[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Lito!
    Registración
    Jun 2008

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    28 partidos
    A la mierda che!

Cual habia sido el ultimo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

2. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Hercules 2 a 0 de local?

Igual 28 partidos no es tanto, lo que si es mucho es que hace 154 partidos que no le hacian 3 goles en un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

28 partidos es invicto un campeonato y medio aca.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    28 partidos es invicto un campeonato y medio aca.-
    Claro. Dijo no es tanto como si fuera una boludez lograrlo! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, cuando esta temporada el Real perdió la vuelta contra el Levante después de una goleada en la ida no se hizo tanto alborto. Es más, en los diarios de Madrid hasta costaba encontrar cual había sido el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Che, cuando esta temporada el Real perdió la vuelta contra el Levante después de una goleada en la ida no se hizo tanto alborto. Es más, en los diarios de Madrid hasta costaba encontrar cual había sido el resultado.
    Pero uno es el mejor equipo del mundo, y el otro no.

Lo que se vió en este partido es lo que pasa cuando:
    a) El barcelona se pasa en paja.
    b) El otro equipo juega (porque por más que me quieran refutar esto, en la liga española 14-15 equipos directamente NO LE JUEGAN al barcelona).

Siempre tengo la sensación de que este barcelona está jugando en la liga equivocada. Siempre quise ver cómo le jugarían los equipos ingleses, que te tratan la pelota por el piso y te intentan jugar de igual a igual seas el Wigan o el M. Utd. O en su defecto en alguna liga sudamericana, donde messi pasa a los defensores 1 vez, le pegan un correctivo y el pendejo se queda en el molde (como Riquelme dijo, en Europa son unos manteca para marcar).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Posta, seguro que si Messi viene aca termina en Allboys como el ogro.
    La verdad que ya cansan con eso de que en sudamerica te cagan a patadas y que se yo, o no se acuerdan de Messi con 18 años creo bancandose las patadas del defensor del chelsea (Del Horno era?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Jajaja que mou decia que era un actorazo
    Y messi se comio varias patadas grandes.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nadie dice q messi no se la vanq o q no sepa jugar o algo asi
    pára mi messi es el mejor del mundo indiscutiblemente nada mas q los defensores de la liga española no me parecen buenos .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Posta, seguro que si Messi viene aca termina en Allboys como el ogro.
    La verdad que ya cansan con eso de que en sudamerica te cagan a patadas y que se yo, o no se acuerdan de Messi con 18 años creo bancandose las patadas del defensor del chelsea (Del Horno era?).
    Si no llegás a un extremo no vale para algunos en este foro parece.

Mirá los partidos del Barsa contra todos los equipos de la liga excepto RM, el aleti, el valencia y el villareal:

- Equipos que no presionan en la salida culé.
    - Defensores que marcan en línea la mayoría del tiempo.
    - Aún en campo propio, estos equipos presionan poco y las marcas personales a Messi escasean. (aca van a saltar la mitad de los barsafanboys a decir que una marca personal a messi es al pedo pq el pibe no es boludo y cuando ve esto, entra y sale del partido y alterna constantemente de posiciones en el triángulo de ataque para desorientar a su marcador, bueno, quiero que miren el partido de Arg. vs grecia de vuelta).
    - La forma de marcar de los equipos españoles es muy irregular y tienden por lo general, a relegar mucho los laterales (es así como tipos como Alves pueden estar en campo contrario 3/4 del partido, más allá de la tendencia de posesión del equipo.)
    - Los defensores europeos en general son muy "flu": seguramente me dirán "pero fulanito por algo es central en la selección de Inglaterra, blablabla", los defensores de selección suelen estar en los equipos top 4 de cada liga, excepto casos contados con los dedos de la mano.

Pero bueno, dejemos de enumerar y volvamos a la boludez que dijiste: los equipos de fultbol también juegan según cuanto los dejen jugar, y es de esperarse del mejor equipo del mundo que la mayoría se le cague y obviamente los dejen jugar más de lo normal. Lo del otro día fue un extremo, porque el Barsa llegaba holgadísimo al partido de vuelta con 5 goles a favor y jugó con un equipo alternativo, pero aún así sirve de ejemplo para ver lo que pasa cuando el otro equipo REALMENTE JUEGA. Y no quiero que pienses que es un fenómeno único: contra el RM una gran cantidad de equipos van a jugar prácticamente resignados. Por eso es casi ya sabido que la liga española es la menos competitiva de europa.

Por eso nombré a la liga inglesa, porque los jugadores ahí sí tienen vergüenza deportiva. Y lo peor de todo, es que comparás equipos y nivel de jugadores y ves que La Liga "en los papeles" debería ser superior. Es de no entenderse lo que sucede, la verdad.

PD: El trolleo con el ejemplo del albo realmente me causó, pero quiero que pienses un poquito, y compará como te marcan acá y como lo hacen allá. Allá en un corner apenas se pueden agarrar, aca te pegan, te patean, se te cuelgan, te camisetean, etc, etc. Bueno, ahora trasladá esto al resto de las situaciones dentro de un partido.

Acaso cuales crees que son los últimos argumentos de los que ponen al diego antes que a messi? Son un mundial y el hecho de que Maradona te sacaba campeón un equipo de 10 muertos en medio del catenaccio italiano y antes de la ola del "fair play". La de Ufjalusi era moneda corriente en esa época.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje

Mirá los partidos del Barsa contra todos los equipos de la liga excepto RM, el aleti, el valencia y el villareal:

- Aún en campo propio, estos equipos presionan poco y las marcas personales a Messi escasean. (aca van a saltar la mitad de los barsafanboys a decir que una marca personal a messi es al pedo pq el pibe no es boludo y cuando ve esto, entra y sale del partido y alterna constantemente de posiciones en el triángulo de ataque para desorientar a su marcador, bueno, quiero que miren el partido de Arg. vs grecia de vuelta).
    - La forma de marcar de los equipos españoles es muy irregular y tienden por lo general, a relegar mucho los laterales (es así como tipos como Alves pueden estar en campo contrario 3/4 del partido, más allá de la tendencia de posesión del equipo.)
    - Los defensores europeos en general son muy "flu": seguramente me dirán "pero fulanito por algo es central en la selección de Inglaterra, blablabla", los defensores de selección suelen estar en los equipos top 4 de cada liga, excepto casos contados con los dedos de la mano.

Pero bueno, dejemos de enumerar y volvamos a la boludez que dijiste: los equipos de fultbol también juegan según cuanto los dejen jugar, y es de esperarse del mejor equipo del mundo que la mayoría se le cague y obviamente los dejen jugar más de lo normal. Lo del otro día fue un extremo, porque el Barsa llegaba holgadísimo al partido de vuelta con 5 goles a favor y jugó con un equipo alternativo, pero aún así sirve de ejemplo para ver lo que pasa cuando el otro equipo REALMENTE JUEGA. Y no quiero que pienses que es un fenómeno único: contra el RM una gran cantidad de equipos van a jugar prácticamente resignados. Por eso es casi ya sabido que la liga española es la menos competitiva de europa.

Por eso nombré a la liga inglesa, porque los jugadores ahí sí tienen vergüenza deportiva. Y lo peor de todo, es que comparás equipos y nivel de jugadores y ves que La Liga "en los papeles" debería ser superior. Es de no entenderse lo que sucede, la verdad.

PD: El trolleo con el ejemplo del albo realmente me causó, pero quiero que pienses un poquito, y compará como te marcan acá y como lo hacen allá. Allá en un corner apenas se pueden agarrar, aca te pegan, te patean, se te cuelgan, te camisetean, etc, etc. Bueno, ahora trasladá esto al resto de las situaciones dentro de un partido.

Acaso cuales crees que son los últimos argumentos de los que ponen al diego antes que a messi? Son un mundial y el hecho de que Maradona te sacaba campeón un equipo de 10 muertos en medio del catenaccio italiano y antes de la ola del "fair play". La de Ufjalusi era moneda corriente en esa época.
    aleluya hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Igual a Lucio le falta un Samuel al lado en la selección, Juan, Luisao entre otros, me parecen demasiado del monton. Ademas Lucio ya esta viejisimo, como nuestro Samuel.
    Y a Samuel un Lucio ... igual, es verdad coincido en lo de Luisao y Juan, y Alex tambien, ya que estamos.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    A mí me parece bastante mejores los centrales brasileros. De hecho jugadores como Thiago Silva o David Luiz son mucho más rápidos que Samuel. Los laterales ni hablar.
    David Luiz??? cuantos partidos viste del muchacho ese? todo bien que parezca el puyol brasilero pero lejos de ser lo que dicen de el (€30M nada más que eso), esta recontramilsobrevalorado ese tipo, y Thiago Silva ... es bueno, Otamendi le saca 15 kilometros igual.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Convengamos que gracias a Brasil estamos "tan cerca". Nosotros seguimos siendo figurita desde hace unos cuantos años.

Y mi respuesta fue en base a las críticas a los equipos/defensores europeos. Los "equipos" de allá son los que últimamente vienen ganando los mundiales, acá pura agua (Argentina).
    Porque arman mal los equipos, 4 centrales, un 5, 2 volantes externos y 3 delanteros, con ese equipo tenes que meter 10 goles porque te meten 8. Hay otras veces que se pierde por mala suerte. (ARG-ALE 2006)

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Piqué, Ferdinand, Puyol, Terry, Cole, Vidic, Carvalho, Ivanovic, etc etc

No hay ningún jugador argentino que le ate los cordones a estos defensores europeos.

Brasil es otro cantar, tienen mucho mejores defensores que nosotros.
    Pero acá hace mucho que no salen jugadores de ese nivel. Hubo proyectos (gabi Milito) pero no llegaron a ese nivel por uno u otro motivo.
    Burdisso, Ota, Garay, Fazio es proyecto, Samuel ... igual, fijate una cosa, en tu lista hablas de defensores EUROPEOS cuantos defensores españoles grosos conoces? Pique, Puyol, Albiol, Ramos quizas (jamas lo vi de central ... pero ya k dicen); ingleses? Ferdinand, Neville (jubilate) y Terry... no hay mucho más. Y serbios o portugueses.. ni a palos.

Me llama la atención que no hayas nombrado a ningun italiano o frances.
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje

Che el Arsenal, equipo grande de tu super liga inglesa que tiene dignidad y defensores de la puta madre, se comio CUATRO goles de un unico jugador, el mejor del mundo Leonel Messi.

Importa poco y nada Maradona, el ya se retiro hace años y messi con 23 ya hizo todo lo que èl hizo en su carrera, solo le falta el mundial y tiene 12 años de carrera mas por delante. Si sigue metiendo 45 goles por temporada y gana alguno de los tres mundiales que tiene por delante, la palabra Maradona la va a suplantar la palabra MESSI.

PD: El betis le gano 3-1 al barcelona, el hercules 2-0, quien dijo que los equipos españoles no le pueden ganar? cuando el barsa anda mal, es vulnerable, cuando esta enchufadisimo es capaz de desplegar uno de los mas hermosos partidos que se han visto en la historia. Volve a ver el Barcelona 5 - 0 Real madrid y si despues de haberle ganado por goleada a uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el segundo) y jugado de esa forma, vovles y decis que el barcelona gana porque sus rivales no tienen dignidad deberian banearte del mundo del futbol.

PD2: El manchester tambien equipo grande de la liga inglesa perdio la final de la champions con el barcelona pero claro ellos tambien salieron resignados, igual que el equipo del egocentrico mourinho que se queria matar cuando vio que el barcelona lo paso por arriba y no salio del banco en todo el segundo tiempo...

PD3: Pone en youtube patadas a messi si pensas que no le pegan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el real madrid unos de los mejores ekipos del mundo???
    qras decir el ekipo con mejores figuras pero de ekipo no tienen nada
    aver si entienden nose discute q el barcelona no sea el mejor ekipo del mundo lo q se dice es q la liga española tiene 0 competitdad !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Si el mejor equipo del mundo/de la historia como dicen algunos estuviera en el torneo argentino, tambien tendria cero competitividad, digo, no?

Ademas el nombra a la liga inglesa como si fuera fuaa porque tienen verguenza deportiva...WTF? con o sin verguenza les ganan igual eh, el barcelona salido de una liga sin competencia practicamente, le clava cuatro al arsenal y le gana la final al manchester casi sin despeinarse.

PD: Vamos barcaaaaa este año hay que sumar otra champions ahora que me acorde jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema