Tema Oficial: Juan Roman Riquelme el mas grande de boca y del futbol de america

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Tema Oficial: Juan Roman Riquelme el mas grande de boca y del futbol de america

Citar Mensaje original enviado por polo11 Ver Mensaje
    a mi no me interesa quien es hijo de quien me parece q a se reconcoe a los equipos por lo q ganaron no por si le llevan a mas patidos q a otro ademas mucho papa pero bien q te cojimo varias veces ehh
    no te olvides el 7-1 yyy bieeeenn q sufriste con el 3-1 q te deje afuera q raro no como en la sudamericana jojojojo pobre cuervito
    cuando un tecnico firma en boca tiene q firmar q va a ganar algo en san lorenzo se firma q se le gana a boca pq es lo unico q hace xxdxd son tan amargos q dependen de nosotros para festejar callate cuervito te llamas el 5° grande y no tenes nda xd por favor riquelme tendria q ser el 5° grande tiene mas hinchas y titulos q vos jajajajajajaj
    mejor no discuto mas pq no tenes derecho a decirme nda lo unico q podes decirle a bcca q le llevas 7 partidos pq sino te superamos en todo

anda a ganarle un partido a river q te lleva 20 o alguna copa asi por lo menos te conocen fuera del pais o no che
    bue te dejo cuervito

chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Jaja, somos GRANDES por la GENTE pibe, cuando descendimos a la b, llevabamos mas gente a los partidos, qe todos los demas eqipos de la A. por eso nos reconocen como grandes estamos 3eros en la venta historica de entradas, atras de los bo$teros y river. creo qe los titulos no hacen a un grande, sino su gente
    y nunca te olvides de qe se vio claramente como comproban los ultimos partidos del torneo, VA tenian fallos DEMASIADO a favor jaja, para poder entrar al triangular. como siempre parece qe a boca le tienen "miedo" en la AFA, especialmente el gordo qe tenemos de chorro, digo presidente y jugo sus partidos del triangular cuando y donde qizo y si ustedes estuvieran arriba nuestro en el historial de partidos, nos cargarian de igual forma, NO VEO PQ NO JODER MAN
    anda a jugar con los arbitros a la pelota, dale?
    Chau HIJO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Re: Tema Oficial: Juan Roman Riquelme el mas grande de boca y del futbol de america

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Jaja, somos GRANDES por la GENTE pibe, cuando descendimos a la b, llevabamos mas gente a los partidos, qe todos los demas eqipos de la A. por eso nos reconocen como grandes estamos 3eros en la venta historica de entradas, atras de los bo$teros y river. creo qe los titulos no hacen a un grande, sino su gente
    y nunca te olvides de qe se vio claramente como comproban los ultimos partidos del torneo, VA tenian fallos DEMASIADO a favor jaja, para poder entrar al triangular. como siempre parece qe a boca le tienen "miedo" en la AFA, especialmente el gordo qe tenemos de chorro, digo presidente y jugo sus partidos del triangular cuando y donde qizo y si ustedes estuvieran arriba nuestro en el historial de partidos, nos cargarian de igual forma, NO VEO PQ NO JODER MAN
    anda a jugar con los arbitros a la pelota, dale?
    Chau HIJO

esto es un clasico como el boca-river
    siempre slaimos campeones mal
    por penales o pq el arbitro lo compramos o los muy hdp q me parece q hay q tener mucha bola para decir el campeonato se llama pedro pompilio(perdon q te nombr) pero son muy hdp no podes decir eso cuervito
    bancatela y listo no existe dejate de joder solo por haber llebado mas gente decis q sos mas grande???' anda callate con esa cancha sin terminar

anda q a ustedes los gasta argentinos njojoajoajoajojojojojajajajaj no podes

chau cuervoo espero q algun dia puedas dar alguna vuelta( aunq este tema se fue mucho pq era hablar del crack del futbol de america no del "5° grande del futbol argentino"

chau
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por polo11 Ver Mensaje
    esto es un clasico como el boca-river
    siempre slaimos campeones mal
    por penales o pq el arbitro lo compramos o los muy hdp q me parece q hay q tener mucha bola para decir el campeonato se llama pedro pompilio(perdon q te nombr) pero son muy hdp no podes decir eso cuervito
    bancatela y listo no existe dejate de joder solo por haber llebado mas gente decis q sos mas grande???' anda callate con esa cancha sin terminar

anda q a ustedes los gasta argentinos njojoajoajoajojojojojajajajaj no podes

chau cuervoo espero q algun dia puedas dar alguna vuelta( aunq este tema se fue mucho pq era hablar del crack del futbol de america no del "5° grande del futbol argentino"

chau
    No digo qe soy mas grande por haber llevado mas gente, sino qe gracias a la gente somos grandes, gracias a la cantidad de hinchas qe tenemos, no necesitamos copas ni torneos para tener tanta gente
    Y ya dimos varias vueltas pibe, no te calentes x nosotros XD
    y vos fuiste el qe empeso a hablar de otra cosa qe no fuera el tema del thread.
    Quedate vos con tu crack, y tu idea de qe sino te gusta lo qe te gusta a vos, no sabes nada de futbol, madura
    Adios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

seguro pibe q tengo q madurar para no tener q darle explicaciones a los ignorantes de q es el mejor jugador... pero etenes razon para q discutir algo q es logico mejor maduro y sel os digo por ultima ves
    no te gusta roman no sabes nda de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Madurar lleva tiempo y creo qe se nota.
    No podes decir qe no sabe nada de futbol al qe no le gusta roman, creo qe es logico qe cada uno tenga sus opiniones.
    Bielsa nunca lo llevo a la seleccion, pq no le gustaba su juego y pq dijo qe habia mejores en su puesto, segun tu criterio, el loco no sabe nada de futbol? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Cansa el temita.. vayan a discutirlo al thread de Boca. (o no)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12