[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Que partidazo, como se dio todo para perderlo, y como dijo Fed, lo ganó "con huevos", o lo que esa frase tribunera conlleva.

Merecido premio para este plantel que estaba haciendo una temporada bárbara, y tuvo un mes para el olvido que casi tira todo por la borda.

Igualmente hubiera sido difícil pelear la Champions hasta el final, pero hubieran merecido al menos jugar las semifinales, y no habría dudas sobre la temporada. El hecho de haberse quedado atrás "tan temprano", empaña todo un poco aunque no se quiera.

Igualmente termina siendo una gran temporada.

Lo de Messi fue tremendo. Piqué bancó la defensa como un líder. Iniesta fue Iniesta. Y Neymar hizo todo lo que tenía que hacer, hoy sí.

Y Banega, hasta que lo expulsaron, había jugado un gran partido también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    El post de alquimista, es todo lo que que está mal en el Mundo.
    Con un avatar de los jaguares no tenes autoridad moral para decirle nada a nadie, ni a mi que la hago facil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Vieron el nuevo acuerdo entre Nike y el Barcelona? Le va a entrar un monton de guita extra al Barsa.

http://www.marca.com/futbol/barcelon...8498b457b.html

Tienen que aprovechar para reforzar el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Con un avatar de los jaguares no tenes autoridad moral para decirle nada a nadie, ni a mi que la hago facil.
    Lo único que falta es que vos vengas a opinar de Rugby.
    No entendes nada de fútbol que es patear una pelotita, vas a entender esto. Seriedad.
    Mejor dedicate a seguir escribiendo wall of texts de boludeces, que para otra cosa no servis.
    Ni te digo de tu opción de avatar...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

La bocha que pone Messi para el de Jordiiiii... sencillamente espectacular!! para mi el Barcelona salvo el año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El Barça habría ofrecido 90 millones por Dybala y la Juve lo rechazó, según un diario italiano.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Dybala tiene para rato en la Juve, para mi deberian insistir por Pogba y algun reemplazo para Busquets como Verrati, me encantaria verlo en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La otra vez decian que el Barsa estaba interesado en Ben Arfa. No se como andara jugando Ben Arfa (tengo entendido que bien), pero queda libre ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tienen ntres jugadores practicamente inamovibles arriba, necesitan uno o dos suplentes asi que la cosa deberia ser facil en ese sentido, venir a la Argentina y comprar uno o dos pibes. Es absurdo comprar a un tipo por mas de 50 palos para que coma banco y ni hablar de 90 por un pendejo al que en mi opinion le falta demostrar mucho todavia, la guita loca tienen que gastarla en el medio principalmente y abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Creo que Pogba había sido sondeado por el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Desmintieron lo de Ben Arfa la semana pasada, o la otra. Lo vieron por Barcelona y empezó el rumor, pero los dirigentes, al menos, dijeron que no iba a jugar ahí.

Y para mi sería cualquiera poner 90 millones por Dybala. El Barcelona necesita reforzar, primero, otros puestos, y segundo si va a reforzar la delantera, me parece que necesita otro tipo de características.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

No va a venir ningun delantero de "renombre" sabiendo que come banco segurisimo 100%... Sergi Roberto la pilotea bien por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si fichas un delantero tiene que ser un Larsson que jugaba de suplente entraba y rendia. Para eso lo quieren a Gameiro, pero tienen que desembolsarle buena guita a Sevilla, y opino igual que jony, para mi no es prioridad la delantera, tienen que reforzar la defensa y el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

En la parte ofensiva ficharia, antes que un 9, un media punta que pueda suplir las ausencias por lesion o sancion de Iniesta o alguno de los tres de arribas pero no necesariamente un killer. Seria el ideal pero dificil de encontrar un jugador que reuna todas esas caracteristicas. Arda se tendria que poner a laburar la parte fisica y mental si quiere seguir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Que mentirita que son estos equipos europeos..el domingo quedo demostrado que sin nuestros jugadores no son nada...simplemente pq tienen toda la plata del mundo se roban todo..afanan todo..compran arbitros..nos roban los mundiales..nos roban nuestros jugadores..que mafia el futbol europeo por dios...hay que ser muy amargo para seguir ese futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema