[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Ojo que pierde el Atlético.
    Un gol del Valencia (gana el Madrid 3-2) hace campeón AL Barcelona ahora.

Igual no parece probable, encima está con 10 el Valencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Si empata el Valencia se acabo todo

Y el Atletico se bajo de la carrera
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No paso. Se definirá en la última.

En Atlético fuera de carrera con la derrota.
    Un punto por encima del Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Al final se dio lo que dije y el atlético tarde pero pago el cuadro de mierda que le toco en champions.
    Increíble que el Real este peleando los dos torneos pero los sorteos de copa fueron demasiado generosos con un equipo que este semestre tuvo todas las facilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

contra granada va ser un tramite, falta que el atleti sea campeon de la champions y queda con las manos vacias el real, paaabrees jajaja

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Real se tendra que joder si no gana nada, habian salido campeones de Europa y desarmaron el mediocampo que tenian (me refiero a las salidas de Di Maria y Xabi Alonso), otros equipos mantienen la estructura, el Barsa salio campeon de Europa el año pasado y no vendio a Rakitic y a Busquets o Neymar.

Y el Barsa ya tendria que haber salido campeon de España, si los otros tienen chances es solo porque el Barsa se pincho un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que grano en el culo es el Madrid. Lo único que falta es que pinche el Barça y gane el Real de ojete en la última.

Hace 4 fechas lo tendría que haber finiquitado este torneo el Barcelona... Muy boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Se vendrá renovación el año próximo? Si se va Dani el puesto será para Vidal? El jefecito perderá el puesto con algún central de jerarquía que puedan llegar a traer? Buscaría un reemplazo para Jordi también, que bajo bastante su nivel. Interesante va a estar la pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    El Real se tendra que joder si no gana nada, habian salido campeones de Europa y desarmaron el mediocampo que tenian (me refiero a las salidas de Di Maria y Xabi Alonso), otros equipos mantienen la estructura, el Barsa salio campeon de Europa el año pasado y no vendio a Rakitic y a Busquets o Neymar.
    No" desarmaron" nada y este año se quedaron arafue en cuartos, eso no te asegura nada.

Se tendrá que joder si no gana nada. Y si sale campeón de la Copa más importante del mundo y segundo por un punto de la mejor liga se jode también?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Al Barsa no se que le paso este año, para mi estaba para ganar otra vez el triplete.

Y el Real si gana no se jode porque gano la Champions, obvio, pero si pierde y juega mal, y bueno, a embromarse, tenian un buen equipo y cambiaron figuritas por figuritas en lugar de mejorar el equipo como para seguir creciendo y lograr una dominacion importante que dure años. No lo hicieron, asi que ese equipo quedo como un campeon mas de la Champions, un buen campeon, pero un campeon mas nada mas. Tenia que aspirar a otra cosa el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Para mí al Barca lo mata el calendario. Muchos partidos, mundial de clubes metido en el medio, plantel corto, presión inventada de "repetir el triplete", los jugadores llegaron reventados física y mentalmente a las instancias decisivas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Barcelona en octavos fue contra el Arsenal que era el mejor ingles en ese momento (decayó precisamente cuando quedo eliminado de la champions) mientras en cuartos le toco el atleti que siempre es jodido y que encima después tuvo que ir con el Bayer.
    Al Real en octavos le toco la Roma a la que el Barcelona le hizo 6, el Wolfburgo que es una fabrica de autos y el city que llego a semis solo por tener un cuadro accesible ya eso hay que sumarle que no jugo torneos complementarios por que la temporada pasada no gano NADA y quedo afuera de la copa del rey jugando solo un partido!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad es que esta Liga debería estar terminada hace 4 fechas.

Si tienen chances de perderla es todo por culpa del Barcelona. Y al ser así, hasta seria justo que lo pierda. Por pelotudos.
    Ojalá no pase.

En cuanto al Madrid, no creo que hayan desarmado mucho.

Nunca se entendieron las salidas de Di María y demas, o si, marketing, James era el jugador del momento y ahora ahí lo tienen, calentando banco y siendo murmurado.
    Pero la gran base del Madrid es la misma desde hace rato.

Incluso en rumores que se iba Bale, que se iba Benzema, que se iba hasta Ronaldo, la gran base sigue siendo la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Además el Madrid tuvo 2 técnicos esta temporada y un arranque pésimo con la eliminación papelonera de la
    Copa del rey,sumado a que no compraron nada casi y se desprendieron de jugadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Compraron a Kross que era básicamente lo que les faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema