[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: [FC Barcelona]

3-2 en 3 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

a bueno, cambiaron a bravo por este.. que le paso por la cabeza a luis enrique jaja Bravo en pedo > Ter stegen

vi pocos goles pelotudos.. pero el que se acaba de hacer ter stegen jaja amazing
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

4-3 derrota durisima para el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Siempre se manda sus cagadas Ter Stegen, siempre se quiere lucir, no hay partido que no meta una pelota y deje mal parada a la defensa. Un desastre el equipo en general...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ter Stegen es Valdez pero mas malo.

- - - - Auto Merge - - - -

Y encima es nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 02-10-16 el 05:59 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Con que corrija esa pelotudes de querer mostrarse con los pies todo el tiempo ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

es que en el barca le obligan jugar así, hay varios entrenadores que quieren salir jugando de abajo , pero no entienden que algunos arqueros son patadura y no pueden y por eso pierden muchos partidos o les hacen muchos goles pelotudos.. hay algunos casos aca en el futbol local....
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que mal Ter Stegen, con Bravo no pasaba posta.

- - - - Auto Merge - - - -

Que mal Ter Stegen, con Bravo no pasaba posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ter Stegen es patadura? En todo caso es al revés, es tan bueno que se tiene confianza para hacer cosas que no intentaría ni un jugador de campo en esa zona. Y en general le salen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Algunos puntos importantes que creo dejan este partido.

1- Es dificil decir que el equipos es no Messidependendiente viendo los ultimos partidos, en especial a nivel juego pero queda claro que si hay equipo mas alla de el necesitan un tiempo para acomodarse. Es muy procupante lo del Barcelona en terminos futbolisticos, no hay confianza, el equipo la toca tibiamente, nadie rompe y la generacion de juego es muy escasa. Que te metan 4 goles se lo podes tirar a la defensa pero de los 3 goles del Barcelona 2 son de Pique yendo a agarrar centros y el otro de penal. Con Messi en cancha varios de los ultimos goles eran sucesiones de toques para que elultimo la empuje.

2- Lo repito por que lo dije cuando parecia lo contrario, el Barcelona se reforzo mal, muy mal. Ninguno de los jugadores que trajeron tiene el nivel para ser titular en semejante club. Incluso creo que se esta sobredimensionando la labor de Umtiti que por mucho es el que mejor se paro en el equipo por no decir que fue el unico.

3- Increible como el Celta de Vigo lo tiene a mal traer al Barcelona (especialmente en su casa). Casi tan increible como que el Real Madrid hizo todo para que lo pasen y el Barcelona no lo logro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cómo se lo atacó a Valdés en su momento. No tuvo arquero después de él que generara ni un poco de confianza el Barcelona.

Así y todo no entiendo como le dieron prioridad a Ter Stegen por sobre Bravo. Sin ser ninguna maravilla ninguno de los 2, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Tendrían que ir por De Gea.

No estoy viendo al Barsa pero si no rinden los nuevos jugadores me parece normal, si los compraron para ser suplentes en principio y porque necesitaban recambio porque los titulares llegan fundidos al final de la temporada.

El tema es que es muy difícil para el Barsa comprar jugadores. Porque el que tiene nivel para ser titular quiere decir que ya es un crack en este momento, y el que no es crack, si va, es para ser suplente todo el año y jugar poco, y andá a saber si rinde cuando lo ponen.

No es fácil el tema. Pero tenían que comprar sí o sí jugadores de recambio. Si no rinden mala suerte, así es el fútbol, la solución es esperár un año y comprár a otros de nuevo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cómo se lo atacó a Valdés en su momento. No tuvo arquero después de él que generara ni un poco de confianza el Barcelona.

Así y todo no entiendo como le dieron prioridad a Ter Stegen por sobre Bravo. Sin ser ninguna maravilla ninguno de los 2, claro está.
    Bravo no solo fue una maravilla por una temporada entera, fue el mejor arquero del mundo peleando ahí con los Neuer, Oblak, Courtois, etc.

Bajó un poco el nivel los últimos meses antes de irse pero el año pasado Bravo sacaba todo, cortaba todos los centros y salía jugando cual Valdés
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, la verdad que no comparto ni una palabra de todo eso. Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Bravo FUE en los ultimos años y ES UN ARQUERASO, mejor que Valdez para mi gusto, da mas seguridad, tendra alguna que otra cagada como todos, hasta Neuer se manda sus cagadones peores que los de Bravo, pero en el arco no tiene nada que envidiarle a nadie.
    Fui arquero de cancha de once muchos años y los detalles que tiene son excelentes, cierra bien, ataja bien, buen pie, tiene timing, potencia, velocidad, tiempo de reaccion, abajo de los palos no hay mucho con que criticarle.

Con respecto a los recambios, es dificil conseguir jugadores TOP/Alto nivel para el medio del campo/delantera que vengan y se banquen la banca. Reus por ejemplo dijo que no fue al Barsa por esa razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por holaungusto : 03-10-16 el 05:10 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema