[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: FC Barcelona

El arsenal tiene recibe 50 millones de euros por contrato de television y TU barcelona recibe 150 ...

igual, ojo, acá nadie te discute al Barsa ... se discuten a los demas equipos.

el futbol se volvio muy de makerting capaz es x eso que todos dicen que el barsa es el mejor de todos los tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    El arsenal tiene recibe 50 millones de euros por contrato de television y TU barcelona recibe 150 ...

igual, ojo, acá nadie te discute al Barsa ... se discuten a los demas equipos.

el futbol se volvio muy de makerting capaz es x eso que todos dicen que el barsa es el mejor de todos los tiempos
    al fin algien q entiende el punto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    al fin algien q entiende el punto :P
    tu famoso juan akd lo entendio hehehe
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Che el Arsenal, equipo grande de tu super liga inglesa que tiene dignidad y defensores de la puta madre, se comio CUATRO goles de un unico jugador, el mejor del mundo Leonel Messi.
    Jajaja el Arsenal, el que de pedo pasa de ronda en la FA y pierde contra el Ipswich en la Carling. Pero claro, en tu cabecita si 1 equipo pierde contra el barsa, toda la liga inglesa es una mierda

Importa poco y nada Maradona, el ya se retiro hace años y messi con 23 ya hizo todo lo que èl hizo en su carrera, solo le falta el mundial y tiene 12 años de carrera mas por delante. Si sigue metiendo 45 goles por temporada y gana alguno de los tres mundiales que tiene por delante, la palabra Maradona la va a suplantar la palabra MESSI.
    bla bla bla pero seguis repitiendo las mismas boludeces. A Messi le faltan 2 cosas: un mundial y consagrarse en un equipo sin la estructura del barsa. Tranquilamente podría matar 2 pájaros de un tiro, pero todos ya estamos viendo como le va al pibe en nuestra selección (y eso que en Argentina no juega ni con 10 adoquines ni mucho menos)

PD: El betis le gano 3-1 al barcelona, el hercules 2-0, quien dijo que los equipos españoles no le pueden ganar? cuando el barsa anda mal, es vulnerable, cuando esta enchufadisimo es capaz de desplegar uno de los mas hermosos partidos que se han visto en la historia. Volve a ver el Barcelona 5 - 0 Real madrid y si despues de haberle ganado por goleada a uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el segundo) y jugado de esa forma, vovles y decis que el barcelona gana porque sus rivales no tienen dignidad deberian banearte del mundo del futbol.
    Me parece que a vos te tendrían que bannear, o darte mod en el foro del PES. No podes hablarme de ese 5-0 como un resultado que reflejó la diferencia entre los 2 equipos. Si al menos pisaste una cancha de futbol, vas a entender que después del tercero, el otro equipo ya está regalado, y más en un clásico, la frustración se hace tan evidente cuando todo tu equipo vive pegando.

PD2: El manchester tambien equipo grande de la liga inglesa perdio la final de la champions con el barcelona pero claro ellos tambien salieron resignados, igual que el equipo del egocentrico mourinho que se queria matar cuando vio que el barcelona lo paso por arriba y no salio del banco en todo el segundo tiempo...
    Otro pelotu-argumento "si le gana a un equipo de la liga inglesa en un partido, significa que les va a ganar a todos siempre". Buena capo, ganó una final, después de pasar agónicamente una semifinal contra el chelsea donde le robaron jodidamente el partido (en youtube tenés los videos), todo porque era claro que Platini no quería 2 finales consecutivas entre los mismos equipos. Ah cierto, de los 4 mejores equipos de europa en ese año, 3 eran Ingleses.

PD3: Pone en youtube patadas a messi si pensas que no le pegan
    Y te aseguro que más de las mitad de las veces que cobra es jugando para la selección. Ah, cierto, cuando tiene que venir a jugar acá eliminatorias/copa américa, por qué será?

PD: Para el resto de la gente que sí piensa, que esto no se lea como que soy un Anti-Messi ni nada. Estoy seguro que con el trabajo necesario, el pibe va a darnos nuestro mundial y va a quedar indiscutiblemente como el mejor de todos los tiempos. Pero si realmente son objetivos, van a saber que Messi justamente no es el mejor por meterle 3 goles al Málaga. No es culpa del Barcelona que la liga en la que juega sea tan de mierda y despareja, hace poco Varsky había escrito un artículo de cómo la misma federación del país, con su pobre regulación de presupuestos e incluso en los mismos premios por torneos, incentiva tanta disparidad.

Si piensan un poco van a saber ubicar al equipo y a Messi en su correcta proporcion, en cambio si son como el orco al que quotié, van a despotricar boludeces hablando como si nunca hubiese existido La Naranja Mecánica, el Brasil de Pelé, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    - Equipos que no presionan en la salida culé.
    - Defensores que marcan en línea la mayoría del tiempo.
    - Aún en campo propio, estos equipos presionan poco y las marcas personales a Messi escasean. (aca van a saltar la mitad de los barsafanboys a decir que una marca personal a messi es al pedo pq el pibe no es boludo y cuando ve esto, entra y sale del partido y alterna constantemente de posiciones en el triángulo de ataque para desorientar a su marcador, bueno, quiero que miren el partido de Arg. vs grecia de vuelta).
    - La forma de marcar de los equipos españoles es muy irregular y tienden por lo general, a relegar mucho los laterales (es así como tipos como Alves pueden estar en campo contrario 3/4 del partido, más allá de la tendencia de posesión del equipo.)
    - Los defensores europeos en general son muy "flu": seguramente me dirán "pero fulanito por algo es central en la selección de Inglaterra, blablabla", los defensores de selección suelen estar en los equipos top 4 de cada liga, excepto casos contados con los dedos de la mano.
    1- Si presionas la salida tenes que adelantar todas las líneas para hacerlo bien no es fácil porque si adelantas más las líneas te arriesgas mucho más a los pases entre líneas que es lo que mejor hace el Barcelona. (Un ejemplo de esto son los partidos contra el Villarreal, Valencia o Espanyol).

2- Supongo que con que marcar en línea te referís marcar al límite pero todos los equipos tienen una última línea. Tmb el Barça, el Real Madrid, etc. El problema es que el Barça como se hablo antes tiene fenomenales pasadores. Entonces si no queres sufrir tanto los pases entre líneas tenes que replegarte abajo lo cual se contradice con lo que vos dijiste de presionar la salida porque si haces las dos cosas el espacio que dejas entre tus tres líneas le va a dar mucho más espacio al rival.

3- Irregular??? Explicate mejor. Si el equipo contrario te mete más gente en ataque lo más normal en este caso es que si va alves es que con el se lleve al volante por izquierda o al extremo.

4- No veo mucha diferencia con los de aca, esta llenos de defensores de madera acá tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

@Man0n
    Sobre lo que nombraste de los defensores españoles, todo es verdad, pero por qué? Porque adelante tenes un equipo que te provoca jugar asi, osea esto se suma a la falta de habilidad de varios defensores españoles (porque es verdad, no son todos Puyol), entonces se generan la mayoria de las cosas que dijsite vos, la liga es muy dispareja, no lo niega nadie, vos no ves al betis clavandole 5 al hercules o al malaga, pero al barça si, es obvio el desnivel, pero no estoy de acuerdo en que en una liga inglesa el barça fuese menos. Como ya te dijieron le hizo 4 al Arsenal (por más que vos lo ninguneaste no podes negar que es un buen equipo, por lo menos en la liga española SEGURO le iria bien y le gano la final al Manchester sin mucha dificultad. El unico que lo complico fue el Chelsea, y más que el Chelsea fue Mourinho (Lo hizo otra vez con el Inter al otro año) y al que igual le ganaron (fue un robo, pero bueno, esto es futbol y los resultados rigen). Estos 3 equipos, más que nada el Chelsea y el MU son hoy por hoy de los mejores de Inglaterra, y no pudieron con el Barça. Yo no niego la falta de competitividad de la liga española, pero sostengo que juegue donde juegue el barça te coje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Che hoy juega el Barca, a las 20 de españa. Cuantas horas hay de diferencia 4 o 5?
    Si alguno tiene el dato de donde lo pasan (tv o stream) compartalo!

Edit, a las 17 por espn
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No, son 4 horas, aca a las 16:00 lo tendrian que pasar. Si lo pasan a las 5 esta diferido.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    No, son 4 horas, aca a las 16:00 lo tendrian que pasar. Si lo pasan a las 5 esta diferido.-
    Si me imaginaba. Decía eso en el horario de la página de espn.
    A las 4 bajo a chequear si lo están dando. Si no me encierro una hora y lo veo en diferido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Messi casi se manda otro gol de tiro libre... Cada temporada le agrega algo a su juego. Esta vez será la de las asistencias y los tiros libres?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que bien que le pego el tiro libre, terrible comba, pero el arquero la saco re bien.
    2 a 0 gana el barsa, gol de pedro y messi de penal.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Messi casi se manda otro gol de tiro libre... Cada temporada le agrega algo a su juego. Esta vez será la de las asistencias y los tiros libres?
    No, las asistencias las hace desde que tiene 5 años creo... Ya la temporada pasada fue el mayor asistidor, además del mayor goleador. O sea, un animal.

Lo de los tiros libres te lo acepto: estando Villa y Xavi, que los patee él indica que mejoró mucho.

A propósito del partido, qué baile le está dando el Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No, las asistencias las hace desde que tiene 5 años creo... Ya la temporada pasada fue el mayor asistidor, además del mayor goleador. O sea, un animal..
    Si, igual más allá de las que finalmente aparecen en las estadísticas porque terminan en gol, está teniendo un último pase mucho más letal que la temporada pasada. Sin ir más allá, hoy le puso una pelota increible a Adriano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ademas del gol de pedro que estaba adelantado por un milimetro (no el que convalidaron, sino el anulado).
    Por partido esta metiendo terribles bochas. Lo mejor sin dudas lo de los tiros libres, que era algo que realmente le faltaba, y de los pocos que tira los esta haciendo muy bien.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increible lo de Pedrito, pensar que no lo bancaba antes pero actualmente es irremplazable, es una bala.

Con la discusión de la pagina anterior sin duda la Liga Inglesa fue de lo mejorcito de todas las ligas pero actualmente no le llega ni a la Serie A.

Ahora vamos muchachos, algunos les salta la envidia, el Barça en cualquier liga baila, sera mas complicado en la inglesa pero su juego sigue siendo fatal para todos.. TODOS.

Me cago en Cablevision, voy a tener que pedir Directv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema