[FC Barcelona]

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

No recuerdo jugadas que por hacerse el showman se arruinara una jugada o no pudiera gambetearse a un rival, nunca perdio segundos importantes ni dejo de pasarle la pelota a un compañero por hacer firuletes, por eso digo que era efectivo.

No era como Ronaldo en el Manchester que hacia la bicicleta, el marcador de punta rival lo esperaba, y Ronaldo se daba media vuelta y tocaba la pelota para atras, (o sea que todas las bicicletas las hacia al pepe) Ronaldinho era lo opuesto a eso. Incluso cuando metia un pase profundo mirando para otro lado, era preciso el pase que metia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No dijeron nada de Dani Alves. Dani grabo este video con una pelucia, imitando a la novia, diciendo "es solo un partido", en referencia al partido ultimo contra el Atletico, y parece que hay gente enojada y decian que el club lo queria sancionar por el chiste.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    cuales ? 123
    Sólo funcionó por izquierda, en el medio jugando de enganche se perdía y se lo comía el partido. Por lo tanto el peso de Dinho en el equipo estaba bastante limitado (siendo indiscutidamente un pilar en el sistema) a ciertas "apariciones" que pudiera tener, y a que toda la táctica estaba orientada al recurso típico de ese Barca: Bochazo largo de Márquez a Dinho bien abierto, bochazo de Dinho a Giuly picando por el otro lado. Entonces terminaba siendo un jugador que no sabe juntar demasiado al equipo, no maneja los tiempos del partido, y se limitaba a realizar jugadas (de alto vuelo, pero bien puntuales).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Pero ver a Ronaldinho daba gusto. Como da gusto ahora ver a Messi o a Neymar. Uno lo ve como expectador neutro y no como hincha. Si me pedis que arme un equipo voy a elegir primero a un juador como Riquelme, Iniesta o Zidane. Por todos estos ademas pagaria una entrada. Pero si tengo que sacar una entrada para ver jugar exclusivamente a uno y tengo que elegir, probablemente Ronaldinho sea el primero que elija, por mas que no lo considere mejor que los demás ni obviamente que Messi. También tiene que ver con la edad que tenía cuando vi jugar a Ronaldinho, Ronaldo, Ibrahimovic, Riquelme. Considero a Messi el mejor pero siempre armaria el equipo pensando desde la creación y no desde la finalización

El tema del tto médico no entiendo como creen que hacerte atender clínicamente es amtideportivo. Le dan de comer al troll nomas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldinho junto a Messi y cerramos la discusion por toda la eternidad. Que lindo que era cuando se juntaban mai gad.

Lo de Alves es una prueba mas de que al Barcelona lo manejan energumenos, con Laporta el Barcelona hubiera ganado no dos sino 3 champions consecutivas masomenos. Estos tipos arruinaron al club y arruinaron una camada que estaba para ganar todo incluso mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Se fue a la b el barca y no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Para mi Ronaldinho, fue el jugador con mas potencial para el futbol que vi hasta ahora en todo sentido, me daba la sensacion de que ama el futbol pero no el "trabajo" y lo estricto de un jugador profesional...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Contra el Valencia los delanteros están mostrando su saladez (?) Los tres en 15 minutos tuvieron buenas chances y nola pudieron meter.
    Ah lo que saco Alves.
    Gol en contra de Rakitic casi en la primera.
    Cuando estas mal estas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[FC Barcelona]

2da llegada y gol del Valencia.
    No tiene laterales el Barça, no defiende nadie ahi.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Me duele hasta a mi por jony y fed dumb men muy adentro está
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay jugadores como Alba, Sergi Roberto, Rakitic o un par de históricos en el medio que a veces da la sensación de que no están para este equipo.
    Antes el Barcelona si perdía era por el rival, hoy da la sensación de que algunos jugadores dan ventaja cuando se levantan mal.
    Y arriba la cosa es mala leche pura, lo que genera y se queda ahí, Alves tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-04-16 el 04:08 PM

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

En este momento el Atletico y Barsa son los dos punteros.

Le cayo la maldicion de Tutankamon o algo asi al Barsa?

Edit: 0 - 2, increible
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bueh, a la maldicion.de arriba la muertez de abajo.
    Arriba jugo bien pero no la metió pero los de abajo algunos es para que no vuelvan a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Cuando te patean una vez y te hacen dos goles excede todo argumento futbolístico. Tremenda mala leche. Bravo no salvó una. Y Diego Alves sacó todo. Rakitic horrible, todas al contrario le dió.

No voy a poder dormir hoy Acidez. En serio. Pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Y no men debe ser jodido dormir teniéndola tan adentro
    • Me gusta
    Me gusta