[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [FC Barcelona]

La pregunta de oro es a que edad se va a retirar.
    Quizas se retira a los 34 jugando a su tope simplemente por que esta podrido del futbol profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Messi se va a retirar cuando le pinte, guita tiene de sobra para 5 generaciones jaja, tiene contrato de por vida con Adidas..... ademas, no creo que se retire en newells ni en joda, para mi va a morir en Barca, y no estaria mal, los españoles le dieron todo.. estaria bueno verlo en otra liga though, en la premier no estaría mal, pero para mi deberia ya es tarde, a los 30 nose si rinde que vaya ya.. que la chupen los giles como klopp y que siga ganando premios y torneos con el barcá, ojala messi juegue 2 mundiales mas, Rusia y Qatar.. aunque el de qatar esta medio jodido.. pero bueno, veremos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Dicen que Messi es dueño de medio Rosario (entre propiedades y negocios) no lo veo tan loco que juegue uno meses en esa ciudad.
    Igual me parece muy inseguro, es una de las personas más conocidas del planeta en una ciudad bastante turbia.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

La lesión de Messi.

"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

"Neymar habría ganado 40 millones de euros al año en el PSG, pero eligió renovar con el Barcelona incluso ganando menos" palabras del representante de Ney (Wagner Ribeiro)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hace dos o tres años Conca era el mejor pago con 20 y el segundo que creo era Ronaldo cobraba 12 o algo asi.

En 35 del PT la falta de Messi y Suarez es raramente obvia a pesar del rival. Tiene todo menos profundidad y gol.

Ah bueno. Gol del Alaves...
    Empato Mathieu (?) ni bien comenzado el ST. Ah no, mas increible que el gol es lo que se acaba de comer.
    Con Messi e Iniesta el Alaves se pone arriba con fallo de Mascherano. Raro partido eh.

Increible pero gano el Alaves. Se subestimo demasiado, se tardo en reaccionar y en un partido palido vuelve a confirmarse mi idea de que el Barcelona no se reforzo bien sino todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 10-09-16 el 05:16 PM

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tremenda derrota 2-1 con el Alavés de local.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Quiero gif o algo de Ney dejando pintadisimo al defensor, alguno lo vio? Quieto se quedo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Barcelona 1 - 2 Alavés

Deyverson 39 min y Ibai 64 min (Alavés)
    Mathieu 46 min (Barcelona)

El Barça entrega la punta del campeonato de local.

El Alavés gana su segundo partido oficial en campo del Barça (ganó 0-1 en La Liga 1999-00 con gol de Nan Ribera).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que carajo hace mascherano dios mio se comieron todo el humo estos catalanes creyendose que es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Un error despues de 400 partidos flaco, dejate de romper las pelotas. Al Barcelona le salvo el culo innumerables veces y se termino ganando el cariño de los catalanes que son unos forros..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Se manda muchas cagadas, se gano el cariño por la misma razon que aca, se vive tirando al piso, lo que muestra la falta de timing que tiene, y gente lo ve como los huevo que mete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Tirarse al piso demuestra la falta de timing w00t, de donde sacan esas idioteces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

extrañamente concuerdo con agape
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Tirarse al piso demuestra la falta de timing w00t, de donde sacan esas idioteces?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A ver si llegas tarde la unica forma que te queda es tirarte al piso y cubrir la mayor cantidad de espacio posible que le cediste por no estar a tiempo. No es que este mal, o sea si no lo harias dejarias el hueco libre, pero no quiere decir que la razon por la que viva en el piso es por esa falta de timing, o rapidez y vison para anticiparse a la jugada.
    Tampoco es que los defensores buenos no vayan al piso, pero masche VIVE tirandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema