[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Jajaja.
    Messi es el argentino con mas titulos de toda la historia, lo paso a Cambiasso y lo dejo bien atras, atras de el estaban Battaglia, Di Stefano y Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Muy interesantes algunas estadisticas http://futbol.as.com/futbol/2016/05/...36_971169.html

Neymar es el jugardor que mas regates hizo en la liga.
    Ronaldo remato el doble de veces que Neymar. Tendria que patear mas Neymar.
    El Atletico no es el equipo que mas pelotas recupera. Sorprendentemente el Eibar es el 2do en esta categoria.
    El Barcelona no es el equipo que mas faltas recibe, hay 4 equipos que recibieron mas faltas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Neymar no patea mas por que pierde muchas pelotas, Ronaldo casi que ni para las bochas, patea y que sea lo que dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Messi y Suarez maximos asistentes de la liga con 16.
    Lo de Messi en cuanto a asistencias es tremendo, Riquelme es el jugador con mas asistencias en toda la historia del futbol, y Messi se esta acercando, aca la tabla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...ol#Asistencias

Esta tercero, que bestia Henry no lo tenia tan asistidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Además esta el hecho de que hay muchísimos goles que el no queda en la estadística como el que hizo el pase gol pero el 50%del gol es de un pase de él imposible a Neymar o jordi alba, que después lo que hacen es el pase bajo para Suarez para que la meta sin arquero (sin menospreciar a suarez), como el tercero, que era un pase gol a neymar y la tocó a Suarez.
    El primer gol del barca fue muy parecido a esto que digo (pero en este caso el asistidor a jordi fue neymar)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo que más me llamó la atención de la lista es que todos son jugadores contemporáneos.

En su grandísima mayoría, en actividad.
    Pero sino, que se retiraron hace no demasiado. Que nuestra generación vio.

¿Eso es solo un dato o es porque antes (época de Maradona, o Pelé, o antes) no se llevaban esas estadísticas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por lo último. En la liga española si no recuerdo mal se empezaron a contabilizar las asistencias en los '80.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Uh, que genial haber podido estar ahí.

Supongo que la "tranquilidad" en el festejo tiene que ver con todo. Un poco la 'costumbre' pero mucho con que pareciera que si el RM gana la Champions, esta Liga no sirve. Y quizás tomará otro color si no la gana. La rivalidad está más fuerte que los títulos en sí.
    Si la verdad es que teniamos la reserva hace rato y se dio de casualidad. Fue un lujo. Tener tantas figuras tan cerca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Imagino que no llevaban tanto el tema de las estadisticas antes, y aparte no hay tanta tecnologia como ahora, debe ser por eso, convengamos que antes no existia el internet, ahora queda todo archivado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que tendra que ver internet...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• This post was already punched.
    everybody lies
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dejen un poco más los mensajes de pendex mods , así nos reímos un ratito aunque sea.

Volviendo al tópic, es para remarcar qué Messi tiene esa cantidad de asistencias en esa cantidad de partidos también metiendo la cantidad de goles que metió.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se de que te vas a reír si lo que digo es cierto, pensa un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Antes de Internet nadie fijo seguia las estadisticas pero no siempre eran confiables asi como tampoco se las anotaba siempre o se las mantenia en condiciones al incluirlas. De hecho hoy algunos estan revolviendo los cajones y encuentran que algunos jugadores o clubes tienen mas o menos goles de los que figuran.
    Hoy cada gol y cada asistencia no solo se anota al instante revisandolo y no solo confiando en la cronica de algun pelotudo o el mismo arbitro que no siempre acierta sino que se sube y automaticamente queda a discusion (por ejemplo el gol que Marca le saca a Messi y el gol que le da a Ronaldo aplicando un criterio totalmente absurdo para favorecer al madridista y perjudicar al barcelonista) y ademas queda con un registro de video inapelable como fuente. Tambien hay que decir que hoy en dia casi todos los medios deportivos tinen sus departamentos de estadisticas adems de las organizaciones y terceros interesados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Tremendo Henry!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433988
    Seguí este Tema: Suscribite