[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Re: [FC Barcelona]

pendex dice "no esta demostrado" jaja despues se ofenden cuando los tildan de fanaticos. Si son tan ciegos hasta para negarte que fresi es un evasor y deberia estar preso como no van creerse que es el mejor del mundo...Altos mitomanos

Y vos jony entendes mucho de futbol eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Messi no maneja sus cuentas, ni debe manejar el cochecito del hijo y vos queres que maneje sus finanzas?
    Pasa con todos los jugadores que ganan millones, tinen uno, dos, tres o quinientos tipos para que guarden lo mejor posible su guita y asi los cagan a varios tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Messi no maneja sus cuentas, ni debe manejar el cochecito del hijo y vos queres que maneje sus finanzas?
    Sí, es su deber. De hecho yo dije algo similar a lo primero el otro día y alguien que no me acuerdo quién fue hizo una muy buena aclaración: en su responsabilidad de todas formas. Si lo multan tiene que pagar él, si lo condenan la condena la cumple él. La excusa de "soy un pelotudo" se la pasan por las bolas y justificadamente, uno tiene la responsabilidad de saber lo que hacen con su patrimonio.

Pasa con todos los jugadores que ganan millones, tinen uno, dos, tres o quinientos tipos para que guarden lo mejor posible su guita y asi los cagan a varios tambien.
    No, no pasa con todos los jugadores ni por casualidad lo que le pasa a Messi, ni hablar que esto se suma a sus "supuestas" evasiones a hacienda. Y si tiene 500 tipos para que guarden lo mejor posible su guita tiene 499 que le pueden avisar que uno lo está """cagando""".

Igual esto no tiene nada que ver con lo futbolístico, más allá de lo que lo pueda afectar personalmente y consecuentemente a su rendimiento (o no).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

vino el DIOS del futbol al thread en forma de DIOS de la economia, bajate del pony y dejate de joder

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero que carajo importa, me pregunto yo, lo que el tipo haga con su guita.
    Si hizo una cagada, se tendrá que hacer responsable, pagar lo que debe, o cumplir la condena/sanción que corresponda. Y sino, nada. Y punto.

No es mejor o peor jugador por pagar sus impuestos o no pagarlos.

De la misma forma que Maradona no era mejor o peor por ser un drogadicto o no serlo (en realidad es más amplio con un ejemplo así, pero se entiende el punto creo).

Así como Cristiano no es mejor o peor jugador por ser un arrogante de mierda, o por donar su sueldo para ayudar a chicos que lo necesitan.

Esto es fútbol, un juego. Hay quienes lo juegan mejor, y se supone que hasta ahí llegamos nosotros.
    Si en la casa mea la tapa del inodoro o ayuda a poner la mesa, es totalmente irrelevante.

En lo que a fútbol respecta, Messi es probablemente lo mejor que dio este juego en los últimos... ¿30 años? El resto es sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si hizo una cagada, se tendrá que hacer responsable, pagar lo que debe, o cumplir la condena/sanción que corresponda. Y sino, nada. Y punto.

el futbol es un juego pero messi saco ventajas fisicas gracias al uso de esteroides y si importa que sea un delincuente porque es un mal ejemplo para todos los niños que lo idolatran
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

De la misma forma que Maradona no era mejor o peor por ser un drogadicto o no serlo (en realidad es más amplio con un ejemplo así, pero se entiende el punto creo).

Así como Cristiano no es mejor o peor jugador por ser un arrogante de mierda, o por donar su sueldo para ayudar a chicos que lo necesitan.

Esto es fútbol, un juego. Hay quienes lo juegan mejor, y se supone que hasta ahí llegamos nosotros.
    Si en la casa mea la tapa del inodoro o ayuda a poner la mesa, es totalmente irrelevante.

En lo que a fútbol respecta, Messi es probablemente lo mejor que dio este juego en los últimos... ¿30 años? El resto es sarasa.
    Tal cual.

Que vengan a trollear con que debería estar preso y demás fusionándolo con su carrera como jugador es hasta gracioso de tan esperable que era, pero encima se ponen a contestarles y a defenderlo como si fueran sus abogados y de un juicio de tratase (además, con la misma parcialidad que los primeros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

aparte para que trollear con eso si te podés cagar de risa de que es tremendo fantasma y que pecheo como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Lo que uso fueron hormonas, no esteroides y no es que le den un rendimiento superior, le devolvían algo que le iba a comenzar a faltar cuando creciera. El tipo no saco absolutamente ninguna ventaja con su tratamiento. Lo que le metieron es algo que vos mismo tenes.

2- En realidad en estos casos los platos rotos no los paga necesariamente uno sino para simplificar las cosas o como medida provisional (olvidarte de ir a la cárcel en estos casos). La responsabilidad ultima recae en quienes lo asesoran y es algo complicadisimo pero que termina por favorecer al mal asesorado pero en procesos anexos (Messi paga pero le hace juicio al que lo mal asesoro)

3- El que si esta medio hasta a las bolas es el padre a quien le va a costar hacerse el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    el futbol es un juego pero messi saco ventajas fisicas gracias al uso de esteroides y si importa que sea un delincuente porque es un mal ejemplo para todos los niños que lo idolatran
    Vos no sos mas termo por que ya superaste todos los niveles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

1- Lo que uso fueron hormonas, no esteroides y no es que le den un rendimiento superior, le devolvían algo que le iba a comenzar a faltar cuando creciera. El tipo no saco absolutamente ninguna ventaja con su tratamiento. Lo que le metieron es algo que vos mismo tenes.
    totalmente errado estas loquillo.

Varios deportistas en muchos deportes han usado la hormona del crecimiento para intentar mejorar su rendimiento deportivo. Algunos estudios recientes han sido capaces de acreditar que la hormona del crecimiento puede mejorar el rendimiento deportivo de hombres atletas profesionales.36 37 38 Muchas federaciones deportivas prohíben el uso de GH debido a que dicha hormona produce efectos secundarios como el aumento de las reacciones nerviosas del músculo en respuesta al cerebro, lo que hace al atleta más ágil a la hora de los movimientos. Así mismo emitirán sanciones contra los atletas que sean encontrados usándola.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Hormon..._atl.C3.A9tica

interesante datos brinda esta pagina lean como dopan a los jugadores del barsa y mantienen todo tapado...

https://elminuto7.com/2013/11/12/las...n-de-internet/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No me interesa leer los links pero te digo que las investigaciones que se hicieron al respecto fueron muy poco serias y los resultados prácticamente anecdóticos. No generaba mejora de rendimiento y si cambiaba algo era ínfimo, relativamente fugaz y no afectaba al rendimiento en si sino otras cuestiones como recuperación física (cosa que además no pudieron comprobar por lo menos hasta hace unos años). Eso sumado a que Messi recibió su tratamiento hace años y lo que se discutió en algún momento es el uso continuo.
    Mas allá de eso la opinión general en el ámbito medico (y lo se de primera mano) es que no hace nada o por lo menos nada significativo (algunos lo toman como una broma directamente)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    everybody lies
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

pero pq le responden al troll ese, lel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

No me interesa leer los links p
    fan de fressi level 100...preferis quedarte en tu mentira que ver la realidad, alla vos.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ventajas fisicas jajajaja, y despues tira la tipica frase de termo troll, messi no corre, messi camina las finales, BOBO!, BOBOOOOO!.

Un idiota puede pensar que Messi saco ventaja con algo asi (que encima fue hace años, mas de una decada, y se hizo un tratamiento medico por un problema de crecimiento), un idiota piensa algo asi como vos NN, un idiota le dice hormonudo, o me$$i.

Segui trolleando que ya estas cerca de sacar un libro con tus mejores frases troll.
    "La sustancia podría ser detectada hasta ocho años después de su uso."
    http://www.meds.cl/noticias-y-actual...en-los-atletas

que agresivo pibe play....te cuento que aunque te duela si saco ventajas del uso de drogas y se noto los primeros años en el barcemoda 2006 /2009 cuando corria como loquito. Echale un ojo al link que pase ayer sobre los datos de que no se lesionaba que raro era....A ver si le dan un par de inyecciones este año, tal vez con la ayuda arbitral + los esteroides pueda ganar algo en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema