[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

A ver, el Messi de los 60 goles por temporada no partía de zonas en la cancha tanto más adelantadas que el de hoy eh? Ese cuento de que Xavi e Iniesta hacían que Messi juegue en 30 metros es mentira. Messi bajaba hasta al lado de Busquets a veces.

La diferencia es en la capacidad de esfuerzo. Messi antes, desde allá abajo te podía iniciar fácil 15 jugadas en las que él iba a terminar llegando abajo del arco por partido (prosperen o no). Porque las corría todas, y después volvía a bajar y volvía a correr.

El Messi de hoy no está para eso. Entonces, corridas así (con o sin pelota) en vez de 15 te da 5. Esta temporada mejoró mucho su capacidad de pase largo que antes no necesitaba, porque las jugadas las hacía él.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    A ver, el Messi de los 60 goles por temporada no partía de zonas en la cancha tanto más adelantadas que el de hoy eh? Ese cuento de que Xavi e Iniesta hacían que Messi juegue en 30 metros es mentira. Messi bajaba hasta al lado de Busquets a veces.

La diferencia es en la capacidad de esfuerzo. Messi antes, desde allá abajo te podía iniciar fácil 15 jugadas en las que él iba a terminar llegando abajo del arco por partido (prosperen o no). Porque las corría todas, y después volvía a bajar y volvía a correr.

El Messi de hoy no está para eso. Entonces, corridas así (con o sin pelota) en vez de 15 te da 5. Esta temporada mejoró mucho su capacidad de pase largo que antes no necesitaba, porque las jugadas las hacía él.
    Nada que ver. Messi nunca se caracterizo por correrlas a todas. Toda su carrera fue igual, el chabon regula en el partido y guarda energias para el ataque mas que para desgastarse defendiendo. Messi jamas corrio mas de 10km en un partido. Busca estadisticas viejas y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nada que ver. Messi nunca se caracterizo por correrlas a todas. Toda su carrera fue igual, el chabon regula en el partido y guarda energias para el ataque mas que para desgastarse defendiendo. Messi jamas corrio mas de 10km en un partido. Busca estadisticas viejas y vas a ver.
    Corre a todas quiero decir que arranca la jugada de atrás y la va a terminar hasta el área. Antes lo hacía casi sin regular cada vez que atacaba porque se cansaba mucho menos y porque pasaba de a 3 muñecos sin despeinarse. Ahora usa mucho más que antes el pase largo para estirarse en la cancha, en vez de encarar tirando paredes a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

hablan de merma física en un tipo de 28 años que está en su plenitud, son unos divinos
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muy de manual lo de la edad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Zanetti jugo hasta los 42 años chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

messi con iniesta y xavi bajaba a recibir pelotas y mas cuando la defensa contraria tapaba a estos 2 pero no bajaba tanto como ahora ehh, la merma de iniesta y la cuasi nula creacion de rakitic le obliga a hacer eso, si esta como neymar alla clavado casi siempre solo en la banda, el barça no generaria mucho como ahora, es natural igual pienso yo este cambio, messi se va adaptando al equipo

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Hoy se festejo la liga en Barcelona y le pedí a Messi un saludo para los chicos de 3dg. La cosa es que Suarez se cagó de la risa y yo no quise discutirle por miedo a que me muerda.

Hoy fue un festejo lindo lleno de turistas como yo. Ayer, me acerqué a plaza Catalunya que viene a ser el "obelisco" de Barcelona y fue todo muy tibio. Yo no sé si es que la Liga tiene sabor a poco según el Madrid gane la Champions o si simplemente los festejos son más mesurados acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Hoy se festejo la liga en Barcelona y le pedí a Messi un saludo para los chicos de 3dg. La cosa es que Suarez se cagó de la risa y yo no quise discutirle por miedo a que me muerda.

Hoy fue un festejo lindo lleno de turistas como yo. Ayer, me acerqué a plaza Catalunya que viene a ser el "obelisco" de Barcelona y fue todo muy tibio. Yo no sé si es que la Liga tiene sabor a poco según el Madrid gane la Champions o si simplemente los festejos son más mesurados acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

son tibios los europeos en si, en sudamerica son mas pasionales

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Uh, que genial haber podido estar ahí.

Supongo que la "tranquilidad" en el festejo tiene que ver con todo. Un poco la 'costumbre' pero mucho con que pareciera que si el RM gana la Champions, esta Liga no sirve. Y quizás tomará otro color si no la gana. La rivalidad está más fuerte que los títulos en sí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Corre a todas quiero decir que arranca la jugada de atrás y la va a terminar hasta el área. Antes lo hacía casi sin regular cada vez que atacaba porque se cansaba mucho menos y porque pasaba de a 3 muñecos sin despeinarse. Ahora usa mucho más que antes el pase largo para estirarse en la cancha, en vez de encarar tirando paredes a fondo.

Antes Messi hacia todo, arrancaba la jugada, pasaba a dos o tres, armaba paredes, la iba a buscar y la metia por las dudas y no es que fisicamente hiciera un gasto tremendo, sabia cuando correr y punto. Hoy es mas cerebral y cuando intenta ser mas fisico pierde, ademas es como que le agarro el gustito a meter asistencias. Ya pasa todos los partidos que podria pegarle una o dos veces al arco y prefiere buscar al compañero (mal o bien).
    Cada tanto eso si tiene algun aranque o te mete dos o tres partidos de alto vuelo, de hecho creo que antes que Messi hubo medio equipo que se fundio en esta temporada llegando al final, de hecho lio arma casi todas las jugadas del Barcelona hoy en dia salvo alguna que armen por izquierda ocasionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Increible lo que tuvo que sufrir el Barsa, hubo un momento en el que estaba saliendo campeon el Real. Miren si hacia un gol de carambola el Granada, que pasaba ahi?

Ahora tienen que reforzar todas las lineas para la proxima temporada. E ir pensando mas alla, porque muchos jugadores se estan haciendo grandes, y lo que menos necesitan es que esos jugadores bajen el nivel, se vayan o se retiren al mismo tiempo, y no tener a nadie para reemplazarlos. Van a tener que pensar muy bien cada fichaje que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 16-05-16 el 12:58 PM

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cuantos titulos ya suma leo? 30?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema