Ver resultados de la Encuesta: Martin o Raul?

Votantes
38. No podés votar en esta encuesta
  • Martin Palermo (Boca J.)

12 31.58%
  • Raul Gonzales (Real M.

26 68.42%

Cual es mejor?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Cual es mejor?

Cual de estos 2 jugadores, por actitud, por promedio, por forma de jugar, yo creo que son los 2 mejores 9 del mundo, pero ahora vos decime que opinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Cual es mejor?

Juajaja oook. Eto'o, Zlatan, el Niño Torres, Van Nilsterroy entre otros son todos peores que Palermo y Raul?
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Palermo, por desgracia :/
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

olvidate, en este foro nunca vas a poder mantener abierto un thread así, van a empezar a decirte que otros son mejores, que son unos perros.

La pregunta es fácil, entre esos dos ¿cual te parece mejor?

Igual para mi no se comparan ya que Raul es un 9 que puede ser un segundo delantero tambien, Palermo es nueve nueve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2004

Los dos mejores 9 del mundo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Raúl está acabado hace años y Palermo no juega.
    Pero que importa, Eto'o hace 1 gol por partido y palermo es mejor

Cual es la proxima? Riquelme vs Zidane?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Es un chiste esto no ? es como comparar a Palermo con algun delantero del futbol marroqui que tenga 200 goles.
    Juegan en ligas diferentes la española tiene mucho mas calidad q la argentina, ademas de que Palermo jugo en España y no hacia goles ni en la segunda.

Volvemos a caer en lo mismo que son buenos jugadores para el nivel local pero estan lejos de tener un optimo nivel en ligas fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Los dos mejores 9 del mundo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Raúl está acabado hace años y Palermo no juega.
    Pero que importa, Eto'o hace 1 gol por partido y palermo es mejor

Cual es la proxima? Riquelme vs Zidane?
    Esto x 100, Cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Nov 2008

Palermo le dio la vuelta en la cara a Raúl (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

Registración
    Dec 2004

Todos dicen "Raul esta acabado" pero el tipo año a año sigue metiendo goles, es increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2004

son dos monstruos, pero raul tiene una tecnica barbara y sigue vigente en el real madrid y es el goleador historico del club mas grande del mundo.

a mi me encanta el niño torres (hasta lo tengo de fondo de pantalla :$) pero yo creo que zlatan es el mejor 9 del mundo, lejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Nemus, sali del armario plz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

nemus basta, "veron es un pelado lindo" "me plancho el pelo" ahora el niño torres, confesa viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

hahahaha

Entre esos 2, Raul es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    son dos monstruos, pero raul tiene una tecnica barbara y sigue vigente en el real madrid y es el goleador historico del club mas grande del mundo.

a mi me encanta el niño torres (hasta lo tengo de fondo de pantalla :$) pero yo creo que zlatan es el mejor 9 del mundo, lejos
    ojo no es de mis preferidos pero el tipo ademas del ser el goleador historico del real, es el maximo goleador de la historia de la champions.. y eso es groso..
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Juajaja oook. Eto'o, Zlatan, el Niño Torres, Van Nilsterroy entre otros son todos peores que Palermo y Raul?
    Coincido plenamente.

Y de los 2 es mejor Raúl, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima