[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Re: [FC Barcelona]

otra vez el atleti eliminando al barcemoda otra vez me$$i arrastrandose por la cancha. Ojala que el tiempo que pase en prision por evasor y corrupto lo hagan reflexiolar, dejar de creerse una star y empezar a transpirar mas la camiseta.

El cholo para seleccion ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el barçaes tan bueno que parece que si no ganas el triplete es una temporada de mierda, hay que levantarse y ganar el doblete como sea

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Eso es verdad onepair, todavia estan en carrera por dos titulos, pero bueno el objetivo clave de todo grande de europa es la champions.

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Y el gol 500???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    499 tiene, re muerto messi no? muy pocos goles, si no son 500 no vale.. .

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    otra vez el atleti eliminando al barcemoda otra vez me$$i arrastrandose por la cancha. Ojala que el tiempo que pase en prision por evasor y corrupto lo hagan reflexiolar, dejar de creerse una star y empezar a transpirar mas la camiseta.

El cholo para seleccion ya.
    jajaja que argentum anti messi que sos eh, estas en los primeros puestos, siempre tirandole mierda a messi nada mas.
    7 partidos que el atletico no le podia ganar al Barcelona, saliste de la cueva justo cuando quedo eliminado el barcelona, no te vi el año pasado aparecer por aca cuando el barsa gano la liga, la copa del rey, la champions, la supercopa de europa y el mundial de clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    jajaja que argentum anti messi que sos eh, estas en los primeros puestos, siempre tirandole mierda a messi nada mas.
    7 partidos que el atletico no le podia ganar al Barcelona, saliste de la cueva justo cuando quedo eliminado el barcelona, no te vi el año pasado aparecer por aca cuando el barsa gano la liga, la copa del rey, la champions, la supercopa de europa y el mundial de clubes.
    es un troll de cuarta, a natalia y a agadez hay que ignorarlo directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Es un gran equipo el barcelona, a mi solo me caen mal los periodistas de ESPN y Souto/Rodriguez que parece que van a acabar cada vez que hablan del equipo. Ayer no vi si en Hablemos de Futbol pusieron un crespon negro, son capaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

son una moda y los giles que se fanatizan son los típicos salames que quieren ser cool.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pero que clase de moda dura 10 años? y sigue......

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

8. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por calmatica Ver Mensaje
    son una moda y los giles que se fanatizan son los típicos salames que quieren ser cool.
    son los pibes play los unicos deserebrados que pueden defender a un evasor y corrupto que deberia estar en prision. El barcemoda tiene apenas 5 champions y el madrid 10 encima cr7 se pone el equipo al hombro y me$$i desaparece. Pero despues le dan un penal inventado para que le haga un gol a bolivia y ya es el mejor del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Jajaja ke risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Se puede entender tan poco de fútbol?
    La respuesta, ahí arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Es el equipo más dominante. Lo que a mi no me gusta es que en la tele casi que no se puede cuestionar ni pensar distinto. El Barcelona es el principio y el fin del futbol, y no es así. Aparte en el país el éxito de este equipo les lavo el cerebro a una camada de técnicos jóvenes que creen que poner 3 delanteros y salir jugando de abajo sea la única manera de jugar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    son los pibes play los unicos deserebrados que pueden defender a un evasor y corrupto que deberia estar en prision. El barcemoda tiene apenas 5 champions y el madrid 10 encima cr7 se pone el equipo al hombro y me$$i desaparece. Pero despues le dan un penal inventado para que le haga un gol a bolivia y ya es el mejor del mundo
    5 champions de las cuales messi gano 4 .
    Que termo que sos pibe, habria que darte el termo de oro.

Con respecto al tema de corrupcion y evasion que decis, todavia no esta demostrado nada papu, asi que deja de hablar boludeces.

Te pagan a vos o sos asi posta?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Se puede entender tan poco de fútbol?
    La respuesta, ahí arriba.

esto es lo que les decía, creen que diciendo que les gusta el barcelona entienden de fútbol, son unos divinos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nadie dijo que entendes de fútbol "porque te guste el Barcelona".

Pero esta clarísimo que si decís y/o pensas la gansada que dijo ese pibe más atrás, no entendes una mierda del mismo.

Pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

También hay gente que cree que el Barcelona se creo en el 2009 cuando desde hace años es una escuela futbolistica. Yo en el Barcelona vi equipos que eran fantásticos y no ganar una mierda pero la idea del buen juego y control de pelota estuvo siempre aun sin los extremos actuales. Desde hace mas de 20 años que no es un equipo que con la llegada de un DT no cambian cuestiones futbolísticas básicas para colgarse del travesaño o le regalan la pelota al rival por gusto. Guardiola fue el final no el principio y todo esto es algo que el propio La porta entendió, acompaño y mejoro con sus grandes compras para hacer su propio equipo galáctico.
    Real por el contrario con cada cambio de DT cambia su estilo de juego si llegamos a la conclusión de que llegan a tener un estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema