[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Re: FC Barcelona

Siempre los europeos ésto y los europeos lo otro pero al final los que están allá se llevan los mundiales y los títulos. Nosotros nos seguimos creyendo los namber uan o entre los "grandes" del futbol mundial por tener 2 mundiales ganados pero si seguimos pensando así, en algún punto, los de siempre seguirán ganando y nosotros seremos "ése equipo que molesta" pero que al final no gana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Creo que Europa tiene un solo mundial más que nosotros y encima hay muchisimos más países.

Nuestros jugadores (principalmente los argentinos) son exactamente igual que los de las selecciones europeas, juegan en los mismos equipos y el mismo fútbol, así que no le encuentro sentido a tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Obviamente que le van a ir con miedo a Messi, no sabes como carajo marcarlo, aparte pensa que estas jugando contra el mejor equipo de la actualidad, al que muchos lo llaman el mejor equipo de la historia, que gana 6 titulos en un año,q ue hace mas de 50 puntos en 19 partidos, que no deja de golear y encima tenes que marcar a su estandarte, al mejor delantero del mundo, que digo delantero, al mejor jugador del mundo, que no deja de hacer goles, dos veces seguidas balon de oro y tantos otros premios más, goleador de todo lo que juega...
    Si no le tenes miedo a Messi, a que le podes tener miedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Si los defensores europeos son tan malos como dicen aca porque no todos los delanteros que salen de sudamerica y van a europa no juegan igual que messi? si son re faciles de pasar allà, porque boselli no mete tantos goles como messi? porque pastore, el papu, ulloa, palacio, etc no les rebientan el arco a goles a los equipos europeos defendidos por defensores europeos malisimos?

Decir que messi en las eliminatorias no pudo hacer lo mismo que en el barsa porque el 2 de paraguay/ecuador/bolivia/peru es mejor que un defensor que juega en europa en ligas de primer nivel, es un argumento pelotudisimo por dios. Toda la seleccionfue tristisima durante las eliminatoras, no solo messi.
    si obio q la seleccion fue horrible
    pero los defensores de aca le daban sin asco en europa como dijieron atras le tienen miedo y respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual no digo q messi sea una mentira ni nada q ver para mi tmb es el mejor del mundo solo q para mi los defensores europeos no son buenos salvo algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual no digo q messi sea una mentira ni nada q ver para mi tmb es el mejor del mundo solo q para mi los defensores europeos no son buenos salvo algunos
    Piqué, Ferdinand, Puyol, Terry, Cole, Vidic, Carvalho, Ivanovic, etc etc

No hay ningún jugador argentino que le ate los cordones a estos defensores europeos.

Brasil es otro cantar, tienen mucho mejores defensores que nosotros.
    Pero acá hace mucho que no salen jugadores de ese nivel. Hubo proyectos (gabi Milito) pero no llegaron a ese nivel por uno u otro motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tenes razon en lo de brazil , pero yo pienso q como marcan a los delanteros los defensores de europa es muy diferente de la sudamericana , fijense el partido de españa contra paraguay x ej,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tenes razon en lo de brazil , pero yo pienso q como marcan a los delanteros los defensores de europa es muy diferente de la sudamericana , fijense el partido de españa contra paraguay x ej,
    Si, pero Paraguay era un equipo armadisimo, igual que Uruguay.

Pero no pasa porque sean sudamericanos. Pasa porque tienen un equipo, cosa que Argentina NO.

Justamente, como dijo otro por ahi, ¿porque no rinden los delanteros "buenos" que se van de aca?

Si total no los marca nadie alla, no?

Es muy facil hablar en el aire, diciendo "y a messi no le pegan" o "los defensores europeos son cagones". Vean los partidos de Messi en las eliminatorias y fijense como tiene arranques en los cuales pasa 1 o 2 muñecos asi nomas. La diferencia está en que en nuestra selección lo tiene que hacer, generalmente, en mitad de cancha y no en 3/4 como en el Barcelona. Y por esto, termina en algo intrascendente y saltan los navos "UHH MESSI NO JUEGA A NADA"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

eso de que los defensores europeos no son buenos es una mentira, porque no le escupan en la nuca al rival no quiere decir que no sean buenos. Tienen mucha mas tecnica que lo de aca de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Nuestros defensores son malisimos, no puede ser que argentina no tenga laterales dignos, lo unico que tenemos son delanteros y algun que otro mediocampista.

Los defensores de aca no le daban sin asco, le hacian muy pocas faltas en el partido, se la quitaban por desgaste, messi agarraba la pelota en mitad de cancha, no veia a nadie para dar el pase, pasa a uno, sigue sin haber nadie, pasa a otro, sigue sin haber pase, pasa al tercero y el cuarto se la quita antes de llegar al area y obviamente, seguia sin haber pase. (y todos los anti messi grtan eeehh loco no hace nada el chabon! que se haga español!)

La seleccion son puras individualidades, no hay equipo, y encima nos tenemos que comer a maradona como DT o ahora al checho.

Los defensores europeos son malisimos diras, pero ya van dos mundiales seguidos con campeones europeos y argentina no gana nada desde hace decadas.

This > Si no le tenes miedo a Messi, a que le podes tener miedo? (a clemente rodriguez/otamendi/schiavi/demichelis obviamente parece, por lo que dicen aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Los defensores y laterales que tiene brazil son sarpados, eso les envidio mucho porque argentina solo tiene gente arriba, mucho mas que cualkier pais. Pero abajo somos pobrisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

La defensa suplente de la reserva de la seleccion brasilera es mejor que nuestra defensa titular en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Igual a Lucio le falta un Samuel al lado en la selección, Juan, Luisao entre otros, me parecen demasiado del monton. Ademas Lucio ya esta viejisimo, como nuestro Samuel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí me parece bastante mejores los centrales brasileros. De hecho jugadores como Thiago Silva o David Luiz son mucho más rápidos que Samuel. Los laterales ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Creo que Europa tiene un solo mundial más que nosotros y encima hay muchisimos más países.

Nuestros jugadores (principalmente los argentinos) son exactamente igual que los de las selecciones europeas, juegan en los mismos equipos y el mismo fútbol, así que no le encuentro sentido a tu respuesta.
    Convengamos que gracias a Brasil estamos "tan cerca". Nosotros seguimos siendo figurita desde hace unos cuantos años.

Y mi respuesta fue en base a las críticas a los equipos/defensores europeos. Los "equipos" de allá son los que últimamente vienen ganando los mundiales, acá pura agua (Argentina).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema