¿Es España la mejor seleccion del mundo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Es España la mejor seleccion del mundo?

que camiseta papa? vos te pensas que españa se cago ante italia y alemania en la eurocopa? dale no seas boludo, alemania e italia son mas grandes que argentina y les gano. y a alemania le gano muy bien en una final, jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

si se enfrenta argentina con españa es un partido para cualquiera, argentina no tiene esa regularidad q tiene españa, le puede ganar a francia de visitante y empatar con ecuador de local, solo digo yo q en estos momentos españa tiene mas equipo pero en individualidades argentina es mejor o estan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Sep 2004

españa es un equipo muchachos EQUIPO, argentina con los jugadores que tiene, tendria que ser la mejor seleccion de la historia, yo creo que la seleccion del 86 es inferior a esta, y la del 78 tmb.

la del 82 tenia mejores nombres que ninguna otra y se la cojieron de dorapa, eso eran nombres nomas, pero fue la mejor seleccion de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si a mi no me parece tan peligroso Brasil hoy en día. Lo único que envidio de los brazucas es que tienen a Alvés, como me gustaría que Argentina tenga un jugador así. Nuestros laterales son muy flojos.
    Y España tiene un equipazo (el mejor del mundo como equipo y en nombres), sacando talvez el lateral por izquierda y el central que acompaña a puyol (generalmente Albiol), tienen jugadores buenos para tirar al techo. Ramos, Casillas, Puyol, Fabregas, Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Senna, Villa, Torres.
    Pensar que Alves es suplente en Brasil. Este Dunga...

España es la mejor porque es la que mejor juega, más allá de los nombres, aunque igual tiene muy buenas figuras.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mascherano se viola a todo el mediocampo de España junto, no jodan con boludeces. Arriba el niño Torres es un TREMENDO pechofrio, jugador sin sangre como pocos y Villa aunque ande bien tampoco es OHHHH que jugador.

Lo unico bueno que tienen es el mediocampo, pero repito, no hay uno que meta de todos esos.

Y si hablamos de nombres la seleccion de Inglaterra tambien estaria como una de las mejores, sin embargo no juega a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Si no preguntenle a Brasil con quien prefieren cruzarse si con Arg o con España en un mundial...

con argentina lejos, si cada vez q nos ven se excitan y nos clavan 3.

muchachos no se olviden que el futbol no es un album de figuritas, es un juego de equipo y a eso españa lo hace perfecto, por mas que no tengan figuras como messi, cronaldo o henry. para mi es la mejor del mundo hoy en dia, y es un placer ver jugar a españa
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Jul 2005

Y lo peor es que si tienen figuras encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hablando de cual es la mejor actualmente, Argentina viene dando asco hace rato, no se que partidos ves vos.
    Vos me parece que venís contando desde que estaba Basile, y que yo sepa ahora el técnico es Maradona... cuántos partidos jugamos... cuántos ganamos ???

Jugamos mal ???... no creo.

Ahora pareciera que los argentinos tenemos como cábala hablar mal de nuestra selección, que piensan que así vamos a ganar algo ???. El hincha siempre tiene derecho a ilusionarse y a hablar bien de su equipo, mientras los jugadores no se la crean...

Con esto quiero decir que Argentina es y va a ser mejor que España, a pesar de que España este jugando mejor. Con Bielsa ganamos todos los partidos, eramos candidatos y nos fuimos en primera ronda... sin embargo para mí fué una de las mejores selecciones y la que mejor jugaba, y Bielsa el mejor técnico del universo, porque para mí va mas allá del resultado.

Argentina tiene que salir campeón del mundo y saben porque ?, simple: Tenemos a Maradona en el banco y a Messi en la cancha.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    con argentina lejos, si cada vez q nos ven se excitan y nos clavan 3.

muchachos no se olviden que el futbol no es un album de figuritas, es un juego de equipo y a eso españa lo hace perfecto, por mas que no tengan figuras como messi, cronaldo o henry. para mi es la mejor del mundo hoy en dia, y es un placer ver jugar a españa
    Dejáte de joder... me mato si Brasil prefiera jugar con nosotros a España.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Argentina tiene que salir campeón del mundo y saben porque ?, simple: Tenemos a Maradona en el banco y a Messi en la cancha.
    Una lastima que mandiyu no haya tenido a messi.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ni racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2004

que ganas de hablar al pedo, ese maradona era totalmente distinto y ademas todavia era jugador de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Vos me parece que venís contando desde que estaba Basile, y que yo sepa ahora el técnico es Maradona... cuántos partidos jugamos... cuántos ganamos ???

Jugamos mal ???... no creo.

Ahora pareciera que los argentinos tenemos como cábala hablar mal de nuestra selección, que piensan que así vamos a ganar algo ???. El hincha siempre tiene derecho a ilusionarse y a hablar bien de su equipo, mientras los jugadores no se la crean...

Con esto quiero decir que Argentina es y va a ser mejor que España, a pesar de que España este jugando mejor. Con Bielsa ganamos todos los partidos, eramos candidatos y nos fuimos en primera ronda... sin embargo para mí fué una de las mejores selecciones y la que mejor jugaba, y Bielsa el mejor técnico del universo, porque para mí va mas allá del resultado.

SaluT.
    ?????

Que tiene que ver por favor?! Maradona no demostro nada, asique por el momento la mejor seleccion del mundo es España.

Que cabala? Es la realidad, hace años que no existimos, Bolivia, Peru, Paraguay, Colombia, etc nos hacen partido y nos ganan comodamente muchas veces, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mascherano se viola a todo el mediocampo de España junto, no jodan con boludeces. Arriba el niño Torres es un TREMENDO pechofrio, jugador sin sangre como pocos y Villa aunque ande bien tampoco es OHHHH que jugador.

Lo unico bueno que tienen es el mediocampo, pero repito, no hay uno que meta de todos esos.

Y si hablamos de nombres la seleccion de Inglaterra tambien estaria como una de las mejores, sin embargo no juega a nada.
    España tiene un futbol moderno, con volantes mixtos y tipos que circulan la pelota por afuera, nosotros seguimos estancados con Pechelme y el maricon de Veron.

Y ademas tiene algo que no tenemos, tiene dos 9, en el futbol de hoy, a menos que seas una maquina que triangule y juegue todo por abajo no podes jugar sin un 9, Argentina no tiene delanteros con Gol. Aguero no puede volver a jugar al lado de Messi, tiene que jugar al lado de un grandote, sino que no juegue mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaja como me cago de risa de los que dicen que españa es mejor que nosotros, uds tienen la re calentura de que argentina esta mal, porque perdio contra alemania siendo alemania local en cuartos del mundial? porque perdio la final de la copa america frente a BRASIL?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima