria como una de las mejores, sin embargo no juega a nada.
    Vos mirás futbol?

Mascherano es un volante defensivo. España no tiene uno tan bueno, pero sin embargo tiene 3 de los que a nosotros nos faltan para ser una selección buena en serio.
    Xavi, Alonso y Cesc. Un tipo que hace 30 goles en inglaterra y un gol en la final de la euro no le podés decir pechofrío.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Obviamente estamos hablando de suposiciones y opiniones subjetivas.
    Tendriamos que tener un mundial YA mismo para saber si es la mejor del mundo para sacar opiniones objetivas y realistas.

Mi opinion subjetiva ? Ganaron la Euro jugando bien y con autoridad, eso en el futbol de hoy dia es un MILAGRO. Yo veo a las mejores selecciones del mundo y desde mi punto de vista no le pueden hacer partido a ésta España.

Por ende, para mi, sí... es la mejor del mundo actual.

Veremos como llegan al 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Obviamente estamos hablando de suposiciones y opiniones subjetivas.
    Tendriamos que tener un mundial YA mismo para saber si es la mejor del mundo para sacar opiniones objetivas y realistas.

Mi opinion subjetiva ? Ganaron la Euro jugando bien y con autoridad, eso en el futbol de hoy dia es un MILAGRO. Yo veo a las mejores selecciones del mundo y desde mi punto de vista no le pueden hacer partido a ésta España.

Por ende, para mi, sí... es la mejor del mundo actual.

Veremos como llegan al 2010.
    Objetivamente hablando son los mejores actualmente y los que mas posibilidades de ganar el mundial tienen.

Para los que dicen que tenemos mas plantel que el resto del mundo, les aclaro que solo tenemos el mejor 5 defensivo y media punta del mundo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Totalmente de acuerdo con el pibe de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

a españa se lesiona 1 jugador de los titulares y no saben a quien poner, en cambio la argentina tiene mucho mas recambio, que los gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Los jugadores españoles tienen un cartel terrible, después dicen que Messi está inflado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que tiene que ver el promedio??? Juega mal Argentina hace rato.
    en este th se esta evaluando si "es españa la mejor seleccion del mundo" no la estamos comparando con argentina, brasil le pasa el trapo.

y argentina tambien, estos gallegos lo mas valioso que ganaron en su vida fue una euro, muchachos no nos engañemos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que parte de ACTUALMENTE no se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    España tiene un futbol moderno, con volantes mixtos y tipos que circulan la pelota por afuera, nosotros seguimos estancados con Pechelme y el maricon de Veron.

Y ademas tiene algo que no tenemos, tiene dos 9, en el futbol de hoy, a menos que seas una maquina que triangule y juegue todo por abajo no podes jugar sin un 9, Argentina no tiene delanteros con Gol. Aguero no puede volver a jugar al lado de Messi, tiene que jugar al lado de un grandote, sino que no juegue mas.
    En eso estoy de acuerdo con vos, mientras sigan poniendo jugadores como riquelme o veron, y jugemos ese futbol basilesco de otra era futbolistica, no vamos a ganar nada. En el futbol actual tener un tipo como Riquelme, que no corre a nadie, es un jugar con un tipo menos. Ni hablar que Riquelme ahora esta jugando a una velocidad casi de tortuga y retrasa cualquier tipo de movimiento.

Lo unico que tenemos que aprender de España es poner ese tipo de volantes y dejar de joder con los pajeros de Lucho Gonzalez, Riquelme, Veron, o cualquier jugador que juege futbol sudaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Objetivamente hablando son los mejores actualmente y los que mas posibilidades de ganar el mundial tienen.

Para los que dicen que tenemos mas plantel que el resto del mundo, les aclaro que solo tenemos el mejor 5 defensivo y media punta del mundo nada mas.
    Ellos tienen al mejor arquero, a los 3 mejores 5 creativos del mundo, a Iniesta que juega de cualquier cosa y siempre lo hace bien y dos de los mejores delanteros del mundo.

De todas maneras, si los negros se levantan bien en el mundial no hay con que darles :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima