[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Re: [FC Barcelona]

Le está pasando lo mismo que le paso al final de la temporada con el Tata Martino. Perdieron intensidad, se noto claramente en el segundo gol del Valencia donde más allá del mérito del rival nunca doblaron la marca, terrible el loco que le hacen en todo el frente de ataque hasta que llegaron al gol. Quien iba a decir hace tres semanas que La Liga iba a ser la más interesante hacia el final de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo_84 : 17-04-16 el 09:57 PM

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que pecheada gallinesca cósmica, increíble este Barcelona.

PD: Don't feed the troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Con Martino tenían que definir la Liga contra el Atlético, ahora juegan contra 5 equipos que están peleando el descenso mientras el Atlético tiene que ir a pelarse el orto a Bilbao y define con el Celta; y el RM juega contra el Villareal que es la mejor defensa de España. Todavía sigue siendo bastante favorito el Barca, a fin de cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dios dejen de contestarle a natalia natalia matan el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

[FC Barcelona]

tenes a alves y a aleix y pones a sergi roberto de lateral, ay ay LE, ya se que es un comodin sergi pero pone cuando no te queda otra

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

pd: comparaban al barça de pep con este barça hace un tiempo, no me acuerdo que la haya pasado tan mal con el de pep, el barça de pep tenia mucho mas equilibrio entre defensa-medio-delanteros, para mi en general fue mucho mejor el barça de pep
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por onepair2 : 18-04-16 el 12:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Con Martino tenían que definir la Liga contra el Atlético, ahora juegan contra 5 equipos que están peleando el descenso mientras el Atlético tiene que ir a pelarse el orto a Bilbao y define con el Celta; y el RM juega contra el Villareal que es la mejor defensa de España. Todavía sigue siendo bastante favorito el Barca, a fin de cuentas.
    Ademas no juega CL el Barsa. En la Liga se define x diferencia de gol o por resultados entre si?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ademas no juega CL el Barsa. En la Liga se define x diferencia de gol o por resultados entre si?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Resultado, o sea en empate de puntos le gana a cualquiera de los 2
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    pd: comparaban al barça de pep con este barça hace un tiempo, no me acuerdo que la haya pasado tan mal con el de pep, el barça de pep tenia mucho mas equilibrio entre defensa-medio-delanteros, para mi en general fue mucho mejor el barça de pep
    El de Guardiola fue futbolísticamente inmaculado y tenía variantes para todo lo que pasaba en un partido. Este de ahora es un producto de ingeniería económica, tiene 5 veces más jerarquía arriba (El Barca de 2011 tenía que poner a un Villa viejo de puntero izquierdo!), es tácticamente aplicado pero hasta ahí nomás y resuelve partidos por puro poder de fuego.

En términos de fútbol tiene mucho menos para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Terrible como se cayeron desp del madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Se cayeron cuando tuvieron que comenzar a trabajar con la serie contra el atlético. De allá para acá este fue un partido que incluso debió ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Se cayeron cuando tuvieron que comenzar a trabajar con la serie contra el atlético. De allá para acá este fue un partido que incluso debió ganar.
    la clave del aleti para ganar fue que corrio y metio mucho mas. Messi se arrastro por la cancha
    El Atlético recorrió 114,569 kilómetros mientras que el Barcelona se quedó en 102,571. Fue Koke el que más terreno abarcó durante el partido hasta el punto de recorrer 12,226 kilómetros, una distancia muy similar a la de Saúl Iñiguez que estuvo en 12,160. Hasta cinco jugadores del Atlético estuvieron por encima de los 11 kilómetros, una media muy diferente a la de los jugadores del Barcelona pues solo Busquets estuvo a este nivel de despliegue físico al alcanzar los 11,013 kilómetros. Iniesta, el mejor del partido de los azulgranas, y Alba estuvieron en los 10 kilómetros mientras que el resto estuvo muy por debajo de esta cifra mientras que Messi fue el que menos recorrió de los que jugaron los 90 minutos sin contar a los porteros.
    http://www.sport.es/es/noticias/barc...celona-5053273
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Desde cuándo "correr más" es la clave?

La cantidad de equipos que lo único que saben hacer es correr, y no llegan a nada.

El Atlético sabe jugar al fútbol. Que tenga mayor desgaste no es más que un dato que permite analizar su estilo de juego, muy distinto al del Barcelona, claro está. Pero nada más. No gana por "correr más", y ya.

Esto es un juego que se llama fútbol. Hay que jugar a la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo "correr más" es la clave?

La cantidad de equipos que lo único que saben hacer es correr, y no llegan a nada.

El Atlético sabe jugar al fútbol. Que tenga mayor desgaste no es más que un dato que permite analizar su estilo de juego, muy distinto al del Barcelona, claro está. Pero nada más. No gana por "correr más", y ya.

Esto es un juego que se llama fútbol. Hay que jugar a la pelota.
    la presion es fundamental en el futbol no se trata de correr por correr como loquito, sino SABER correr. Y fue ahi donde el atletico fue muy inteligente y planteo muy bien el partido. A vos te parecio injusto el resultado ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, me parecio absolutamente justo que ganara el Atlético.
    Pero el dato de quién corre más o quién corre menos, me parece definitivamente manipulable y absurdo en varios sentidos. Aunque comparto el concepto de que no se trata de solo correr, sino de saber correr. Algo imposible de analizar con la información que vos pasaste.

Para que el dato que pasaste tenga sentido, y que realmente se lo pueda calificar como "la clave" de la victoria, como hiciste, deberías pasar también quién corrió más la semana anterior cuando ganó el Barcelona 2 a 1.

Y ya que estás también pasa quién corrió más en los últimos 2 años que hacía que el Atlético de Madrid no le ganaba ni un partido el Barcelona.

Desde ya te digo, ni te gastes en buscar, te lo digo yo: SIEMPRE corrio más el Atlético de Madrid. SIEMPRE.

Porque como dije recién, es su estilo de juego. Es su forma de jugar.
    Pero, como dije, no alcanza con eso y está muy lejos de ser "la clave".

Mirá esta interesante nota de Marca del 7 de marzo.
    http://www.marca.com/futbol/atletico...d098b468d.html

"El Atlético, el equipo que más corre de La Liga".

Superior a su rival en 26 de los 28 partidos jugados hasta ese entonces. Solo en 2 corrio menos, y uno, incluso (Ante el Rayo), lo ganó.
    ¿Entonces la clave era correr más?

También fijate más abajo de esa nota que marca en una parte que en sus otras 3 derrotas, de las cuales 2 fueron frente al Barcelona (2-1 en Madrid y 2-1 en Barcelona), también corrió más que el rival.

Por cierto, nota del 7 de marzo. El Atlético el equipo que más corría.
    ¿Cómo estaba la tabla el 7 de marzo?
    El Barcelona primero con 8 puntos de ventaja.

Volvemos al principio entonces, ¿desde cuándo "correr más" es la clave?
    Insisto que hay que saber correr. Eso no significa correr más. Hay que jugar bien al fútbol. El Atlético lo hace. No gana por correr más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No, me parecio absolutamente justo que ganara el Atlético.
    Pero el dato de quién corre más o quién corre menos, me parece definitivamente manipulable y absurdo en varios sentidos. Aunque comparto el concepto de que no se trata de solo correr, sino de saber correr. Algo imposible de analizar con la información que vos pasaste.

Para que el dato que pasaste tenga sentido, y que realmente se lo pueda calificar como "la clave" de la victoria, como hiciste, deberías pasar también quién corrió más la semana anterior cuando ganó el Barcelona 2 a 1.

Y ya que estás también pasa quién corrió más en los últimos 2 años que hacía que el Atlético de Madrid no le ganaba ni un partido el Barcelona.

Desde ya te digo, ni te gastes en buscar, te lo digo yo: SIEMPRE corrio más el Atlético de Madrid. SIEMPRE.

Porque como dije recién, es su estilo de juego. Es su forma de jugar.
    Pero, como dije, no alcanza con eso y está muy lejos de ser "la clave".

Mirá esta interesante nota de Marca del 7 de marzo.
    http://www.marca.com/futbol/atletico...d098b468d.html

"El Atlético, el equipo que más corre de La Liga".

Superior a su rival en 26 de los 28 partidos jugados hasta ese entonces. Solo en 2 corrio menos, y uno, incluso (Ante el Rayo), lo ganó.
    ¿Entonces la clave era correr más?

También fijate más abajo de esa nota que marca en una parte que en sus otras 3 derrotas, de las cuales 2 fueron frente al Barcelona (2-1 en Madrid y 2-1 en Barcelona), también corrió más que el rival.

Por cierto, nota del 7 de marzo. El Atlético el equipo que más corría.
    ¿Cómo estaba la tabla el 7 de marzo?
    El Barcelona primero con 8 puntos de ventaja.

Volvemos al principio entonces, ¿desde cuándo "correr más" es la clave?
    Insisto que hay que saber correr. Eso no significa correr más. Hay que jugar bien al fútbol. El Atlético lo hace. No gana por correr más.
    es que no siempre se puede hacer un partido perfecto y por eso no le alcanza al atletico para ganar con solo correr, pero el ultimo contra el barsa para mi fue perfecto analizandolo desde su estilo porque no solo que corrieron muy bien sino que fueron efectivos en la definicion cosa que no siempre les sale.

Es lo que le falta al barcelona algunos partidos cuando el rival esta muy bien parado, correr mas. Para mi no es menor el dato que messi solo corriera apenas 2 kilometros mas que ter stegen porque por mas habilidad que tenga el chabon hay partidos en los que tenes que correr, meter, buscar los espacios y no solo quedarte parado esperando que iniesta o ney puedan desiquilibrar y dejarsela servida al borde del area para que patee al palo derecho como hace el 90% de las veces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Deberían comenzar a jugar en hipódromos total...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema