Cual fue el mejor mundial que viviste?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Cual fue el mejor mundial que viviste?

daba paja poner beckham....
    • Me gusta
    Me gusta

En el Cielo esta G... Avatar de -Na-
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Italia 90 sin dudas, tenia 7 años pero me acuerdo a la perfeccion los partidos y las vivencias de ese mundial.
    Recuerdo todo de Argentina Camerun, vs URSS, vs Brasil, vs Italia y la puta final contra Alemania.
    Yo tambien tenia 7 anios y me acuerdo todo, el ultimo partido contra alemania lo vimos en el cole. Todos PERO TODOS puteamos cuando cobraron ese penal.
    Que lindos recuerdos aunque nos la pusieron pero estubo bueno igual
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Na- Ver Mensaje
    Yo tambien tenia 7 anios y me acuerdo todo, el ultimo partido contra alemania lo vimos en el cole. Todos PERO TODOS puteamos cuando cobraron ese penal.
    Que lindos recuerdos aunque nos la pusieron pero estubo bueno igual
    jajajajj dejá de mentir, si fue un Domingo la final ¿o estabas en un internado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

GEG
    Registración
    Jul 2003

2006 y 1998 por iguales

No fue un viernes el partido contra Alemania ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

loco me siento un viejo choto, todos tenian 8/10 años en el 2002

uno de los que mas me emociono fue en 2006, sobretodo con el golazo de Maxi a los mexicanos y la goleada a serbia

del 98 unicamente recuerdo la final y cuando el burro se mando el chapuzon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

El del 98 fue una masa, cada vez que escucho la cancion o juego al Fifa 98 se me cae un lagrimon.

El del 2002 fue el primero que vi enterito, pero me quedaba siempre dormido jajaja. Y el del 2006 me parecio una verga, ver como salia campeona un equipo tan mierda como la squadra me hizo bajar a la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Primeros recuerdos (muy borrosos ya que tenia 6 años) de un mundial son del '90. Me acuerdo el gol de Caniggia a Brasil, toda la familia reunidia de mi tío. Voló todo a la mierda con ese gol, no me olvido más.

Luego el USA 94, me acuerdo que cuando jugaba a la pelota en la plaza me sentía Romario. Igual era chico todavía y no tenía predisposición a esperar un partido para verlo. Simplemente lo veía si justo en ese momento estaba en mi casa y era el momento.
    De todas formas me acuerdo que me puse re triste cuando perdimos con Rumania.

El primer mundial que viví con planificación incluida fue Francia '98. El partido contra Inglaterra fue una de las cosas más emocionantes que recuerdo, me dolía la pansa de los nervios. Increible.
    Holanda cuando nos ganó, automaticamente se convirtió en mi equipo de batalla. Los seguí el resto del torneo hinchando por ellos. Me encantaba su juego.

Korea-Japon 2002. No me gustó nada. Fue muy atípico por muchos motivos. La hora, los equipos grandes que se quedaban afuera. Y bueno, nuestra triste actuación.

Alemania 2006 tampoco me gustó mucho. Esperaba mejor juego por parte nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

86

• Me gusta
    Me gusta

En el Cielo esta G... Avatar de -Na-
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajajajj dejá de mentir, si fue un Domingo la final ¿o estabas en un internado?
    Hijo de puta, me acabas de sesmoronar mi infanica,.....lo habre visto en diferido????
    VOY A TENER QUE IR AL PSICOLOGO POR ESTO

Y si fue el 8 de julio del 90 domingo. 20hs hora de Italia y 15hs hora Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

yo me acuerdo todo todo del 2002, tenia 7 años pero estaba todo el dia viciando con ese mundial y el del 2006 me guato pero al ser mas grande no estaba tanpendiente de como le iba a surinam y todo eso jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

francia 98, estaba en 4to grado, los primeros partidos de la arg q jugaba en la semana los vi porq justo me agarro varicela.

Mi viejo me traía el "Diario del Mundial" y hasta lo leía ...

Me puse a llorar cuando perdimos contra holanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2006

En el 86 me acuerdo flashes pero no de los partidos si no de la situacion.. Todos en casa gritando, como asi tambien estando a upa de mi viejo en la panamericana(Cuando tenia dos manos por lado) festejando que habiamos sidos campeones.

De Italia 90 me acuerdo todo (hasta la cancion, sin lugar a dudas una de las mejores de todos los mundiales) Como nos cagaron a patadas los camerunenses, como se quebro Neri, como nos salvaba el goyco y como lloramos con Alemania... Ah y la impresionante sufrida de orto contra Brasil hasta el gol mas gritado de todo el mundial, el del cani.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Nov 2008

El del '90 lo disfrute me lo acuerdo bien. Pero el que más disfrute fue el del '94 porque ya tenia conciencia futbolistica. Lo vi todo ese mundial, todos los partidos que podia ver los vi. Un gran mundial, con buenas selecciones y grandes jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

Registración
    Oct 2007

mmmm el del 98 masomenos lo vivi, cuando perdimos con holanda me resigne pero era muy chico, en el 2002 ya tenia mas conocimiento del futbol, y me desilucione cuando nos quedamos afuera, desde ahi empece a odiar al loco bielsa. el 2006 fue el que mas mire de todos los mundiales, pero igual cada 4 años siempre digo, vivi mas el ultimo mundial q los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    AFA-PES
    La nueva comunidad del PES...

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Na- Ver Mensaje
    Como el titulo del tema dice; la idea es que pongan cual fue el mejor mundial que ustedes vivieron hasta este momento, enfocándose en las emociones que les haya hecho vivir e independientemente del resultado que hayamos obtenido

Para mí fue el Mundial 90: aa que mundial loco, y eso que tenía 7 años, fue el primer mundial que entendí y me acuerdo porque en el del 86 era muy pendejo. Me acuerdo que el día del primer partido no fue nadie al cole, fui yo y dos boludos mas a los que sus viejos no dejaron faltar . Era muy lindo porque nos juntábamos en familia a ver los partidos de argentina con las infaltables botellas de coca, y tratando de completar la promoción del momento de MUNDIAL 1990 a la cual todos lograban llegar a MU_DIAL 1990 porque la con….ud… N no salía nunca. También me acuerdo yendo al parque a pelotear y a tratar de imitar el gol de Claudio Paul Caniggia contra los brasucas, QUE MOMENTOS.

Como ya dije, ese es el mío; ahora cual es el tuyo?
    igual que vos , era muy chico, pero veia los partidos con mi viejo en el 90. Tuvo pocos goles ese mundial pero no se por que es el que mas me gusta, sera por que soy de River plate y en ese momento goycochea se estaba atajando la vida en los penales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar