[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: [FC Barcelona]

Otra Liga mas para el Barcelona!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Iba a hacer un analisis detallado del juego del Barcelona pero vieron como la rebotaban las tetas a la hincha del Barcelona que enfocaron a 10 del final? Que lindo deporte la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

sacaron a cr7, pichichi y bota de oro de luisito

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Tercer uruguayo en la historia de la Liga en ser pichichi: Da Silva, Forlán y Luis Suarez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Bueno, ahora queda la Copa del Rey y que el Aleti gane la Champions
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Algunas claves de esta temporada que esta terminando.

1- Messi en el 1 contra 2 o 3 (incluso contra 1) ya no es el mismo pero tiene una precision en los pies que envidiaria Beckham mismo y se ha convertido claramente en el generador de juego de este equipo, Neymar jugo mucho mejor sin Messi en cancha y se fue convirtiendo en un morfon de primera aunque lo mejoro en los ultimos 2 partidos, Suarez es el animal de area que necesitaba el Barcelona y su repertorio no se limita a empujar pelotas y con eso ya alcanzaria.

2- Es el mejor equipo de la temporada en mi opinion pero un calendario apretado y una champions demasiado exigente lo sacaron de competicion demasiado rapido de lo mas importante.

3- Hay jugadores que estan apagadisimos hace rato como Rakitic y jugadores que funcionan de a partidos como Busquets (que comenzo mucho mejor), Alba o Iniesta. Mas alla de eso este plantel necesita refuerzos urgentemente, las opciones que ofrece el banco son nulas a excepcion del arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pasa que con rakitic no generando una mierda, por no decir que no es un xavi ni por asomo, messi tiene que bajar mas a generar juego, sino entre iniesta, rakitic y busi no te hacen una

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es el sindrome de la seleccion Argentina, en el Barcelona antes incluso con Xavi le pasaba pero ahora es fulltime. Messi ya casi no pisa el area.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Igual es lo normal para un jugador con las características de Messi. Cuando van perdiendo explosión van bajando a jugar más de frente y pausado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Qué lastima que este equipo no haya jugado aunque sean las semis.
    De acuerdo con lo de Rakitic, otro de los que decayo es Neymar. Sí, estos últimos partido ha vuelto un poco al nivel, pero cuando más se lo necesitaba no rindió, es cuestión de ver sus números en la champions anterior en la cual llego a ser goleador de la copa junto a Messi y Ronaldo.

Por cierto, como se nota la superioridad del barca en ligas, en los últimos 20 años, eh. Desde la temporada 90/91, el barca ha ganado 14 ligas mientras que el real 7. El Efecto Cruyff
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno listo, ahora que metan la Copa del Rey y seria una temporada 8 puntos en cuanto a titulos.
    Ya quiero ver a quien corno van a fichar para la proxima temporada, ojala que compren a Pogba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Igual es lo normal para un jugador con las características de Messi. Cuando van perdiendo explosión van bajando a jugar más de frente y pausado.
    Es que por mas explosion en el encare que haya perdido el tipo sigue teniendo una pegada tremenda y una mente fria para definir adentro del area que los mejores goleadores no tienen, lo metes de 9 y no baja de los 50 goles por temporada. La cuestion es que lo mas que llego a esa posicion fue de falso 9 con Guardiola pero con el decaimiento del equipo fue tirandose cada vez mas atras en los ultimos 3 o 4 años. Hoyen dia Messi es delantero/volante por derecha pero si no se tira atras es dificil que el Barcelona genere juego, puede ser contra los rivales mas bajos pero en partidos de dificultad media y ni hablar alta el mediocampo del Barcelona es incapaz de darle al toque algo de vertigo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Y eso es lo que destaca tanto en Cristiano.

Como jugador, para mi (y creo que para casi todos, sino para la gran mayoría, como mínimo) absolutamente siempre por debajo de Messi.

Pero el tipo crece, es incluso más "viejo" que Messi y físicamente no regalo NADA. Ni un centímetro. Al contrario. Por momentos parece o pareció mejor que antes.

Supongo, por sentido común, que en algún momento va a tener que empezar a ceder. Pero hasta ahora, realmente una máquina.

Messi sin embargo ya empezó hace rato a mutar su juego. Sigue teniendo explosión y verticalidad. Pero es innegable ya que cada vez menos. De a poco, pero menos.

Lo destacable es que su mutación es tan perfecta como él como jugador. Paso de un año al otro de definidor a asistidor y lo hace impecable, como si jugara a eso toda su vida, como Iniesta o Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vos veias lo que hacia CR en el United y lo que hace en el Madrid y dan ganas de llorar. En el United corria, metia lujos, se pasaba a 4, asistia, le pegaba desde cualquier lado y entraban, era una locura. Hoy lo unico que hace es correr ocasionalmente cuando el rival le deja mucho espacio para recorrer y se la pasa empujando pelotas o metiendo algun cabezaso que es lo unico que mantuvo de esa epoca (hasta los tiros libres dejo hace rato de patearlos realmente bien salvo dos o tres por temporada), es la antitesis de Messi que si se quedara parado esperando a los compañeros como el hace no meteria mas de 10 goles por partido, de hecho en los partidos en los que al Real le cuesta generar juego CR7 desaparece y no por lagunero sino por que su trabajo es sencillamente esperar que se la dejen ahi adelante del arco (cosa para la cual es el mejor junto a Suarez ojo eh).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema