[FC Barcelona]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: FC Barcelona

No se puede creer lo de Messi ya, la ultima seguidilla que viene teniendo es impresionante.

Por favor ahorren tiempo y denle el premio al mejor jugador del año ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

El pase que mete Messi en el 2do gol es genial. Lo unico que le falta a Messi es pegarle bien a los tiros libres, todavia puede mejorarlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Noo, que gol tremendamente mal anulado, error muy grosero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que pedazo de gol.

Este si valió
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que golazo el segundo por dios (el primero de messi)
    Lindo partido, un desastre los arbitros
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    El pase que mete Messi en el 2do gol es genial. Lo unico que le falta a Messi es pegarle bien a los tiros libres, todavia puede mejorarlo
    La temporada pasada, si no me equivoco, metió tres goles de tiro libre directo (Atlético, Almería, Dynamo). Eso sin contar los tiros libres tan típicos de él donde saca rápido y madruga a todos (sin ir más lejos, el gol de las paredes con Pedro viene de un tiro libre así). Hoy además pateó uno de bastante lejos que pasó muy cerquita.

Siempre hablan de 'Villarato', o que los árbitros están comprados. Pero yo creo que se equivocan tanto y con tan poca carpa que la explicación más plausible me parece que es que son realmente muy malos. El nivel arbitral en España es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La temporada pasada, si no me equivoco, metió tres goles de tiro libre directo (Atlético, Almería, Dynamo). Eso sin contar los tiros libres tan típicos de él donde saca rápido y madruga a todos (sin ir más lejos, el gol de las paredes con Pedro viene de un tiro libre así). Hoy además pateó uno de bastante lejos que pasó muy cerquita.

Siempre hablan de 'Villarato', o que los árbitros están comprados. Pero yo creo que se equivocan tanto y con tan poca carpa que la explicación más plausible me parece que es que son realmente muy malos. El nivel arbitral en España es paupérrimo.
    Si pero a lo que voy es que no le pega BIEN a los tiros libres, sabe colocarla bastante bien, pero no con mucha fuerza o comba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

El unico tiro libre que tuvo este partido le pego muy bien, paso cerquita del angulo, con buena comba y potencia, obvio que no fue perfecto porque no fue gol.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

séptimo partido consecutivo que moja...
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Fecha 11: Barcelona 3 - Villarreal 1

1 - 0. Villa, min ´22..
    1 - 1. Nilmar, min ´26.
    2 - 1. Messi, min ´58.
    3 - 1.Messi, min ´83.

El Barcelona salió airoso contra el Villarreal gracias a la capacidad de decisión de Messi. Despertó en el momento justo y con un muy lindo gol abrio el partido para el Barcelona, mas tarde con otro gol cerro el partido. Hay que destacar que el Villarreal fue al Camp Nou a jugarle de igual a igual al Barcelona y el resultado fue probablemente el mejor partido en lo que va de la liga española.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Está muy intratable Iniesta en estos últimos partidos. Imposible sacarle la pelota sin falta. Agrandado, tira lujos. La verdad en gran nivel.

A Messi a pesar de embocar todos los partidos, lo veo menos protagonista y más apagado que de costumbre, a veces hasta un poco "perdido" en la cancha. Quizás es una impresión mia, pero creo que se debe a la libertad que le dió Guardiola. A ver si con el clásico se enciende devuelta y se pone en modo bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual con que se encienda 2 veces por partido y meta 2 pepas es más que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Perdido y todo mete goles todos los partidos el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Iniesta es demasiado jugador, tremendo.

Y Pique en la tribuna bien punkie, jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Está muy intratable Iniesta en estos últimos partidos. Imposible sacarle la pelota sin falta. Agrandado, tira lujos. La verdad en gran nivel.

A Messi a pesar de embocar todos los partidos, lo veo menos protagonista y más apagado que de costumbre, a veces hasta un poco "perdido" en la cancha. Quizás es una impresión mia, pero creo que se debe a la libertad que le dió Guardiola. A ver si con el clásico se enciende devuelta y se pone en modo bestia.
    Este partido con el Villareal nomas se lo vio medio quedado, los partidos anteriores venia haciendo desastres, por ejemplo contra el Sevilla y el Getafe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema