[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que fail va a ser eso. Vidal puede cumplir, pero nada más.

Igual es más prioridad un central y ni humo de uno todavía.

Y me gustan Pjanic y Krychowiak. Pero no son la "jerarquía" que necesita este plantel. Va a hacer falta algo más aparte de ellos.
    completamente de acuerdo.

un central grosso y un arquero necesitan. El volante era Thiago, no entiendo como lo dejaron ir al Bayer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No existe Thiago Alcantara, invento de Guardiola porque tienen una relación fuera de la cancha y de la prensa que le cree todo al pelado ladri ese

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Xavi: "Messi tiene buen corazón, no como nos quieren vender desde otros sitios. Es el mejor en todo. Cuando le comparan con Cristiano Ronaldo, Agüero o Robben quedan retratados"

"Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Es increíble que en un juego colectivo un jugador pueda ser tan determinante. Si él es feliz, el Barça tiene muchas posibilidades de seguir ganando".

Escándalos judiciales: "Les puede afectar porque no te deja estar tranquilo. Cuando el equipo iba mal nadie hablaba de 'Villaratos', ni de dopaje ni de juicios. No digo que la justicia no tenga razón pero siempre coincide cuando el Barça va bien".

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

"No digo que la justicia no tenga razón pero siempre coincide cuando el Barça va bien"

Jajaja quiere quedar bien con Dios y con el Diablo Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    "No digo que la justicia no tenga razón pero siempre coincide cuando el Barça va bien"

Jajaja quiere quedar bien con Dios y con el Diablo Iniesta.
    Fue Xavi el que lo dijo, gagá.
    xD

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Fue Xavi el que lo dijo, gagá.
    xD

Sent from TARS
    Jajaja.

Menos mal, Xavi es muchísimo menos simpático (como peor con la pelota) que Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Xavi pensara que hay una especie de conspiración reptiliana en contra del Barcelona FC.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Conspiracion madridista podria haber tranquilamente, son sabidos los lazos que tiene el Real con todo el aparato politico y judicial de España.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

suena Vietto para el ataque
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sonaron tantos para la delantera ya..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dani Alves ya se hizo estudios y va a ser jugador de Juventus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Llega Umtiti, defensor central del Lyon (actualmente jugando la Euro con Francia) por 30 millones de Euros.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No puede decirse que River no se parece al Barcelona, por lo menos en los mercados de pases...
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alta apuesta ese negro, igual el pendejo tiene 162 partidos al lomo ya, para su edad esta bastante bien, ni idea como juega, calculo que si lo ficharon debe ser bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por qué no un Otamendi?, no tendrá demasiado toque pero sabe apretar al atacante rival y no tiene problemas en adelantar líneas para realizar esa presión alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema